Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Amigo el tema es que minar Zcash es rentable con esas especificaciones. El riesgo es que hagan un fork y dejen casi inútil la maquina y por otro lado que suban la dificultad rápidamente y empiecen a dañar el mercado de GPU

30 dolares

Las primeras 77 primeras unidades de Z9 están listas para ser enviadas en breve. Enhorabuena si estáis entre estos primeros!

Ya fueron entregados los primeros Z9.

Aqui sus comentarios:

  1. At stock, once it’s done booting (about half to 2/3 the noise of an A3), it quiets to a whisper. Honestly I think it would be fine in an apartment, I have it running overclocked in my living room right now and my GPU rig is louder…
    DICE QUE ES 2/3 MAS SILENCIOSO QUE UN A3 Y QUE LO TIENE MINANDO EN SU SALA Y QUE SU RIG DE TARJETA ES MAS RUIDOSO.

  2. I got it as far as 13k with acceptable noise levels and temps at or below 60, but I probably won’t run it that high for long, or at least not until I can move it to the basement, where it is cooler and I can set the fan higher.
    DICE QUE ESTA OBTENIENDO 13.000 SOLS DE HASRATE, Y TEMP MENOR A 60.

  3. Tambien senalan que hasta ahora solo pueden usar el pool de Bitmain (Nanopool) y que los demas pools dan errores

  4. Profit estimado diario $40 diarios segun what to mine (Hay que esperar unas semanas para ver resultados reales)

Ya estan entregados???:disappointed_relieved::disappointed_relieved: yo compre 2018-05-03 22:50:53 y aun no me han dicho nada de nada, que hasta el dia 20 no van a enviar, si el profit sigue bajando el ROI sera largo.

Vean lo pequeno que es el Z9.

Supongo que venderé mis GTX 1080Ti, en breve empezará a subir la dificultad.

Pools y monedas que hasta los momentos se estan minando sin problemas con el Mini Z9:

antpool (Zcash)
Suprnova (Zencash)
Zhash.pro (Zencash)
Coinblockers (Bitcoin Gold)
Bitpool (HUSH)

Pools y monedas en prueba:

Nanopool (Zcash)
Suprnova (Zcash)
Suprnova (Bitcoin Gold)
Suprnova (ZClassic)
Slushpool (Zcash)
Mining Pool Hub (Bitcoin Gold)
BTGPool (Bitcoin Gold)
Nicehash

1 me gusta

Alguien del foro sabeis seguro que lo tiene ya en casa, BITMAIN aun no me ha dicho nada y compre de los 200 primeros, que no hay previsto que lo envien hasta el 20 ¡¡¡¡:tired_face::tired_face:

Te toca esperar como a todos, no seas ansias.

Como si no hubiese mas algoritmos, ahora mismo da mas Lyra2.

Y zcash.flypool.org? ???

La dificultad de Zcash parece que se mantiene dentro de la normalidad por ahora.

O sea que de momento los Z9 son buena compra no?

Ya veremos a partir del mes que viene, cuando esté el 1er batch instalado supongo que subira 2,5 la dificultad… aunque yo tengo la teoria de que esta gente lleva minando desde principios de enero.

Bua, de todas formas os digo una cosa, la subida de dificultad afecta a todos, usuarios de Z9 y Rigs, o sea es algo casi inevitable …

Que pasará?

Los que tenemos Rigs NVIDIA minaremos Lyra, y los Z9 se dedicarán a Equihash, con lo cual la dificultad si me apuras hasta bajará …

No creo que baje mucho si salen las gpus, luego viene el 2º batch y volverá a subir.

Ya eso es cierto !!!

Vramos, tengo un conocido que ya tiene su Z9 en su casa. De el he ido sacando varias conclusiones sobre el funcionamiento para cuando me llegue el mio.

Ya están llegando a España ?

Lo bueno es el poco consumo que tiene se puede dejar minando aunque no de mucho.