Antminer Z9 & Z11 [Hilo General]

Aunque se cumpliera esa profecía, muchos no dejaran ni que llegue a 1000 antes de vender jaja …

2 Me gusta

Vale la pone minar pirate ?
Veo que sigue la primera en beneficios. Los pirates los mináis directamente con la dirección del exchange o los pasáis a la wallet, despues al exchange y luego a btc ?

Yo estoy minando Pirate, y no se si merece la pena, se mina muy poco, ahora cada 4 horas me da entre 4 y 6 pirates (algo menos de lo que dice whattomine ) con 3 Z9mini cuando hace un mes me estaba dando entre 24 y 30 pirates.
Yo mino a la wallet, cuando tengo mas de 1000 (para no pagar los 10 de comision) los paso al exange y a BTC

Una cosa, si alguien está interesado en 4 Z9 Minis que me diga …

Para los que estamos minando pirate y usamos de wallet AGAMA, encontrada vulnerabilidad y recomiendan mover los fondos a otros wallets.

https://support.komodoplatform.com/support/solutions/articles/29000029932-agama-security-announcement

La pagina oficial de pirate recomienda PirateOcean como wallet

https://medium.com/piratechain/pirateocean-wallet-guide-1cb80f70364c

A mi nunca me ha gustado esa wallet, por ese motivo nunca he minado Pirate. Siempre he tenido problemas de sincronización y tener que volver a cargar toda la base de datos desde el principio. Tengo otras wallets mas patateras, como la de Votecoin o BBS Coin y van perfectas. Voy a probar la que dices haber que tal va. Gracias por el aviso.

El enlace no funciona, por lo que se ve está colapsado.

Según, el foro de ZCASH se podrá seguir minando con nuestros Z9. :sunglasses:

He comprobado que tiene una respuesta de tiempo muy lento para estar en España: 43ms.
Algunas pools americanas dan 17ms y muchas europeas 16-17ms.

Me gustaria probar la pool, pero eso me para mucho.
Saludos y esperamos que funcione bien esa pool.

Haciendo ping a ipspool.com [83.61.17.47] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 83.61.17.47: bytes=32 tiempo=43ms TTL=52
Respuesta desde 83.61.17.47: bytes=32 tiempo=43ms TTL=52
Respuesta desde 83.61.17.47: bytes=32 tiempo=43ms TTL=52
Respuesta desde 83.61.17.47: bytes=32 tiempo=43ms TTL=52

Estadísticas de ping para 83.61.17.47:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 43ms, Máximo = 43ms, Media = 43ms

1 me gusta

Buenas, nuevo lanzamiento de BITMAIN, modelo Z15.

Hola Feveca, soy nuevo en foros asi que no se como formular mi pregunta, por eso lo hago a través de una respuesta, tengo un problema con mis antminer y ebang ellas en su interface me muestran que están minando como normalmente lo han hecho durante un año pero en la piscina aparecen como invalidas o desconectadas, las tenia minando en antpool y slushpool respectivamente y en ambas piscinas y ambas marcas presentan el mismo error, reinicié, reconfiguré, las resetee de fábrica, las cambié de piscina, cree una cuenta en btc y las resetee de fabrica y las configuré en esa nueva piscina y el error sigue siendo el mismo, configuro una y al rato aparece en la piscina, luego dos y de repente se desconectan en la piscina pero las máquinas mantienen un Th alto y su configuración esta bien, mi proveedor de internet (que no es cantv) me dice que no tiene ningún firewall, de verdad ya he hecho de todo y no tengo idea de que será lo que esta pasando, ya ellas tenían tiempo minando sin problemas, y comenzaron a salirse de las piscinas hasta no quedar ninguna y no he conseguido la forma de que vuelvan a funcionar, a veces mina una o dos por unas horas pero después quedan como invalidas o desconectadas. Quedo atento

Hola tengo un problema con la antminer z15 uno de los has his boards se para de vez en cuando y sale el error xxx es algo que sucede diariamente la máquina cuando la reinicio mina bien pero pasa un tiempo unas horas para ser más exacto y sale este error y deja de minar alguien sabe que pueda ser esto