Antminer X3 [Hilo General]

Bueno, no ha tardado mucho bitmain en sacar la suya jajajjaja

https://shop.bitmain.com/productDetail.htm?pid=000201803132107063379CD35Gxy064F

12000USD :rofl:

Rentabilidad diaria a dia de hoy de 200$ la moneda que más da según whatttomine.

Madre mía, 12.000USD, se han pasado…

Este batch no se les acaba pronto, jajajaja

y monero ya esta hablando de un fork anti asic…

La A3 tenia la misma rentabilidad y la despacharon 10 dias despues de recibir el pago completo. Estas se van a tardar 2 meses, y en el mercado hay disponible una de 20 khs se llama Baikal giant N… Da miedo invertir 11mil $ y que terminen siendo un fiasco.

Comprar un X3, a bitmain a 12.000 USD ! Ja … para que en cuanto lo tengan cobrado y despachado , saquen un tercer batch a 1.000 USD … esta gente ya no va a tener tan fácil la venta de sus equipos !
Seguirán “disponibles” largo tiempo !!! Por mi parte, no me vuelven a engañar !!! Vaya caraduras !

1 me gusta

Esta atminer X3 da de ganancia 200$/mes o al dia?

alguien sabe con certeza cuanto da 220KH/S?

Actualmente, al día. Pero eso irá bajando poco a poco. Como siempre, no vamos a saber cuanto…

whattomine.com …de electroneum en estos momentos 19.75 usd… gasto de luz aparte… de monero unos 17,5 usd…

Cabe mencionar que el mercado esta por los suelos. Esos 200$ pueden disminur por la dificultad o aumentar si el mercado vuelve a los valores de finales de 2017…

Con este antminer??? Creo qe has mirado mal…

1 me gusta

claro… toda la razon perdon por el error me comi un cero… serian 197,5 y 175 usd respectivamente… :sweat_smile: gracias por la correccion…

1 me gusta

180& al dia es una pasada, si que ira bajando, pero en nada de tiempo se recupera la inversión.
las otras atminer como L3+ cuando sacaron el primer lote daban tanta ganancia?

O más. Siempre pasa lo mismo. No esperes que cuando te llegue este dando 200 dólares diarios, esto no es nescafe. Juegan con esa baza, pero cuando te llegue lo mismo esta dando 20 dólares o así, nunca se sabe, solo ellos. Estamos acostumbrados a los S9 que perduraron años en el tiempo con muy buena rentabilidad, eso se acabó. Y si piensas, bueno, el mercado cambiará y subirá el valor de las monedas…entonces compra la moneda directamente y no mines. Es sensación mía o la minería la han jodido los de bitmain con industrializar y monopolizar?

1 me gusta

joder que precios… alguno se atreve? yo voy a pasar si o si…

entran como depredadores a cada algoritmo, y claro lo vuelven accesible y lo inundan bajando la rentabilidad… yo paso con este, esos 200 dólares son al día de hoy… hay que ver lo que pasó con el d3 y el reciente a3.

Ni se os ocurra, por favor !!!
Ahora juegan con esos 200USDd al día, pero que cuanto te lleguen no llegará ni a 30 USD, y gastándote 12.000 USD + Fuente + Aranceles + IVA … ¿Cuando amortizas eso? Jamás …
Hunden el algoritmo y el mercado … que se lo coman !!!