Antminer S9

mirate esta… WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Bitcoin esta dando unos 7 usd al dia ahora mismo…

Gracias, miraré el minero con el ROI más alto.
Al día de hoy puede ser el antminer l3+?? Miro y comento
Pienso que a los 7$ hay que descontar el gasto de luz?

Una pregunta a los poseedores de antminer S9. Estoy pensando en comprar uno y quitarle los ventiladores para sumergirlo y refrigerarlo con aceite mineral (probablemente también la fuente de alimentación). En cualquier caso tendría que estar seguro de que la máquina pueda seguir funcionando aunque no detecte los ventiladores. ¿Alguien me lo podría confirmar please?

No funciona sin ventiladores, pero he leído que se puede modificar algo en el software para que no de error al quitarlos. No recuerdo dónde lo he leído, pero busca que si hay manera de hacerlo

Te agradezco mucho la respuesta pero por más que leo por ahí no doy a ciencia cierta con la respuesta de que se pueda hacer aunque yo también sospecho que sí. Por eso si alguien (que tenga o haya tenido s9) a trasteado un poco y me lo confirma no sabe lo agradecido que le estaría.

Utiliza el buscador del foro con las siglas SSH (puede que sea SHH) seguido de algo como ventiladores

Una solución eficiente podría ser reutilizar los ventiladores suyos para ponerlos en el radiador necesario para refrigerar el aceite. Simplemente tendrías que alargar los cables y como la temperatura del miner será menor, girarán a menos rpm y harán poco ruido.
Otra opción sería por software, ni idea, para otros modelos si leí algo.
Por último buscarte otros ventiladores con el mismo conector de bajo ruido y te valdrían también para la primera propuesta.
Saludos

Lee este hilo:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2690140.msg28665406#msg28665406

1 me gusta

Yo en el tema de la mineria con asic soy nuevo. Empecé minando monero con mis pcs y los pcs del trabajo, de ahí me compré un rig, luego otro y ahora me he pulido todos los moneros obtenidos en 2 años para comprar 2 antminer.

Concretamente he comprado estos de esta tienda: Antminer S9 with APW3++ Power Supply A 14 th/s aun no los he visto y veo que van mucho a picos, es decir, veo picos de que bajan a 8, luego suben a 12, bajan a 7, suben otra vez, etc.

He preguntado a los de la tienda y dicen que eso es normal y la que pool influye mucho. No se, demomento estoy en slushpool. A ver que tal con esto de los bitcoins aunque veo algo complicado el entrar po red para configurar el antminer (me costó un huevo) y veo que son cacharros muy caros y delicados. Yo mientras tanto seguiré con mis rigs obteniendo moneros que hasta ahora no falla jeje.

Muchísimas gracias por la información (me lo leeré con calma). De todos modos, (sobre todo porque no ando muy sobrado de inglés), si alguno de vosotros por tener un S9 y haver trasteado con él lo supiese de primera mano y lo pudiese comentar me vendría de perlas.

Yo no me atrevo a tocarlos jaja, los tengo minando desde hace 2 días y me da miedo solo acercarme xD

Que tal la experiencia con esta tienda?Son de Europa y el envío es gratuito. Son de fiar? Gracias y suerte.
Asic miners - Antminer in Europe - Bit Hardware Shop

El envío venía de Alicante, la factura de una empresa inglesa. El envío pone 24 horas, pero a mi tardo 2 días. Por lo demás bien. El envío es gratis, si, pero es normal, con la pasta que cuestan los asic, los rigs y estás cosas que menos que regalar el envío xD

No es normal, nada. Pero el hashrate AVG está cerca del hashrate AVG del miner? Y este cerca de 14THs?

No, lo de 14Th/s lo ponen en todas las tiendas, pero nunca llega a tanto, lo máximo se supone que son 13,5Th/s.

A mi me está minando a maximo hasta ahora de 13,2 Th/s

Cual es el avg

Perdona mi ignorancia, como te he dicho soy nuevo en esto jaja, ¿Que es el avg? Eso no es el antivirus ese gratis? jaja

Jajajajajajajajajaja, avg significa average, es el hash de media que produce el miner. En miner status creo que muestra un avg de 1h y en el pool siempre te muestra el avg de 24h

Vale, me dice 1 10,20 de score hash rate, y en la última hora 10,42
el otro 10,48 de score hash rate y en la última hora 10,26

Es eso? está bien?

Pero es el avg? No me dices muchos detalles :joy:

Si puedes pasa un screenshot tapando los datos que creas conveniente. Uno del miner status y otra del pool con los datos