[ARRR] Seguimiento del precio (No AT)

Buenas abro este hilo para ir comentando y seguir el precio de Pirate Chain, que pienso que puede resultar un proyecto interesante a medio plazo, ya que es una moneda que se encuentra en desarrollo y con buenas perspectivas de seguir así de cara a 2021.

Por mi parte la llevo en holding desde principios de este año que es cuando realmente observe que había empezado a entrar volumen en el mercado, la moneda como podéis observar en el coinmarketcap lleva desde finales del año pasado entrando volumen, además hace poco recibió buenas noticias de parte del exchange Corenano Citex en el cual entro a cotizar el pasado mes, con volumenes diarios que rondan los 40-50k$ al día solo en dicho exchange, esto me da que pensar que las ballenas han comenzado a holdear y que pueda ser un proyecto interesante digno a poder estar algún día en el TOP 10 del marketcap, esta moneda si las masas quisieran podría estar por encima de Dash o Monero.

El precio actual es de 302 satoshis por moneda con un volumen diario de 80k$, con una emisión de 200 millones al igual que komodo su hermana mayor, digna a superar.

Por aquí iremos comentando cómo evoluciona su precio, esperando algún día recordar este hilo que abrí.

En fin buen trading!

Saludos

1 me gusta

Caballito de maaaaarrrr! jajaja

Y en que te basas para que pueda ser top10? Que tiene que no tengan otras?

Los desarrolladores parecen bastante sensatos y con un proyecto solido de futuro, esto apoyado a algunas de las siguientes características:

  • Resistente a ataques de 51%
  • Transacciones privadas solo de envío utilizando zk-SNARKs
  • Sin fuga de metadatos
  • Mensajes anónimos
  • Sin ICO / IEO, sin premine, sin tarifa de desarrollo
  • El mayor anonimato establecido en la industria de criptos anonimas

Hacen pensar que si el “timing” desarrollo y las masas acompañan pueda ser un buen candidato a dar la sorpresa este año o el que viene

ARRR!!! :skull_and_crossbones:

Donde metiste el dinero para holdear? Perdona si la pregunta suena chorra, pero soy bastante novato en el mundillo xD

Realmente lo mejor es nunca Holdear tus monedas en un exchange sino en un monedero, ya sea físico, en tu ordenador u online.

Entonces la mejor opción ya que es una compra para especular a medio-largo plazo, seria comprar en un exchange cambiando tus BTCs por ARRR, y enviarlas a tu monedero.

Como exchange yo he utilizado Tradeogre me ha gustado más, pero también tienes Citex el coreano que comentaba y algún otro.

En cuanto a monedero en mi caso he guardado mis ARRR en el monedero oficial Pirate Wallet Lite, que he descargado de la pagina oficial:

Cualquier duda comentas

PD: Es aconsejable que el ordenador donde instales el monedero este libre de malware y recomendable que no lo uses a diario para descargar o navegar en internet

1 me gusta

Gracias!

¿Esto no era un fork de alguna equihash de estas que se crearon mas que nada para minarla? Me parece un poco exagerado lo del top 10 no?
No se me parecen unas expectativas algo exageradas las que comentas.

1 me gusta

No es ningún fork, es un proyecto nuevo pero desarrollado sobre las bases de komodo añadiendo funcionalidades y mejoras de Zcash y Monero.

Respecto a expectativas exageradas esto ya depende de cada uno, en cuanto a características es mejor que las monedas que mencionaba anteriormente, le queda seguir creciendo en cuanto a comunidad y desarrollo de la misma, pero no estaría al precio que esta si ya estuviera desarrollada y posicionada, por eso puede ser un buen momento para cambiar algunas monedas, esto es cosa de cada uno valorar…, tampoco trato de convencer a nadie de invertir en ella mas faltaría

El tiempo nos dirá, suerte

2 Me gusta

Desde luego que cuanto antes pilles un proyecto, si es bueno, mejor, pero lo del top 10 me ha sonado un poco demasiado, teniendo en cuenta que esta ahora mismo sobre el top 500. Con los pies en el suelo ya se pueden ver virtudes y defectos del proyecto. Le hechare un vistazo.

1 me gusta

No se tu @Rafabtx pero yo he visto peores proyectos estar y entrar en el TOP10 del coinmarketcap, y la verdad no se si alguien piensa como yo, pero creo que ya es hora de que otra cripto anonima desbanque a Dash o Monero…, sobre todo la primera…, es un nicho exigente, no se si pirate estará al nivel… pero la oportunidad de hacerlo la tiene en mi opinión

Seguro que si, pero tambien habrás visto incluso mas ejemplos de proyectos que prometían el cielo y luego nada… Que ojo, no se apenas nada de esta moneda, salvo que salio cuando sacaron los asic de equihash y por aqui algunos la minaban. Que pueda tener un buen futuro si hacen algo bueno no lo dudo, pero de ahi al top 10… Lleguemos primero al top 100 y ya luego hablamos de desbancar a los mayores.
PD: estaba pensando, que le pasa un poco, pero a la inversa, lo que le pasó a Dash (antes Darkcoin), el nombre… En este caso, lo veo demasiado infantil (mas ese ticker, ARRR…) para como ser tomada en serio, ¿no crees?

1 me gusta

Sin duda, por eso a día de hoy vale 300 satoshis, es una inversion con mucho riesgo pero grandes beneficios en caso de que el desarrollo prosiga y tenga mayor adopción. Yo apuesto por ello.

Estoy de acuerdo en lo último que comentas. A darkcoin le paso igual, y creo que Pivx no se si la recuerdas, estuvo en el top10, también tenia un nombre de este tipo (darknet o algo asi), casualidad? No lo creo, pero eso es otro tema :rofl:

PD: Vaya caidita ahora mismo a los 260 satoshis, creo que algo he cazado en las ordenes que tenia

1 me gusta

Darknet Coin, vaya nombrecito jajaja no conocía este caso.

El problema de las cryptos anónimas es que les cuesta mucho entrar en los grandes exchanges o en los circuitos de procesadores de pagos, etc… Ahora mismo la “norma” es que se aceptan las monedas siempre y cuando no sean anónimas. Por esto MimbleWimble (grin y beam) no crecen, o todas las basadas en cryptonote son bastante residuales con la excepción de Monero (q ha consiguido aglutinar todo el sector más anarquista de la crypto y tiene una fama totalmente inmerecida en mi opinión).

Es un error común considerar a DASH dentro de las “monedas anónimas” por el hecho que esta fué su primera funcionalidad. Ahora mismo es una función opcional que dentro de su ecosistema no tiene demasiada importancia (en mi opinión).

Totalmente de acuerdo. Las bromas, con el dinero de otros :laughing:

2 Me gusta

Buenas después de un mes marcado por el lateralismo, se consiguio sacar adelante el mobile wallet para android con buen funcionamiento, esta pendiente para IOS. Positivo al menos el ver que el desarrollo de la misma continua.

En cuanto al volumen parece que se mantiene y conserva cierta liquidez entre los 50-100K diarios. Con el exchange coreano Citex con mayor % de volumen seguido de tradeogre y Coinex.

Es cierto lo que comentamos en los últimos posts el tema de ser la moneda mas anónima del criptoworld no le esta resultando ningún beneficio en cuanto a la adopción por parte de los exchanges. No obstante nunca se sabe como puede evolucionar este mundo y que es lo que la sociedad demandará en el futuro de una moneda, si busca privacidad y seguridad quizás ARRR podría llegar a estar mejor posicionada. Por mi parte de momento nos mantenemos HOLD, en este nivel de los 250-300 satoshis parece bastante estable…

PD: Con ganas de que cambien el Ticker, pero creo que no lo harán hasta que la moneda suba de nivel… esto es lo que yo pienso recordando viejas historias de otras monedas…

Saludos