Antminer S9

Mejor, porque te he dicho los datos que veo en slushpool jaja, no se si eso es el avg o lo que es, ahora te la paso por privado si no te importa jeje

He puesto mis S9 a minar BCH en antpool y en la estadística de mineros aparece, de vez en cuando, como que esta apagado alguno y después vuelven a aparecer, pero yo entro en el minero y esta encendido y funcionando sin ningún problema.

A alguno os ha sucedido esto?
Alguien que este minando BCH me puede decir otro pool para comparar?

Y porque no minan con empresas que solo halla que comprar los equipos y ellos se encarguen del resto, yo queria invertir en s9 pero en la florida es costosa la electricidad, mejor decidi invertir en una empresa de mineria que mina con s9 y hasta el momento me a ido bien llevo 1 año minando con ellos ssin ningun problema.

La verdad que para hacerme un contrato de 1 año prefiero invertir directamente en comprar bitcoin, cosa que ya de por sí prefiero (aunque me gusta como hobby).

1 me gusta

Hola veo que comentas problemas de ruido… te indico mi pagina de facebook donde se muesta la informacion del cajon acustico que fabrico… Saludos.

buenas soy nuevo en el foro y quería ver si alguien me puede ayudar, tengo una miner s9 el día de ayer se fue la luz en el lugar donde tengo la maquina, y al regresar la energía la maquina no conecta con el miner status, es decir no me da lectura y dejo de minar ya que en el pool no me aparece la maquina, ya lo he reseteado varias veces, intente con el firmware y nada, y de verdad ya no se que hacer o intentar.

Mira el LOG del S9 a ver si ves algo raro…

gracias por responder y disculpa la ignorancia pero que es el LOG?

Entras por navegador a la IP del S9 y miras en el LOG si te tira algun error

Hola chicos soy nuevo por aquí y novato en minería y tengo un problema con mi s9 no me deja entrar con el usuario y la contraseña y aún que he pulsado el botón de reset nada de nada alguien sabe que puede ser saludos desde Bcn

Buenas al foro, llevo varios dias mirando antiminer para pillar alguna ¿es rentable a dia de hoy un s9 x unos 1000€?

Salu2

Ha habido varios casos de miners que se ha roto el botón reset o algo que va con él, puedes ir a bitmain si lo tienes en garantía o comprarte otro control board de S9

quedeberia buscar allí? en el LOG

saludos mineros, una pregunta… tengas s9 que tengas siempre el pool te dara un 0.1 porciento? o a partir de cuantos THS es que pagar un 0.2… gracias

Porcentajes? No entiendo bien de qué hablas.

Creo que estás confundiendo el minium payout. Suelen dejarlo modificar hasta más abajo. Te recomiendo no ponerlo muy bajito por el tema del espacio que ocuparías en un bloque a la hora de hacer una transacción “grande” porque esta contendría muchos inpunts hacia un output y te saldría más costosa

osea tengo 5 s9 en slushpool y la contribucion del pool (hasrate) es el 1%, auqneu tenga los equipos que tenga siempre sera un 1%?

Buenas !!!

Una pregunta, como veis los nuevos S9i (de 14 TH) merece la pena todavía meterse en el S9 ?

Por otro lado, los que estáis con los Antminers S9 … estáis son BTC o BCH ?

Muchas gracias y saludos !!!

La respuesta es muy fácil, haz el cálculo de cuantos btc te puedes comprar comprando un ASIC y cuanto tardarías con dicho ASIC en aconseguir tantos btc

Me imagino que se tendrán que comprar más y más …

Otra cosa, donde tenéis vuestros S9, ya que según tengo entendido hacen un ruido bestial como para tenerlos en casa.

No las he utilizado pero sin duda lo mejor y más seguro siempre es lo oficial