Antminer S9

Hola, Digibyte tiene 5 algoritmos, por lo que se puede minar con el S9 y con el L3, y según el pool , supongo que siempre cobrarás en Digibyte.
Puedes decirme que rentabilidad USD/Día has obtenido minando con el S9? Gracias

No he llegado a ponerlas porque no lo tenia claro, las he puesto en UNIT y me están dando alrededor de 8 UNIT/día por S9.

Puedes decir cuanto es un UNIT.?

Ahora mismo a 0.00016323 BTC

Conecte mi S9 hace 4 días y aún se mantiene. En 5 Th/s, quisiera saber si es normal? Que debo hacer para que suba a los 14 th que indica el fabricante? Si es normal que tiempo debo esperar para que esté en rango? Agradezco sus comentarios

Normal no es, se tendría que poner a loa 14 TH en poco mas de un minuto como mucho, pero no te se decir porque puede ser.

Lo que puedes probar es de hacerle un reboot, tienes que ir a la pestaña de “System” y después a la pestaña de “Reboot” hay le das al botón verde, se reiniciara el minero en un par de minutos.

A ver si así se te soluciona.

Puede ser que te fallen al menos dos placas, ¿Tienes todo en ceros? o “EQUIS” ?
image

No es normal… el s9 tarda unos 15 min en arrancar y en menos de una hora debería de dar los 14TH. Pon una captura de la página de configuración donde se ven las placas y la temperatura porque algo debe ir mal…

Todo ceros

Pues que raro !!!

stratum+tcp://stratum.antpool.com:3333 Dead teneis la pool esa caida? estoy minando en Viabtc pero ver la 3 pool failover caida no me mola

Si, Antpool de Bitamin está fatal, hace ya tiempo que se para y se conecta. Muy mal.

1 me gusta

Escribeme opbive@gmail.com y te envio las fotos

Hola gente, me ha surgido la oportunidad de adquirir un Antminer S9 por 1500€ con solo un mes de uso, mi pregunta es por la rentabilidad que ofrece a dia de hoy. Cuanto BTC genera mensualmente?., gracias y un saludo.

1 me gusta

ultimamente entre 11 y 13 usd diarios…

2 Me gusta

Gracias.

buenas que pasa cuando GH/S(RT) me aparecen en 0 en miner status??

Nada, que todo va bien. El problema es cuando aparecen XXXXXXXXXXXXXXX

Saludos a todos, tengo una inquietud ya que estoy pensando invertir en 5 S9 y tengo una inquietud… vale la pena invertir? puede ser que esa maquina se desvalue y ya no pueda minar otras monedas? que tiempo de vida mas o menos tienen esos aparatos?.. gracias por la ayuda

No soy minero, pero deseo minar y comprar una S9 también. Invertir en 5 S9 es un buen capital, por lo que he leído (que es poco) su retorno puede estar entre 12 o 18 meses dependiendo de varios factores, uno de los mas importantes es el costo de la electricidad. Esta página puede ayudarte para hacer tus proyecciones: whattomine.com

Ya has comprado BTC? Has considerado diversificar tu capital de inversión en unas S9 y comprar BTC? :money_mouth_face: