Asesoramiento configuraciones Software minero

Suerte con el inicio, como bien dice @omp es probar y probar.
Mas que pagarte unas cañas tendras que pagarte la luz, la rentabilidad es bajisima por no decir nula.

cierto , si pagas luz olvidate de cañas ni pa pipas …

para q te hagas una idea , yo con el doble de gpu que tu ( son similares) saco unos…8€/dia
realmente el consumo es mas de 8€ gracias a dios estoy excento de pagar luz … tanto si pagas luz como sino lo mejor q veo es jugartela y acumular con la esperanza de q algún dia lo minado haga x100

Alguien me podría ayudar con mi antminer s9 ya que la luz verde no enciende y los leds de las tarjetas encienden y luego se apagan y vuelven a encender y se vuelven a apagar

Hola, Susan al final pudiste configurar tu Watchdog?
Saludos.

Comparto mi Bios modificada MSI RX580 Armor Mk2 8GB Hynix para obtener 30.000 mh/s. Link: https://1drv.ms/u/s!AtsbDkKm1kKGgR07b562G-O-av_r?e=sHWFNz
La configuración de Afterburner que utilizo es:
Core Voltage (mv): 850
Power Limit (%): +7
Temp.Limit(°c): 70
Core Clock (Mhz): 1200
Memory Clock (Mhz): 2125
Fan Speed (%):50
Recordar tener habilitado en AMD Radeon Setting la Carga de Trabajo de GPU" a Cómputo.
Estoy usando Claymores Miner y minando Ethereum
Saludos.

2 Me gusta

Que te gasta por gpu en pared?

buenas me podrian ayudar soy nuevo en el foro tengo problemas con una t17 la tarjeta controladora esta bloqueada como la desbloqueo ya hice pruebas y las tarjetas grades estan funcionando bien y los fan kooler tambien espero que me ayuden por favor

Los T17 estan dando problemas, la unica opcion que cero que tienes es el servio tecnico de Bitmain

Alguien ha montado en su rig minero algún disco duro para hacer un nodo STORJ?

Yo tengo separados los rig mineros y el nodo storj.
Me costo mucho tiempo afinar los rig, y son estables. Los reseteo una vez al mes para las actualizaciones de windows, pero alguna vez ( pocas, pero no se el motivo ) alguno se cuelga.
El nodo de storj no puede estar desconectado mas de 5 horas al mes, por lo que el cuelque del rig podria hacer perder la reputacion al nodo.

Y si no es mucho preguntar… Me podrías decir lo que tienes instalado y si merece la pena la rentabilidad?

Lo tengo instalado en un ordenador viejo ( un celeron ) con 8gb y un disco de 4Tb.
De momento rentabilidad nada (lo tengo desde hace 2 meses), y no llega a 2 dolares al mes, con el tiempo el nodo va cogiendo confiabilidad y los ingresos seran mayores (espero).

No, no pude configurarlo :no_mouth:

He comprado dos MSI RX 5700xt mech…forman parte junto con dos radeon VII y dos 1070 ti de un rig minero… pues bien…con Afterburner me deja configurar todas las tarjetas menos las rx 5700 … estoy desesperado…les cambio la frecuencia y cuando doy a aplicar vuelven a donde estaban…HELP

El afterburner no vale con las 5700xt.Tienes que utilizar el wattman.El que viene con el controlador dde amd.

MUCHAS gracias me estoy volviendo loco… el problema es que el wattman no se me abre…me queda como la pantalla difusa…parece que esta abriendo pero se queda ahi…

LLevas los ultimos drivers de amd?? Raro que no se te llegue abrir el software de amd.Deberia.

es como que lo intenta…pero se queda como si se abriese sin ver las letras…

Igual no has echo una instalacion limpia y por eso te dal el fallo.

Yo lo hice el otro dia así y perfecto:

Tambien tengo una 5700xt

Aunque drivers has instalado?