Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Alguien de México cuanto ha pagado de aduana? de momento solo me ha llegado la fuente con un impuesto de $851 mxn.

minando zcash en antpool, a 16k, me esta dando 0.165/ dia

24 dolares?? realmente 18 dolares

Es mejor Antpool que Flypool?

Probe Flypool pero solo 30 min, esta tarde puede que pruebe, pero en Antpool va bien, el problema son los pagos

A que te refieres con problemas en los pagos?

vale, a ver ya me ha llegado! dejo un par de fotos para que veáis como viene…!
Enchufado y funcionando, de momento con flypool pero si puedo luego lo cambio a nanopool. Os voy contando

imagen|666x500

Es mini mini. :smiley:

@prodes estas minando en antpool? que problema hay con los pagos?
Que rendimiento diario te saca en ZEC?

@Vramon Basicamente que los estados de los pagos aparece paying. El rendimiento lo he puesto mas arriba

sl2

a 16 k que lo tienes a tope de OC ? Yo no me atrevo apretar mucho a ver si se queda KO :sweat_smile:

Que OC le has puesto? Entiendo que ventiladores a tope no?

Si es estable y no te rechaza no creo que pase nada mientras no suba mucho la temperatura.

Un fallo mecánico ha retrasado la entrega. La actualizaremos lo antes posible. :persevere:

He leido ahora mismo en foro BTC hay gente que le mete a tope de OC y con los chips a 80Cº 16.5 ksol, me parece una locura pero ponen datos y graficas de 30 horas, yo de momento esperare a ver los experimentos de estos ingleses a ver si no se los cargan.:thinking: Si se te jode una placa adios ROI.

Tambien con el calor que hace… con que me aguante a 15k me conformo.

Por lo que respecto al ruido, el mini será muy mini, pero cuando se pone burraco, el ruido es de un reactor. No me quiero imaginar lo que debe ser un s9 con dos de esos…

totalmente de acuerdo, he volado en airbuses menos ruidosos

:rofl:

Perfecto al pasillo de mi casa va que da al vecino y se ha tirado toda la puta tarde dando martillazos, esa se la tengo guardada. Ya tengo venganza.

De hecho, cuando arrancó me asusté mucho porque pensé que eso no lo podía tener en casa, ni siquiera dentro de un sarcófago. Eso si, cuando se estabilizó a 3600 - 3900, me tranquilicé.

Jajajajajaja se va a enterar, se le van a ir las ganas de dar martillazos jajaja