Antminer S9

te pidieron el hs memoric o el taric? pues ami los de dhl 491.24€ estoy reclamando los 75€ de multa… los acabare denunciando por estafa. el precio del s9 1450 usd no?

Fedex no me ha pedido nada, me preguntaron qué era y les dije que equipos informáticos, no fue necesario darles ningún dato adicional.

El importe de compra 1468 USD.

1 me gusta

Gracias, pues que bien de aduanas… como me metan otros 491.24€ de aduanas por un asic me da algo

buenas tengo unos equipos s9 nunca habia presentado problemas con ellos y el pool de antpool pero desde hace ya unos dias no minan constante se viven yendo a cero los hash y la maquina me queda pegada con la luz verde, hasta donde tengo entendido es que no tiene conexion con el server del pool 3333 pero no entiendo entonces porque no se cambia al 443. algu a presentado ese problema? habra solucion? o tendre que cambiar de pool?

Hola, nos puedes pasar el contacto de la empresa de donde lo compraste en chiná?
Gracias

Hola, yo lo he comprado en bitmain.com

lo que me refiero es si hay algun firmware modificado como para los D3

Buenas alguien sabe que puedo hacer con un s9 que no conecta a ningun sitio me sale toda la pantalla en blaco, no comprendo nada y eso que es nuevo de este mes es alucinante.

El primer dia funciono, luego ya no conectaba con la pool y ahora a pasado a ni encenderse la luces solo se enciende los veniladores a tope y no hace ni una luz ni me deja entrar en la configuracion ni en nada por fa alguein que sepa algo…


Buenas soy nuevo y novato con mi s9 recien llegada, me costo un poco lo de la configuracion y conexion al pool, ya esta trabajando pero me parece q algo no esta del todo bien, porfa alguien que me asesore y gracias

Buenas, yo también soy algo novato llevo apenas 1 semana con el mío. Lo que veo es que no te está reconociendo todos los chips de la tercera tarjeta, solo te ha reconocido 54 de los 63 chips que debería tener, o por lo menos mi equipo tiene 63 chips por tarjeta.

Además no te funciona el sensor de temperatura de dicha tarjeta.

A ver si alguno de los expertos puede decirte qué hacer. Supongo que habrás verificado que todos los disipadores están en su sitio y probado a reiniciar, por si acaso.

Saludos y suerte!

La web bitminershop.net. Los tienen en stock por 1059 euros, S9… con fuente de alimentación incluida .
Habéis comprado en esta web?

Seguro qu es un scam , no se encuentra un s9 por menos de 3800 euros …y en ebay o amazon de 5 a 6 mil , olvidate

En bitmain cuánto cuestan ?

No hay , los últimos se acabaron en 3 minutos , los próximos para abril-mayo

hay qu estar atento a su twitter

Los precios ya veremos , cada dia cambia

Vaya ahora que estaba calentito para saltar de minería en la nube a minería en el garage jejeje

Gracias por responder hermano! si exacto dnd me parece q hay iiregularidad es ahi mismo! porq aparece 54 y no 63 como las otras, porq no me marca la temperatura? tengo que configurar algo adicional o que debo hacer???

Tema de configuración no es. Quizás algún compañero experimentado pueda ayudarte, yo no sabría qué decirte, lo siento!

Se supone que a finales de este mes debería llegarme el s9 alguien me puede decir cuanto consume de pared en wattios, a que frecuencia esta por defecto y los th/s que da? actualmente tengo 2 rig un d3 y con el s9 con 4.6kw creo que voy a ir raspado con el contrato de luz que tengo.

en la descripcion del equipo en bitmainte sale la potencia que consume ese equipo
https://shop.bitmain.com/antminer_s9_asic_bitcoin_miner.htm?flag=specifications

1 me gusta

si eso ya lo vi , pero me interesa con un medidor de pared para ver si es real o no