Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Que las GPUs aguantan más de 80 si, pero a que precio? jajaja

He visto por ahí gente que se fabrica cajas de madera, lo que yo no sé, es si eso no hará que el minero se caliente más … pero no tengo ni idea …

Si abres una entrada y una salida de aire no creo que se caliente, además el bicho este no se calienta mucho.

Voy a hacer unos planos y ver si funciona, si va bien os dejo como se monta uno.

1 me gusta

Siiiiiiiiiiiiiiiiii sería buena idea … tienes razón el Z9 la verdad que tampoco se calienta mucho, al ser tan pequeño, con sólo la entrada de aire ya hace que el calor no se quede dentro …

Como veis el 2º batch, yo no lo veo nada claro, en el primero han vendido 10.000 unidades, subiendo notablemente la dificultad, ademas esta el tema de los fork.
Que pensais?

Pues yo he pillao unos cuantos en el segundo Batch :wink:

Hay una cosa curiosa, con toda la leche que se están dando las criptos, muchos mineros apagaran y la dificultad no es que vaya a bajar, pero tampoco subirá tanto.

Los primeros en apagar mineros seremos los españoles, aqui la electricidad es cara, de donde eres compañero?

De España, y los mineros españoles tenemos dos opciones, o acarrear con los gastos y pensar en “inversión” o mal vender y a duras penas acarrear con los gastos, lo cual no tiene mucho sentido, casi mejor sería apagar temporalmente.

Entonces la compra en el 2 batch, no la consideras demasiado arriesgada??, si tienes electricidad barata lo entiendo, pero con lo q esta cayendo, el temor a los fork y la venta supermasiva de mineros equihash (no solo bitmain, tambien cuento con los de 50k/sol de innosilicon) dudo que en sept obtengamos un buen ROI

A ver, yo creo que tiene riesgo como cualquier cosa en este criptomundo, pero a la vez, mi idea es acumular, creo que esta época de crisis puede mejorar la dificultad.

El Innosilicon me parece muy caro, casi sale más rentable los Z9, piensa que fácil le sacas a cada uno 15Ks.

De momento, no es momento de pensar en ROI :frowning:

piensa que solo BITMAIN el primer batch vendio 10.000 unidades a 15k, cada z9mini equivale a 22 tarjetas 1080TI. Es como pinchar 220.000 1080TI.
En un mes la red a subido un 20% igual q la dificultad, el precio ha bajado una barbaridad, pienso que muchos rigs que minaban equihash se estan pasando a ethash, aqui se quedaran solo los asic, en una semana el ROI del z9 a pasado de 50 dias a 80 dias y aun no se han pinchado todos los del primer lote. Pero lo peor seria que Zcash decida hacer un FORK, a ver que moneda se como todo el hash que dan estos asic.
El primer lote se amortizará, el segundo, tengo serias dudas, me temo q será otro D3 o B3

Hombre, hay muchas monedas Equihash, incluso, ZCash no está en contra de ASIC OJO.

De todas formas, es cierto que lo malo de los ASIC es eso, que son ASICS equipos dedicados, y en este caso para un algoritmo en concreto.

Yo creo, que si no es una será otra, de todas formas, muchos mineros tenemos diversificada la tecnología (RIGs & ASICS).

Además siguen saliendo nuevas monedas, como LitecoinZ xD

el z9 tampoco es queconduma mucho de luz

Consume lo mismo q el B3 y el B3 no es rentable y solo tiene 2 meses de vida

Lo ideal es q Zcash no haga fork, pero como lo haga veo mi z9 como un pisapapeles caro

Yo espero que no lo haga o deseo que no lo haga jajajaja.

De todas formas, yo tengo pensado también minar ZenCash, que creo que puede tener buen futuro.

Puedes minar ZClassic para pillar pumpeos … pero vamos …

Yo tuve una gráfica que aguantaba hasta 110 grados

dijo claramente desde que se vio el z9 que en un plazo de 5 meses nos dirían si podían hacer de forma segura un fork

jmcc, lo que aumenta en los z9 no son las pcb, es la temperatura de los chips.
Los pcb se mantienen entre los 50 y 60. El problema son los chips, pero si bitmain dice que pcb hasta 80, entonces los chips facil hasta 100 soportan.

1 me gusta

El que no arriesga no gana.

Tengo amigos que han apagado los rigs, yo no los apago y estoy consiguiendo mas de 0.006 btc en nicehash… no hay que pensar en corto plazo.

Creo que esto va a ir bien así, para 2 z9mini y una fuente de alimentación.

Un tubo insonorizado desde el minero al exterior y la salida al ras de la caja.

1 me gusta