Antminer S9

si es real hasta la considerancion de +10% variacion en la potencia esas maquinas fijo te consumen 7,5 amp promedio

ya tengo el asic s9 saliendo de china se adelanto 4 dias… según fedex Total: 280,86 EUR de aduanas como sea eso le dejo propina hasta al del transporte después del atraco de DHL de 491.24€ , que por cierto llevo esperado 3 semanas una respuesta a esa sanción administrativa que no tiene constancia la agencia tributaria al final acabare poniendo una denuncia en consumidores por presunto fraude… intentar evitar DHL

Gracias por aviso. Yo con UPS tampoco he tenido problema y he pagado sólo IVA y el precio de que sean mi agente aduanero.

Desde que me llegaron las S9 las tengo en Slushpool, las tuve una temporada en nicehash y no me convenció.

A mi en slushpool me esta dando mas o menos unos 0,00185 btc por S9/día.

Los que teneis S9 donde las tenéis? que estais minando en este momento?

Me lo han liberado hoy de la aduana… hasta mañana no me llega total pagar 280,86 EUR 210.38€ menos que con DHL menudos sinvergüenzas, aun estoy esperando que me expliquen la sanción administrativa(75€) pero se hacen los orejas , el mes que viene si no me dicen nada ire a poner una denuncia.
tramite aduaenero dhl 69,74€
Tramite aduanero Fedex 16,34 fedex
DHL 1 y no mas

Yo he probado en Slush y en AntPool me está dando un poco menos que a ti. 0.00170 BTC al día. Puedes darme alguna información para mejorar las ganancias. Saludos.

Que lo tenéis en pago PPS o PPLNS? antpool e PPLNS no cobra fee creo, yo igual mañana que me llegara el s9, pruebo zpool que mine lo mas rentable de Sha-256 y pague en BCH o BTC

Pues no tengo nada especial, lo tengo como me llego de Bitmain.

Qué en UPS son 18 €

Me acaba de llegar el S9 y me esta dando bastantes problemas… pero tengo alguna pregunta:
No se puede bajar la frecuencia y ventiladores como el antminer D3?

Hola,
Sabes cual es la vida útil del antminer S9.
Que gastos de envío tiene a España.

Venga va, me quedo con los 20 pero no me los mandes. Dime donde voy a recogerlos y te pago en mano según los vaya probando.

Amigo estoy en venezuela si desea venir con gusto lo atiendo

Segun tengo entendido de 24 a 28 meses

Pensaba que te ibas de Portugal

Amigo segun tengo entendido de 24 a 28 meses continuos de las 50 que tenia envie 10 a españa y el pago del envio se hiso aqui porque es subcidiado por el gobierno el envio me costo aprpximadamente 80$ por todas, y se enviaron como equipos de computacion de diseño grafico usado para evitsr aduana

Hola,
Estaría interesado en 5. Cual seria la forma de pago y la garantía de que funcionan correctamente. En el precio va incluido la fuente de alimentación de cada S9 ?

Hola,
Pon alguna foto de la granja, deben quedar muy bien tantos S9 juntos.

Tiene poco sentido que vendas tan barato.

Me puedes decir en que ciudad de Venezuela tienes los S9.?

He estado mirando para minar Digibyte con mi S9 y tengo una duda, Digibyte se puede minar con la S9 y con la L3??? las monedas que reciben son la misma, es decir van al mismo monedero?