Asesoramiento configuraciones Software minero

Ok, genial, muchas gracias por la aclaración.

1 me gusta

Hola amigos, podrían ayudarme a salir de una duda me acaban de pasar una imagen de la última actualización de el sistema operativo ethos y tienen un rig de 3 tarjetas rx580 y 2 rx570 y todas tienen un hasheo de 29 promediando 144.9 lo cual es bastante bueno y a temperaturas entre 48 y 56 grados supuestamente minando dual. Actualmente tengo mi rig con Windows 10 64bits modbios a las 6 GPU xfx rx580 de 4gb solo cambio la cadena 1:500 a la 1:2000 y de la 2:500 a la 2:2000 en el BIOS y me promedia 159 mega hash aproximadamente 26mh por tarjeta. Lo que quiero saber es si esta actualización de ethos de verdad genera está velocidad de hasheo. para así poder cambiarme Gracias y disculpen tanto enredó o si saben cómo puedo llegar a29mh con estas gráficas en Windows

De 4GB o de 8GB? Bastante importante.

Porque no pruebas a buscar una mod bios aquí para tu gráfica?

Estoy convencido al 95% de que la versión de EthOS no tiene nada que ver. Seguramente sea mas tema de una mejor mod de bios. En principio, el Claymore funciona mejor en Windows10 que en EthOS, al menos hasta el 9.8.

Cuanto sacas de DCR? Porque a mi con 800MHs saco poquísimo! Al cambio tengo calculado que en una semana no habré sacado ni 2€ xD

Me pasa como a ti, con una sola grafica, saco como 1,5 euros a la semana.

La verdad no se?

En alguna oportunidad entré a ese enlace y de verdad me dió algo de miedo Montar esos BIOS por si presentan alguna inconsistencia en mi gráfica y como no estoy muy ducho de cómo volver al BIOS Original si no me da video.
Y por último se que los drivers están más especializados para los gamers en Windows que para Linux prefiero quedarme en Windows que controlo más es SO

Yo esque antes de flashear mi bios, me hice una copia de la ROM original, por si acaso. Entonces la tengo guardadita y la si le pasa cualquier cosa, la restauro.

Yo también tengo un respaldo de la original de hecho mi tarjeta tiene un switch de oc+ que al activarse hace un OverClocking y esa es la que modificó y a volver a ponerse el switch al lugar original tiene el BIOS Original

Hola, una pregunta, voy a probar, a minar en dual ETH+LBC, en lugar de ETH+DCR como hago ahora, me acabo de descargar el progama para crear el monedero y tengo algunas dudas, ¿no te piden ninguna contraseña?no recuerdo haber puesto ninguna, y no me piden nada, cada vez que inicio el programa, y me piden que para demostrar que soy humano, meta mi tarjeta de credito, utilices tu cuenta de youtube, si la tienes, o si no, chatear con alguien, en ingles, que no es lo mio ¿esto para que sirve? ¿es importante esa verificación?.

Gracias de antemano.

Tengo una pregunta, que suena un poco a enmienda a la totalidad…ahí va…Resulta que como todos yo uso el whattomine para ver que minar y demás…pues bien, yo tengo dos GPU que son una R9 390 trinox y una RX 64 vega con refrigeración liquida…en total y según los foros tengo unos 1600 H/s…de hecho en la aplicación de minergate es efectivamente lo que me da de media clavado…pero la desilusion es cuando veo los resultados, debería estar dando entorno al menos 4 euros al dia minando MONERO, pero en realidad no llega a 2 euros…¿es esto normal? puede ser porque esté minando a la vez SDN, pero se supone que esta minería dual no consume recursos a la moneda principal…en fin, a ver si alguien me puede ayudar…decir también que tengo pago PPS y por tanto no es que me vayan a pagar después no? o que tenga que esperar a cerrar un bloque…no se, estoy hecho un lio…HELP ME!!!

1 me gusta

Huye de Minergate… usa programas especificos para cada moneda… Si es Monero entra en foros de monero o en bitcointalk… alli te informaras bien…

2 Me gusta

El programa de minergate para cierto hardware es mas recomendable porque con otros más específicos sino hay mejora de rendimiento en el hash no merece la pena debido al los fees, que en algunos casos van del 1% al 5% si le sumas el fee de la pool, te frien.

Pero puede ser que me equivoque en el tema de los fees, pero bueno conozco varios ejemplos y como en este mundo hay que calcular que sale más rentable.

En cuanto a tu duda deberías de revisar los datos que pones en Whattomine porque a mi me salen con tu hashrate $3.11 brutos más o menos los 2€ que es la cifra que obtienes real. De todos modos yo aprovecharía mejor las AMD con ETH+LBRY (Claymore 10) por ejemplo ya que AMD en XMR tiene peor rendimiento aunque eso es decisión personal de cada uno y sobre todo verlo como una apuesta de futuro.

1 me gusta

Muchas gracias a ambos…

He probado el con claymore 12 en nanopool y parecía que daba mas, pero no se por que, las temperaturas de las tarjetas eran mayores y para probar preferia algo mas conservador. He metido los datos y efectivamente con 1600 h/s me da 3,51 dólares… un poco mas que a ti, supongo que depende si pones media de últimos 7 días o datos actuales, voy a dejar de prueba un poco mas a minergate, pero creo que acabare con claymore directamente.

Con respecto a ETH, supongo que si que tienen mas rendimiento, pero tengo fe en el MONERO…cuando rendimiento mas tendría en ETH? estas dos tarjetas en conjunto, que darían 62 Mh/s?

De eso se trata tener fe y acaparar. En ETH con la BIOS modificada en la RX Vega 64 se llega a 43.5MH/s a 130w de consumo y la otra te dará sobre 25-30MH/s sobre 250-350w de consumo.

1 me gusta

y como modifico la BIOS, directamente desde MSI burned puedo? tienes algún enlace de como hacerlo…porque ahora como puedes ver arriba va relajada no?

He leído que solo hay un caso de modificación de BIOS que llega a las 63MH/s pero son todo rumores y no he encontrado nada.

Sobre como llegar a los 43.5MH/s hay vatios hilos al respecto Reddit, SegmentNext, LegitReviews o wccftech.

OJO con tocar si saber que luego se puede llegar a quemar.

1 me gusta

Que tengas fe en una crypto, no es incompatible con que mines otra más rentable, y después compres y acumules la que te guste.

2 Me gusta

Para minar monero que es mejor, nvidia y cpu i7? Gracias.

Hardware Monero y Comparación hardware.

1 me gusta

Hola Sofía… te pido una ayuda… veo que tienes la placa Asus b250f… podrías indicarme cómo lograste conectar mas de 2 GPU en la placa?.. conecto por Riser la 3ra y no me la reconoce para nada… que configuraste en la BIOS… te pido me ayudes con eso por favor… mil gracias…