Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Pirate ya es lo único que merece la pena no ?

Las criptos principales de equihash cuesta un montón minarlas (zcash, zencash, zclassic, komodo).
Pirate va escalando puestos en valoración y sale más rentable ahora mismo, posiblemente con Commercium.
Hush, Votecoin, Bitcoin Private, Buck, etc…, no tengo claro si van a sobrevivir.
Luego tenemos apuestas de futuro de alto riesgo como Zaddex, Bitzec, KMDice, Crypto Union o Red Fox.
Todas las anteriores equihash 200,9 minables con ASIC.

Ya, yo estaba minando ZCash y Horizen, pero vamos, es lo que dices, ya no merece la pena, encima esta semana meten más Z11 …

Según esta gráfica ha descendido la dificultad de minar zcash, pero yo cada vez saco menos. Vosotros como lo llevais ?

Yo sigo con ZCash pero pararé operaciones mineras en breve …

Y eso ? Yo iba a minar Pirate, pero veo que Zcash va subiendo poco a poco, hoy a tocado los 90$, si sube mas sera mas rentable minarlo.

Pero Pirate da mucho más … y OJO yo con Pirate mino y lo paso a BTC no lo acumulo …

1 me gusta

Bueno, en unas horas habrá un halving de Pirate, no se si vale la pena cambiar.

Para cuando es el halving??

En el bloque 388885. Estaba previsto que llegaría el 27 de Mayo. Ahora mismo está en el 387753.

Gracias.
Sabes si se va a la mitad??

Si. Aqui lo tienes Mining - PirateChain (ARRR)

Pues menudo palo, ahora que esta funcionando esa moneda.
Si no sube al doble se van al garete las ganancias,
Ya ha pasado con Zaddex. Era rentable, la han cambiado y ya no renta nada.

Si que es una putada. En menos de 2 meses igual cae el fork de zcash, así que habrá que pensar en otros chicharros, como Vote o Commercium. Como no tienen mucho hash igual me monto mi propia pool.

Si montas pool propia, avisa. Con los que estamos aquí, algo de hashrate podemos sumar.

RedFOX Labs llamando la atención. En seguimiento.

Las recompensas de Commercium a los mineros son de miseria. 8 monedas por bloque encontrado, repartidas entre los masternodes, fundadores y mineros. La descarto.

Pues OJO que ZEC va camino de 100$ …

1 me gusta

Si hay fork la peña lo hará subir para recoger los Ycash. Tiene 2 resistencias, la de 100$ y la jodida de 140$, si pasa esta, se puede ir a los 200$-300$ perfectamente…soñar es gratis.:rofl:

Os imagináis que supera el máximo histórico …???

Ya puestos a soñar me gustaría que se cumpliera la tésis realizada en Enero del 2018, donde ponen a zcash con 60K por moneda en 2025. Os paso el link por si os queréis divertir. :rofl:


1 me gusta