Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Es que 300w es algo más que una GPU . …

el consumo es irrisorio, puedes usarlo en 110v sin problemas y el ruido y el espacio que ocupa es una gran ventaja

es el minero ideal para tener en casa sin problemas. Muchas ventajas.

La ventaja va a ser la aduana. xD

Ya tengo 400€ en BTC que me va a tocar pagar.

jmcc es que a uds en Espana los atracan sin pistola con esos precios de aduana y rate de luz. me quedo loco con lo que tienen que pagar.

Aqui en USA no pago ni un dolar de aduana por traer ese minero.

2 Me gusta

Habeis oido lo del ataque del doble gasto o 51% hoy a ZenCash? Vamonos preparando para este tipo de eventos. No olvidemos que el Z9 es Equihash y Zcash no esta libre de estas cosas. Si empiezan a atacar un algoritmo de continuo no le veo mucha utilidad a un ASIC…

Aumentas las confirmaciones y listo, un coñazo pero es lo que hay.

@BITMAINtech
Seguir Seguir a @BITMAINtech
Más
Our production teams are working continuously to ensure a speedy shipment of the next round of Antminer Z9 mini miners. We should have updates from the next (bigger) round around 15 June. Stay tuned.

Proximo shipping sera a partir del 15 de junio. Estar atento y suerte a los que les toque este nuevo lote.

El Hasrate que esta dando en promedio es mayor al estimado por Bitmain. Me dicen que 15,4ksol.

Z9 minando equihash, no, la dificultad no va a bajar y más teniendo en cuenta la potencia que desarrolla cada uno de esos chismes por el costo que tienen, hablamos de que cada uno ronda 15 GTX1080TI… la dificultad subirá. Los rigs migrarán a Lyra y que pasará entonces?, pues a eso me refiero, o inviertes en tu rig o se te va a quedar corto allá donde vayas.

Hay muchas nvidias fuera ya de equi (mirate las pills antes de vender Ventanilla) aunque evidentemente quedaran muchas, la mayoria. La duda que tengo es si ZEC va a aguantar la cotización…

Pues yo que creo que estos z9 llevan ya tiempo en la red y no es cosa de las gpus.

Como te dijo @tupidupi mirate OGAPill… Esto es con 3 1080TI y una P104 (1080)

Estas estan sin afinar, tengo otro RIG con 6x1080TI a 56MH/s cada una

image

Perdonad mi ignorancia pero estoy un poco desconectado de este mundillo desde hace tres meses, por falta de tiempo he estado minando ZEC sin mirar nada mas. Que es OGAPill?

Toma, en español y todo…

2 Me gusta

what?

Esto no huele muy bien.

Those who have purchased and fully paid for a miner for the following batch of the Antminer Z9 mini on our website (https://shop.bitmain.com/) will receive 2 separate coupons of USD250 for each Z9 mini miner purchased.

Previous Batches Retail Price/USD Estimated Shipping Time
Antminer Z9 mini 1999 2018-06-20 to 2018-06-30

Those who have purchased and fully paid for a miner for the following batch of the Antminer Z9 mini on our website (https://shop.bitmain.com/) will receive two units of Z9 mini instead of one. For eg, if you had bought and fully paid for 3 units of Z9 mini, you will be receiving 6 units of Z9 mini.

Previous Batches Retail Price/USD Estimated Shipping Time
Antminer Z9 mini 1520 2018-08-24 to 2018-09-04

Da por pensar que están sacando todo el stock para una inminente llegada del Z9 super! Que dejará al mini a la altura de una gtx 1060…Lo normal con BITmain

Como el otro que hay con 40.000 sols los cupones se los pueden meter por donde yo me se, que me devuelvan el dinero o me den uno de 420$

The coupons will be released by 8th, June, 2018, and the expiry date of these coupons will be 23:59:59, 15th, July, 2018 (Beijing time, GMT +8).

La primera y ultima vez que les compro algo.

Si así es, el que ha comprado después 2 unidades, supongo que será porque saben que cuando les lleguen van a minar mierda.

Pero es que el precio a bajado a 850$

pienso que bitmain está vaciando las granjas para algo grande… porque siendo como son ellos hubieran dado cupones pero han decidido enviar más miners

Me han mandado 2 cupones de 250$ y ahora me han mandado otro de 100$ para eso que me manden otro z9.

Si alguien los quiere no voy a comprar nada mas.