Antminer S9

hola, soy nuevo aquí y me presento, los conectores pcie del s9 son tan malos y van tan pasados de amperaje que se oxidan fácilmente con su posterior quemado y no lo cubre la garantía, kkchina, mañana mismo voy a soldar unos cables yn estañar puntas con una ficha empalme a su famosa fuente original e igual de cara mala, recomiendo inspección y limpieza periódica , se nota por un aumento temperatura conectores y cambio de color plástico

2 Me gusta

yo quiero uno si es de peru

compro el antminer s9 en peru :slight_smile: alguno?

buenas tarde

tengo varios antminer u1 queria saber si puedo minar bitcoin cash

Buenas tardes,

Ya han empezado a enviar los S9 del batch de enero…

se podra minar con un s9 o s7 el B2X?

Hola. Alguien que esté minando con S9, puede reconmendar cual es la pool mas rentable.?
Gracias.

2 Me gusta

de que fecha? cuantos batch hubo en enero?

el B2x usa X11 necesitas un D3

Del que se puso a la venta la segunda semana de noviembre. No sé si hubo algún otro batch posterior para enero.

El 29/12 están ya aquí!

yo lo compre el 3 de diciembre

Antminer S9-13.5TH/s
Shipping: Jan 21-31,2018

Espero que este no me jodan los de la aduna… y encima la sanción administrativa y 491.24€ por importar el D3… que la agencia tributaria no sabe de esa multa de 75€ me da que los de DHL " me han estafado" estoy intentando reclamar pero pasan de mi…
al final los tendre que denunciar.
Bueno el S9 me lo traera fedex.

Yo también pedí el envío por Fedex, esta mañana me han llamado para pedirme mis datos y gestionar los trámites en aduanas, les he dicho que es un equipo informático, así que parece que todo va bien, ya veremos…

1 me gusta

cuando lo compraste? eres de españa? yo la otra vez les dije que era material informático con el taric que puso un compañero y decían que era maquinaria industrial, iva mas aranceles y al final multa. o me la jugaron los de dhl claro…

Lo compré el 9 de noviembre y sí soy de España. Me han enviado dos paquetes pero la chica de Fedex sólo tenía uno para aduanas, no sé si la fuente al ser de menor importe esquivará la aduana o tendré que llamar para que revisen el tema.

Por lo que me dijo me enviará un email con los pasos a seguir, pero todavía no me lo han enviado. Ya te contaré si sé algo más.

1 me gusta

gracias, a mi aun me queda un mes de espera, pero bueno si se adelanta mejor.

hola muchachos en tngo un l3 con prohashing ya me llego el aviso sobre el envio del s9minimod, alguien me puede decir donde estan minando cuanto les da y si los retiros minimosm gracias.

Hola. Yo tambien he comprado S9, pero Bitmain no daba otra opción que el envio por UPS, que por cierto son sinverguenzas, ya les he dicho muchas barbaridades, pero les da igual. Puedes decirme como conseguiste el envio de Bitamain para que lo hagan por Fedex.? Gracias.

a mi me salian las 3 opciones , ups era lo mas caro.

Ya me ha confirmado Fedex los costes, mañana me lo entrega Correos Express.

Para la Fuente: 27,52 de IVA + 16,34 de Gestión = 43,86€
Para el S9: 262,39 de IVA + 16,34 de Gestión = 278, 73€

No puedo quejarme, han sido rápidos y han tramitado el envío como equipos informáticos sin problemas.

Mañana lo pondré a trabajar!! :wink:

Donde estan minando con los S9 estoy configurando el equipo que me llego hace 10 minutos, gracias por una pronta respuesta.

1 me gusta