Asesoramiento configuraciones Software minero

Entonces, ¿mejor lo hago con el trixx todo?, o ¿dejo el AB como está, y ademas con el TrixX voy cambiando el undervol, como me explicas?.

De momento como solo tengo una grafica,de las que tengo reservadas, lo tengo montado en una torre, con el lateral quitado, pero la intencion es comprar una estructura, si la encuentro barata, o hacerme una, si encuentro un tutorial facil, para cuando reciba las demás, espero que cuanto antes.

Yo usaría AB o TrixX pero no ambos a la vez. No sé que recomiendan usuarios más expertos como @vgo_gz o @Piradoxlanieve .

El -30 que te indica AB ya es undervolt. Prueba a irlo bajando un poquillo más.

Un saludo!

Muchas gracias por la ayuda, con el AB fuy bajando voltage, como me indicaste, asta -96, que es el tope que me deja el programa, no puedo intentarlo con un valor inferior (miraré esta tarde con el TrixX haber si lo puedo bajar mas), y puse el ventilador al 80%,(mi novia me va a matar si no compro pronto un pincho con wifi para el pc, y lo saco del salón,jejeje), y se mantiene todo estable a 65ºC.

Una pregunta mas que no tiene nada que ver, ¿se nota diferencia de tener el PC minando, conectado por el cable, o conectarlo por wifi, a internet?.

Gracias!!.

Yo lo tengo por cable… Me imagino que todo dependerá de la velocidad de conexión, pero creo que los mineros no consumen muchos datos. Tampoco me he puesto a medirlo, la verdad jaja

Ok, muchas gracias, suponía que no, pero ya contaré, el plan es tenerlo en una habitación, que no me deja otra, que conectarlo por wifi, no tiene conexion para el router, y como novato, me acabo de plantear, si no afectaría notablemente para estas cosas, cuando lo conecte por wifi, con un pincho usb, ya me fijaré si afecta a la media de shares diarios,jejeje.

1 me gusta

Puedes utilizar PLC (utiliza la red eléctrica como red de datos):

Si indagas un poco más, hay muchos modelos.

1 me gusta

Muchas gracias, parece muy interesante, y seguramente mas rapida que el wifi, voy a investigar un poco.

yo medí mis mineros con netlimiter y entre subida y bajada al día no consume ni 10 Mb, andaba sobre 8 en total gasto mas en descargar imágenes de banners de publicidad consume apenas kb/s asi que por wifi en windows 10 no tienes problemas, pero si puedes usar cable siempre es mejor

si usas PLC seria bueno que los mismos enchufes estén comunicados al mismo automático yo me he encontrado casos de tener 2 plantas estar puenteados en el cuadro de automáticos y no pasar de 10MB en los test de velocidad y sacarle un cable directo y llegar a 80-90 Mbs

Efectivamente, los dos enchufes deben estar en el mismo circuito. La velocidad también depende del estado de la instalación.

Muchas gracias a los dos por lainformación, me quedo mas tranquilo, consumiendo tan pocos datos, es de esperar que no afecte al ponerlo por wifi.

el wifi aunque puede funcionar no te lo recomiendo, la minería no consume nada de datos incluso con una conexión de 5 Mb te basta es decir nada, lo que si usa la minería es estar enviando información constantemente, como la latencia, y el wifi no es nada estable por lo que entodo lado se hablade usar cable por que el cable nunca falla en cambio el wifi no es constante, se va la señal viene mas fuerte mas débil , funciona rápido despacio en general es un desastre y a la larga puedes terminar teniendo problemas o la información que se pasa por internet puede que no pase como debería ya que se esta enviando datos cada segundo 24/ 7.

en mi casa que monte los rigs en el cuarto del servicio, por aala detrás del patio ya que no tenemos domestica durmiendo ahí, y el router esta en la otra esquina de la casa, aunque la señal wifi es buena eche un cable de 50 metros cat 6 atravesando toda la casa, y ahí conecte mis 2 rigs por cable no he tenido ni el primer problema y se que va todo trabajando por cable, sin ir a tener problemas de conectividad, de resetear el router, de que la señal … cualquier cosa

estoy feliz y tranquilo mi recomendación personal es que asi parezca tedioso, pongas cable, asi como a mi que me toco atravesar toda la casa pero estoy tranquilo

2 Me gusta

Buenas

Yo con cable y 2 mb con el test me funciona

Pues yo los tengo puestos en enchufes de distintos magnetotérmicos y me funciona perfectamente. Lo que sí he notado que afecta bastante es conectarlo a regletas con varios enchufes, de hecho no lo recomiendan. Por no hablar de que cuando pones el microondas te jode la conexión por completo.

Por otra parte, con la WIFI tuve muchos problemas. Los rigs generan mucho ruido electromagnético e interfieren en la señal WIFI. Tened en cuenta que los bloques de ETH se generan cada 25 segundos. En cuanto tengáis un pequeño corte no podreis entregar las shares generadas para ese bloque, o tampoco podréis recibir el trabajo para el siguiente y ya vais tarde.

2 Me gusta

Nueva versión de Claymore para ETH. Ya se pueden gestionar tensiones y frecuencias otra vez desde el minero. Además se puede minar LBC en dual con buena rentabilidad y muchas posibilidades de revalorización (Es una especie de Youtube descentralizado con su aplicación desktop ya funcionando y están preparando además una versión para móvil)

Latest version is v10.0:

  • added assembler kernels for ETH+LBC mining mode (AMD cards only), major speedup for LBC.
  • about 1% ETH speedup for Vega cards.
  • fixed issues with voltage/clocks management for latest AMD blockchain drivers (not completely).
  • new GPU sorting method for NVIDIA cards. Now GPUs are sorted by physical bus index (it matches AfterBurner list of GPUs).
  • for ETH+LBC mining mode maximal “dcri” value is 1000 now.
  • added “-platform” option.
  • added “ESTALE” option support in failover file epools.txt (see “-estale” option for details).
  • several minor bug fixes and improvements.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1433925.0

2 Me gusta

Gracias por el aviso, habrá que probarlo, ya estoy bastante contento con el rendimiento, pero cuando aún funcionaban los ajustes desde el propio programa, me consumia menos.

Hola, tengo un problema, con la configuración de la dirección de pago, de DCR, lo tengo configurado en la pool, para que me paguen cada 0,1 DCR, lo cual sucedió, hace unas 24H, y no me aparece nada, así que supongo, que lo tendré mal.
La dirección de pago, la saque del programa, monedero de Decred, en la sección “create transacción” pero ahora me fijo, que cada vez que le doy, sale una dirección diferente, asi que ¿como saco la dirección de mi monedero? para ponerla correctamente en la dirección de pago, de mi pool.

Muchas gracias de antemano.

Buenos días, necesito vuestra ayuda…resulta que tenía mi ordenador con una Sapphire r9 390 y le puse una rx vega 64 por aire…estuvo haciéndolo bien durante 36 horas…como las vigilaba a distancia con Teamviewer… a los dos días cuando me meto, ve que la resolución de pantalla se ha puesto en 600x480 y no la puedo modifica y que además sólo esta minando la R9 390…cuando fui a ver que pasaba, resulta que no funcionaba la RX VEGA y además no consigo que la detecte…la he cambiado por una RX vega con regrigeracion liquida pero tampoco la reconoce… que hago? Debe se problemas de los drivers? Cual jnstalo? La tarjeta debe se estar bien porque es nueva de paquete…HELP ME!!!

Yo desconectaría la R9 y pondría sólo la RX, una vez que la detectase y demás, añadiría la R9 (interpreto que en este escenario, la R9 funciona). Hay a personas que se les configura como predeterminada la gráfica integrada de la placa base. Has mirado la potencia que te está consumiendo la Vega? Yo no sé como andan de consumo estas gráficas. Cuéntanos a ver como vas avanzando!

Un saludo!

1 me gusta

En realidad no es en create transaction sino en request payment… está bien que cada vez que crees una dirección te de una nueva, todas paran en la misma billetera… pagos nuevos en direcciones viejas también vas a recibirlas… lo que si tenés que ver es que el programa de decred haya escaneado toda la blockchain para que aparezca tu pago… tendrías que dejarlo abierto un rato largo. Cada vez que lo cerrás por un tiempo, luego tiene que reescanear para actualizarse

2 Me gusta