[ARAGON] El gestor de DAOs de Ethereum

Parece que sigue sin haber novedades y el precio se va desinflando aunque creo que para largo puede tener una buena subida

1 me gusta

Buenas donde y como comprar estos token

gracias

Lo mejor en Bittrex

1 me gusta

Buenas tardes, se sabe algo de este proyecto?

Puedes ver el plan de desarrollo en este enlace: Development Plan - Aragon Wiki

En febrero publicaran la primera beta en la red Ethereum con acceso limitado que se irá abriendo poco a poco.

El principal problema, como en todas las demás dapps, es el actual coste de las transacciones en la red ethereum.

3 Me gusta

Aragon ha lanzado la nueva Beta de su dApp. La he probado y tengo que decir que es una verdadera joya con un potencial increíble. De momento se puede testar en la red Rinkeby y permite crear sistemas de decisión mediante la emisión y distribución de tokens.

He creado un guía pensando en su implementación para el movimiento CDR en Cataluña. Si alguien está interesado que me contacte por privado. :muscle:

1 me gusta

¿Algún Aragonés en la sala?.. :wink:

3 Me gusta

XD está como un cencerro

Por cierto ya se pueden crear DAOs Aragon en la mainnet.

https://mainnet.aragon.org/#/

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Llevaba un tiempo parado este hilo, pensé que era el único que aún mantenía un puñado de ANT…o realmente lo soy???.:thinking::sweat_smile:…cómo seguís viendo este proyecto, ?? …

Pinta bastante centralizado el proyecto pese a lo que dice su manifiesto…

3 Me gusta

Pues parece que está subiendo con fuerza, la daba por perdida después de 2018, pero está levantando cabeza, está dentro de las 100 primeras

5 Me gusta

Aragon en modo avion,buena forrada se ha pegado el Tim Draper.

Increíble. Cada semana me arrepiento de no entrar. Encima creo en el proyecto.

1 me gusta
2 Me gusta

¿Alguien que siga el proyecto nos puede explicar este tema?

Ha sido noticia hoy en CoinDesk: 'Decentralized Court' Aragon Association Hit With Flurry of Resignations - CoinDesk

1 me gusta