Asesoramiento configuraciones Software minero

Hardware Monero y Comparación hardware.

Hola Sofía… te pido una ayuda… veo que tienes la placa Asus b250f… podrías indicarme cómo lograste conectar mas de 2 GPU en la placa?.. conecto por Riser la 3ra y no me la reconoce para nada… que configuraste en la BIOS… te pido me ayudes con eso por favor… mil gracias…

Buenas tArdes amigos quisiera saber si podrían ayudarme con lo siguiente tengo un rig con 4 GPu son MSI gforce gtx 1060 6gb Gaming x, tengo 4 las mismas bajo Windows 7, uso ethermine para minar, según el script tengo un poder de minado que va entre 70-72 mh/s, divido entre las 4 es a casi 18 mh/s , según las tablas estas tarjetas tienen que dar entre 20-22 mh/s quizás un poco más, cuando intentó hacer el overclock el sistema se me guinda baje la app para msi y también con la app evga y nada, tengo esos problemas y estoy perdiendo poder de minado. Que me recomiendan cual podría ser la solución, que programa para overclcok me recomiendan ?, debo cambiar a windows 10 ? , bios ? Espero su ayuda gracias

Creo que es la primera prueba que deberías hacer instalar Windows 10 pro y si no te sirve el MSI afterburner instala el trixx. La verdad no tengo experiencia con las envidias solo tengo AMD

para los que habláis de bios mod y buscar tu bios en la web no lo recomiendo al 100% ya que si es otro chip o por algún fallo te confundes puedes hacer brick a la gpu , os recomiendo que bajeis este Polaris Bios editor , https://github.com/jaschaknack/PolarisBiosEditor
no hay que andar haciendo nada, el tio se lo ha currado, pinchas en el botón y listo tenéis vuestra rom modificada, para descargar la rom usar la ultima versión de atiflash

Pero indica para memorias hynix en la web…

yo he probado con samsung e hynix y perfecto rx 470 y rx580 y tengo 13 RX y 2 Gtx evidente mente solo sirve para AMD polaris, si tienes tu rom pasamela y la miro.

Voy a internet iniciar con windows 10 ya que lo tengo instalado así mismo voy a revisar el programa que me recomiendas

Tú dices que con ese programa la bio se configura a la necesidad ?

Eso con cualquiera de los 2, también recuerda cambiar el tamaño de la memoria virtual a 16gb. Los redistribuibles de Microsoft y el software que corresponde a nvidia creo que es cuda la verdad no sé

y se supone que si aumento la memoria virtual, hará mas H/s??

Interesante

Se pueden poner en el mismo ordenador una RX vega 64 gb y una produo como la que pongo a continuacion…¿dara problemas de software?

si pero ya sabes cualquier modificación supone un riesgo, pero como ta te digo es mejor modificar tu bios que andar poniendo otras por la red.

Hola
Estamos poniendo en marcha un foro para minería.
Acercaos a echar un vistazo y una mano!
http://www.mineriatotal.com
Gracias y saludos

Hola gente!
Comencé a minar hace un par de días Ether con Claymore, con un par de RX 580 4gb de Gigabyte. Estoy minando a 43MHs. Quiero hacer OC a las tarjetas con Afterburner pero no logro nada. Modifico los parametros, espero y nada… Me podrían recomendar una configuración para las tarjetas?..

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eth-eu1.nanopool.org:9999 -ewal xxx.xxx/xxx@xxx.com -epsw x -mode 1 -ftime 10

si quieres mas rendimiento bios mod y luego bajaras frecuencia de GPU y subes la de las memorias y ganaras 2-3 mh/s

Hola.
Pero aunque suba a 2300, por ejemplo, no le hará reinicios? o hasta cuánto puede subirlo?
Gracias.
Salu2

cada grafica es un mundo yo tengo iguales y no todas las puedo meter el mismo oc, porque petan y se reinician y no todas tienen la misma temperatura teniendo el mismo oc.

Barbaro! Gracias por tu comentario… como lo hago?