Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Se van a pensar que estoy todo el dia secandome el pelo, cosa que no tengo. XD

:joy::joy:

para el que quiera minar Komodo en Bitpool mining,:
Funcionando perfectamente.

stratum+tcp://us-east.kmd.bitpoolmining.com:3036
username: KMD address
pwd = x

Por cierto, esta tarde me ha pasado una cosa súper rara. Resulta que se me ha disparado el consumo a 420w y no podía entrar al interfaz web. Cuando he llegado a casa, he tenido que hacer un factory reset para poder acceder de nuevo.

He cambiado la contraseña de usuario, no vaya a ser que alguien haya estado minándo un ratete con el.

Seguiré controlándolo…

A tope de oc, a 65grados

Pero tendras el FAN a tope, o una habitacion fresquita, probe el ruido a 85% y ya es molesto, habra que ponerlo en la cha del A3

Puffffffffffffff miedo me dais, mañana lo recibiré y eso del ruido … :frowning:

Ya recibi el mio.

Mis primeras impresiones:

  1. mas pequeno de lo que pensaba
  2. El ruido inicial me sorprendio, despues se ajusto. De dia es tolerable, de noche ya pruebo hoy y les cuento,
  3. el calor muchisimo menos que un s9 o un a3. Menos mal que el calor es poco.
  4. El hash sin overclocking se me mantiene entre 10.4 y 11 ksol

aqui unas fotos

1 me gusta

Al final me llega el ultimo… parece que retoma su camino: Un fallo mecánico ha retrasado la entrega. La actualizaremos lo antes posible. / El paquete ha sido desbloqueado por la agencia de despacho.

Os hago el favor de poneros esto para los que no lo sepáis aun y tengáis miedo por el ruido Tubo flexible de Aluminio insonorizado / Acústico Sonoconnect - 10m (152mm): Amazon.es: Jardín

Lo que no tengo muy claro es como lo haréis para ponerlo por la parte que no tiene ventilador, eso os las podéis ingeniar vosotros :ok_hand:

Si queréis un extra de insonorización podéis hacer una caja chapuzera como hice yo con dos paneles de sonido rodeando el antminer y dejando la parte por donde salen los tubos libres

El s9 mini ahora está en 850$ cuánto pagasteis por el? Eso si envíos desde el 24 de agosto!
Estos asics llevan wifi o tiene que ser por cable rj45 el dar internet?

El Z9 mini va por cable (creo que todos) y precio unos 2,4K€ con ADUANA y fuente incluida. S2

Mil gracias, la verdad es que en un piso lo veo jodido para funcionar todo el día si no lo insonorizas un poco. Y me da rollo insonorizar por la temperatura, que al estar más cerrado igual se calienta más… pero vamos es cuestión de probar.

Si tenéis opción de poner la parte de entrada o salida hacia una ventana, que pondríais?
1)Salida hacia la ventana para que el aire caliente se vaya fuera
2)Entrada de aire de la calle y salida a la habitación

???

Graccciiiiieeeee

Entrada de aire fresco de la calle y la salida redireccionada a la calle con un tubo de aluminio insonorizado como comentaba @eldelabarra

Jajajaja, como estés en el Levante español, lo mismo si coges un día de poniente socarras al pobre mini!! :joy::joy::joy::joy:

Por cierto, voy a preguntar una chorrada pero, el ventilador que lleva es para evacuar el calor, o para introducir aire ?

Para los amantes del riesgo, aquí hay un tío que tiene su mini a 800Mhz (que no está aparentemente soportado) y según dice puede que revele algún secretillo más:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3509006.1320

para introducirlo

1 me gusta

Para introducir el calor de agosto.

1 me gusta

Gracias chicos!