AppCoin [APPC]

Buenas,
Alguien sabe algo sobre esta moneda? Hoy la vi en Binance.

https://appcoins.io/

Yo la tengo en el punto de mira. Es un protocolo para App Stores que cuenta con el apoyo de Aptoide que tiene más de 200 millones de usuarios registrados. Los desarrolladores crean app, las publicitan a cambio de appcoins, los usuarios las compran, pueden ganar appcoins por usarlas etc…

Creo que esta cripto tiene mucho potencial y mucha revalorización por delante, en gráfico diaria pinta muy bien!

El proyecto me parece muy interesante y los socios grandes empresas ( Aptoide ). No tiene demasiado supply y el precio es relativamente bajo ahora mismo.

Como lo veis? Voy a aprovechar esta bajada para comprar!

Saludos!

A mí me gusta mucha en Youtube la explican en profundidad, mañana pillo

Con la bajada de los ultimos días creo que fue de las más infravaloradas por debajo del precio de salida por lo que a mi modo de ver buen momento de compra respecto a otras.

Appcoin en Mobile World Congress

Me alegro

Pues con esta palme algo de pasta al final pero me sigue gustando el proyecto.

La veo bien para el que vaya a largo. Criptos+ Apps lo veo cada vez más de la mano en cuanto a uso real

Llegará lejos seguro, yo por ejemplo no pago nada en las aplicaciones por el rollo de dar tus datos de tarjeta. A veces te cobran cada tres meses la misma cantidad si no has leído la letra pequeña por eso creo que está ICO tiene futuro

Buenas, por favor alguien me dice cómo abrir un tema nuevo? Es importante pero soy nuevo y no me entero como funciona la Plataforma.

Vete a la seccion donde quieras crear el tema y arriba a la derecha te da la opcion de crear tema. Tambien te digo que si eres nuevo hay un tiempo (no me acuerdo cuanto) en el que no puedes.

Es eso, todavía no me aparece la opción! Muchas gracias