Asesoramiento configuraciones Software minero

Recomendame por favor algun hilo para ver esto de bios mod. GRacias!

si tienes amd (POLARIS )busca un poco en mis post que puse el polaris bios editor y asi modificas tu propia rom si no lo encuentras te lo paso pero no hay que duplicar temas

Lo busco. Muchas gracias. Te consulto de paso, tal ves sabes… cuanto deberían entregar cada Raedon RX 4gb?

Hola Tajamata. Soy nuevo en mineria. Estoy minando Ether hace un par de dias con tu mismo software. Con Afterburner lleve mis Rx5804g a 23.500Mhs cada una. Dime por favor donde has realizado esas modificaciones y que necesito para hacerlas… desde ya muchas gracias.

pon los drivers beta de blockchain de amd

Si quieres me agregas al Skype jfrg23 o a WhatsApp +5804167552987 acabo de llevar a mis tarjetas xfx r. 580 4gb de 22 a 26 y con la ayuda de un un croata en anorak las logré llevar de 28 a 30 Mh

Me podrias pasar el metodo para conseguir esos cambios de hash. Muchas gracias. Intento agregarte a whatssap y no puedo con tu número de teléfono. Me gustaría poder ver esa modificación.

Hola.
Puse los drivers, pero con AB solo me deja modificar la velocidad de los coolers. Clock y Mem están clavados 1340 y 1750. Las placas solo entregan 22Mhas.
Con la ultima version de drivers llegaba a 24 Mhas. Tengo que hacer algo mas? Me canso de leer que se pueden poner a 28Mhs, pero no se como hacerlo. Algo para orientarme? Saludos!

Espectacular. Solo usas el AB? Haciendo eso solo consigo 24Mhas por placa

ya lo dije mas arriba tienen bios Mod

Gracias! empiezo a probar. Si tengo alguna duda te consulto.

Solamente con el bios mod, sin tocar nada mas, te dan 29 y poco. Pero lee bien como hacer el bios mod. Si la cagas no hay vuelta atrás y pierdes una gpu.

Suerte.

Hola @Piradoxlanieve, como veras la memoria de mi RX 580 es GDDR Hynix y demas datos. Tengo que usar alguna versión en particular de PolarisBiosEditor? Alguna recomendación? Te agradezco!

Como ya he dicho varias veces https://github.com/jaschaknack/PolarisBiosEditor esta es la mejor versión que encontré no tienes mas que darle al botón y te modifica los timing de tu rom y resto de parametros dejalos tal cual, una vez que con el AB logres estabilidad bajando la gpu clock y subiendo las memos ya puedes volver a falsear, cualquier modificación tienen sus riesgos, haz siempre copia de seguridad de tu rom original con gpu-z y atiflash

Hola @Piradoxlanieve A ver si entiendo… Ya descargue y ejecute el PolarisBiosEditor que me recomiendas… previo hice un backup de la bios… Carge una copia de la bios y clickee en ONE CLICK TIMING PATCH… correcto? Guarde la nueva bios. Ahora flasheo mi rx 580 con el AtiFlash… Una vez flasheada… lanzo el AB? y hago las modificaciones de clock y mem… Luego tengo que volver a flashear…? Por favor, aguardo tu ayuda.

Disculpa estuve algo ocupado el número es +584167552987 tranquilo puedo ayudarte es más fácil con notas de voz que escribir tanto

Amigo que sabes de las msi gtx 1060 6gb ?Texto en negrita

Quien maneja msi GeForce gtx 1060 Gaming x de 6gb no puedo hacerles el overclock no me reconocen el AB ni el evga se guindan y cuando hago el OC manual a través de script se resetean que puedo hacer ?Texto en negrita

no seria recesario flasear otra vez, pero tendrias los valores de clock y memoria por defecto y cada vez que se trabe el driver se te reseatean los valores,