Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Según las specs en la web son 65dB, que esta por debajo de los S9. Ya veremos a ver cuando esté en casa…

Al pasillo con los vecinos va. xD

Por cierto, revisando un poco, he visto que este miner solo lleva un ventilador…se calentará menos?

Solo lleva uno ya que el consumo es solo de 300w y se calienta mucho menos, los baikal tambien llevan solo uno, y funcionan perfectamente.

Por cierto a alguien no le han parado en aduanas los antminer, yo llevo 2 de 2.

hola buenas, quería comprar una maquina ANTMINER Z9 y me gustaría saber como tendría que minar las monedas del algoritmo equihash, en que piscinas me saldría mas rentable y que software tendría que usar para minar estas monedas, echadme una mano compis soy nuevo en esto :pray::pray:

Cuanto está dejando este equipo por día? Me podrán dar idea en dolares Gracias!!

Aun nadie lo tiene excepto BITMAIN, lo q este dando ahora no tiene nada q ver con lo que dará cuando lo envien (dentro de 1 mes)

Nuevo batch de Z9 mini para envío del 24 agosto al 4 de septiembre por $1520, cuando todavía no se ha vendido todo el primer batch y de hecho ahora aceptan pedidos de hasta 50 por cabeza en el primero.

Se los quieren quitar de encima en previsión de posibles forks, o a que se puede deber?

Yo tengo pedido uno y ya me huele mal estos de bitman siempre están igual a ver cuánto me clavan en las aduanas​:tired_face::tired_face:

Pues unos 400€ :cold_sweat::sob::sob:

Ni con un palo tocaría eso con los forks y poniendo que quieren vender 50 por usuario

Ya que sea lo que Dios quiera. xD

Por favor lean este articulo antes de comprar un Z9. Saludos, gente!

https://www.anythingcrypto.com/guides/antminer-z9-mini-profitability-2018

Amigo el tema es que minar Zcash es rentable con esas especificaciones. El riesgo es que hagan un fork y dejen casi inútil la maquina y por otro lado que suban la dificultad rápidamente y empiecen a dañar el mercado de GPU

30 dolares

Las primeras 77 primeras unidades de Z9 están listas para ser enviadas en breve. Enhorabuena si estáis entre estos primeros!

Ya fueron entregados los primeros Z9.

Aqui sus comentarios:

  1. At stock, once it’s done booting (about half to 2/3 the noise of an A3), it quiets to a whisper. Honestly I think it would be fine in an apartment, I have it running overclocked in my living room right now and my GPU rig is louder…
    DICE QUE ES 2/3 MAS SILENCIOSO QUE UN A3 Y QUE LO TIENE MINANDO EN SU SALA Y QUE SU RIG DE TARJETA ES MAS RUIDOSO.

  2. I got it as far as 13k with acceptable noise levels and temps at or below 60, but I probably won’t run it that high for long, or at least not until I can move it to the basement, where it is cooler and I can set the fan higher.
    DICE QUE ESTA OBTENIENDO 13.000 SOLS DE HASRATE, Y TEMP MENOR A 60.

  3. Tambien senalan que hasta ahora solo pueden usar el pool de Bitmain (Nanopool) y que los demas pools dan errores

  4. Profit estimado diario $40 diarios segun what to mine (Hay que esperar unas semanas para ver resultados reales)

Ya estan entregados???:disappointed_relieved::disappointed_relieved: yo compre 2018-05-03 22:50:53 y aun no me han dicho nada de nada, que hasta el dia 20 no van a enviar, si el profit sigue bajando el ROI sera largo.