Antminer V9, 4TH/s

Hola, como están, me podrían alguno compartir q monedas puedo minar con la Antminer V9, 4TH/s y como la ven?

No te lo recomiendo. Consume una barbaridad con respecto al H/s que te da. Esta basado en un antigue chip (Chip: 135, BM1580) poco eficiente. Puedes minar SHA256 (Bitcoint, etc.).
Si te decides por comprar algun miner, tengo un cupon de descuento de 200 USD. Te regalo la mitad. 100 US$ para ti y 100 para mi :slight_smile: ya que no puedo agrandar mas la granja.

WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Bitcoin ahi tienes unas pocas… todas las que trabajan con el algoritmo SHA256, como dice afeno…

Gracias x sus respuestas.

Hola, Me interesa lo de tu cupon de 200$ tal como lo ofreces, estoy que compro en Bitmain una Minadora y no se por fin cual comprar (T9… ó V9) ?? son para minar BITCOIN tengo entendido.

Como hacemos para ponernos en contacto, soy nuevo aqui… saludos

Hola oramos71,Si quieres puedo aclararte cualquier duda que puedas tener sobre la minería. Si, el T9 y V9 son para minar Bitcoin. No se como enviarte un mensaje privado en este foro pero puedes enviarme tus datos a espaciorc-alf@yahoo.com para establecer un contacto inicial.
Lo mas dificil de la minería es decidirse a dar el paso despues de analizar los riesgos de dicha inversion. Y eso es muy personal…

Hola a todos, feliz año nuevo, espero estén bien, amigos tengo una V9 que se me bloqueo, no me da acceso en usuario le coloco ROOT y contraseña igualmente ROOT y no me deja entrar. Trato de reiniciarla y no me deja no hace nada. Igualmente tengo unas S9 y unas T9 y esas si se dejan reiniciar sin problemas por su boton de reset, pero esta V9 no he podido por nada, si alguien sabe como reiniciarlas de vedad se lo voy a agradecer. Saludos para todos en esta comunidad.

Tengo el mismo problema con un antminer V9. No me agarra root/root

Hola oramos la mayoría de las veces tengo Cupones, puedes dejarme tu correo y te contacto.