Antminer S9

hola chicos. mi S9 esta en aduana. he leido todo el foro buscando concejos para escojer la pool. en conclusión cuales me podrían recomendar? mil gracias a todos. feliz minado!!!

Hazle reboot y listo, me pasa lo mismo, ya reinstale firmware y me sucede cada 24 horas.

reinstala firmware

1 me gusta

Buenos dias, tengo un amigo que trae contenedore y e traido varios s9 y estan en España

me traje 5 s9 y ya estoy adecuando una habitacion para ponerlos a funcionar, pero al encender uno el ruido es insoportable, me imagino los 5 funcionando, aparte que tendre que contratar mas electricidad, que moneda al dia de hoy es rentable con ese equipo ya que no mina todas si no unas cuantas, como vivo en un piso creo que voy a tener que vendr un par, estoy en barcelona

Te recomiendo Fedex. Es mas barato y da menos problemas. Tienes que pagar el 21% de iva mas su honorarios… en total calcula un 24% mas aproximadamente.

Poner en un piso 5 S9 es una locura… ademas el tema luz no es viable. Las ventas ahora estan muy bajas, o lo aguantas y espera un poco a que suba todo, o practicamente lo vas a tener que regalar. Por ahi he visto que lo venden a ROI diario (sin descontar luz) x 6 meses. Por lo que a dia de dia seria 6-7€ x 180 dias… entre 1.200€-1500€

Buenas tardes, soy nuevo en el foro aunque llevo meses leyendo e informandome sobre varios temas. El dia de hoy pude comprar mi primer minero de varios que pienso comprar, por alli todo bien pero quisiera que alguien de venezuela me responda segun su experiencia:
Alguien a traido sus mineros directo por DHL hasta Venezuela? Sabemos que a diferencia de nuestros amigos de España y otros paises aca el tema de la minera sigue siendo delicado, aun y cuando la satanizacion de los mineros ha disminuido luego del lanzamiento del Petro pero a mi forma de ver las cosas sigue siendo delicado. En caso de ser positivo, como es el tema en la aduana?

Agradeceria si alguien me ayuda con su opinion.

envia a miami y luego venezuela, al menos que tengas mucha suerte en aduana y no te quiten dinero

cuanto les está dando diario en promedio el s9 con esta bajada del btc?

Lo tengo en slushpool y ayer me dio 0,000948 btc es decir unos 5,6€.

1 me gusta

buenas tengo unos equipos s9 nunca habia presentado problemas con ellos y el pool de antpool pero desde hace ya unos dias no minan constante se viven yendo a cero los hash y la maquina me queda pegada con la luz verde, hasta donde tengo entendido es que no tiene conexion con el server del pool 3333 pero en la pagina del pool aparece como si estuviera minando. alugo a presentado este problema muchas gracias

hermano manda a miami y desde ahi la traes a venezuela. en mi caso tengo un currier que hace todo eso y no cobra tan caro.

Yo tambien tengo dos S9 minando, en Slush y en Antminer de Bitmain. Una mierda de ganacias 5,30€ al día. Pero tengo un L3, minando en Litecoin, y me está dando 3.40€ al día… me dan ganas de romperlos con una maza… Cuanto tiempo hace falta para pagar los mineros con esas ganancias.? Esto es un desastre.
Y todavía siguen sacando equipos y el personal como autenticos imbeciles comprando. Que pena. Los que se están “forrando” son los de Bitmain.

así es, el L3 ponlo en minning dutch o nicehash da más q litecoin. hay que tener confianza que suba el precio del btc, asi debiera rentar un poco más

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta.

Pensé que era el único con ese problema. Cambie tarjeta controladora y no resolvió nada. En mi caso tanto en btc pool, AntPool, la
S9 se va a 0 en el avg de hash pero sigue levantando hash en la pool, pero con un gran número de hw en la tarjeta 1. Llegue a pensar que era la electricidad que no estaba estable, tarjeta controladora, psu, pero nada de eso. Lo que hago es reboot y reboot cada Dia. Que experiencias tienes tú?

muchos hw… mmm verifica si la temperatura también se dispara, puede haberse soltado algun disipador o la fuente no le está mandando suficiente voltaje eso lo puedes verificar midiendo la salida de la fuente … en mi caso en l3 me ha pasado con una tarjeta, pero yo le tengo otro firmware que me permite jugar con la frecuencia y voltaje (de más está decir que adiós garantía)… en la placa q me presenta mucho hw le bajo la frecuencia o le subo el voltaje. pero vi que la placa es la que tiene el problema las otras no.

He mirado esta web y nos informan que un antminer s9 da un beneficio diario de 3,93 $ al día. Puede ser esto verdad?. Estaba pensando iniciarme a la minería con este equipo, pero hay muchas dudas.
S
e agradece información. Gracias