Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

La verdad esque hay que tener muchísimo cuidad… hay mucho pirata.
Yo nunca compraría nada fuera del sitio oficial.

Muchas gracias por toda la Info!!! Sigo tomando nota!
:+1:t2::+1:t2:

Ahora mismo aunque nos joda, lo mas fiable es Bitmain.

:joy::joy::joy:… al menos me a llegado la fuente para mis z9 y una mierda de AntRouter R3 que pedí.

Por cierto… alguien sabe porque cuando intento entrar con mi móvil por medio de una red wifi a la página de bitmain no m deja entrar?? Y cuando entro con el mismo móvil con conexión 3g o 4g si que me deja?

A veces la pagina de bitmain peta y no se puede entrar.

Buenos dias, el hard fork que estan anunciando de Zcash deja por fuera la posibilidad de minar con la Z9 mini?

Hablo desde la ignorancia… pero creo que se pueden minar otras monedas Z… menos rentables, pero se puede seguir usando

Pero ese HF del que hablas es uno nuevo o es el anterior que lo han retomado?

CUAL HARD FORK? zcash ya se pronuncio sobre eso?

Hablo de ese mismo… no hay nada nuevo, al menos que yo sepa

entonces no hay nada nuevo. se sigue minando zcash, zencash, komodo, zclassic

Alguna noticia sobre los nuevos envios a partir del dia 24???
Parece que se han retrasado, no?

A mí esta mañana me han enviado un mensaje los de DHL diciendome que el lunes lo tengo!

Y este es, señores el riesgo/juego de los ASIC… Solo triunfan los primeros batch… los siguientes ven como el rendimiento sigue bajando hasta que ya no es rentable minar… Si le sacaste ROI… win. Si no, bonito/caro calefactor. Faltan por llegar batch y ya esta a la mitad de rendimiento. Soy un entusiasta de la mineria , pero del modelo/negocio de BITMAIN… NO. Cuando este todo mas descentralizado y tengan competencia, no digo que los ASIC no sean una opcion… Pero asi no.

Hola @Chematrix, escribo poco pero es porque os leo mucho, a ti en especial he visto que eres un crack y te tengo muy en cuenta tus comentarios, de paso decirte que una pena que tus jefes hayan apagado maquinas a ver si la cosa remonta un poco, respecto a lo de bitmain ya he visto bastante si, a mi tampoco me gusta lo que hacen, no tengo ningun minero de ellos, este es el primero. Me anime a comprarlo porque me atrae mucho su consumo sobretodo y el retorno que esta dando aun es bueno, eso si, espero que me manden dos como me dijeron y los pueda poner a 14 o15ksol porque si no… El lunes si me llegan y los pongo os cuento

1 me gusta

El mio todavía pone en la web que no ha sido enviado.

Dijeron que te mandaban 2?? :flushed:

Gracias por la Info! La verdad que es un riesgo!

Si, pero es que yo lo pague a 1500usd la unidad, la verdad es que si me mandan dos se han portado la verdad, por decir algo bueno de ellos…

No se me quita de la cabeza hacerme con un Z9 (no mini) pero eso en gpus da para un rig potente (tengo cierta fe en la gama media de la serie 20 aun), el problema está en la tardanza de entrega y la pérdida de rentabilidad de los asic.