Asesoramiento configuraciones Software minero

Lo normal es que estuviera cercana al 0%

Pues ni de lejos…alguien sabe unas frecuencias que optimicen la mineria con estas tarjetas?

no lo sé, dejalas de serie y verifica

De serie tendría que deshacer la bios mod y eso es un rato… O valdría con dejarles con la bios mod y ver cuantos fallos dan?

yo q tu kitaba el biosmod

solo overdrive ntool debe ir bien 2250/900 y ya afinas, teniendo la memoria virtual sobre 50gb y los ultimos drivers amd y au , te debe dar 30-31
/

En overidetool dejalo como estaba de serie, normalmente se hace una copia son 5 minutos
¿Lo has probado con 2 tarjetas o no?

Como tenía 5 conectadas a una fuente y 5 a otra, he dejado 5 conectadas y por ahora va bien…

Hola a todos, espero que estéis bien dada la situacion que estamos viviendo.

Me gustaría pediros ayuda para restaurar mis gráficas Shappire pulse Radeon rx580 8gb, cuando las flashee guarde todos los originales y de todas las gpu (6ud) y en el rig las tenia numeradas, el fallo es que me ayudaron a desmontar el rig y algunas gráficas le quitaron el numero y ya no tengo identificadas cual es cual. En los archivos hay alguna forma de localizar cuál es cuál? Algún ID, algo del código o algo? Quiero restaurarlas y darles mantenimiento durante estos días para entretenerme.
Gracias de antemano. Un saludo!

Gracias de antemano.

PD: veo que mining.help ya no esta disponible :S tenia pensado seguir los pasos para restaurarlas. Hay alguna alternativa? o alguien tiene alguna copia de la web o algo asi?

Creo que el orden o numeración da igual, total todas son el mismo modelo. Entiendo que antes de desmontar te funcionaba, restaura de una rx 580 la bios y prueba. @Rafabtx quizás te pueda ayudar mas.

Puedes probar a comparar los ficheros de backup de las BIOS. Si son idénticos, todas llevaban la misma BIOS y puedes reponer las originales sin preocuparte de cual es cual.

En principio, si todas las gpu son el mismo modelo, las bios deberian de ser compatibles.

Miraría también si aparece en las cajas o en la tarjeta algo como “Rev. A” “Rev. B” etc o numéricas. Por si acaso son de revisiones distintas y puede que cambie algo en la bios.

Gracias a todos, mañana me pondré si tengo un rato de calma.
Alguien me puede refrescar los pasos? Tenia pensado seguir mining help y lo han cerrado :frowning:

Pues ya están todas con su bios original.
Gracias a todos!
En verdad a la hora de jugar no sé que diferencia habría entre tenerla con la bios mod o de serie.
Pero bueno por lo menos las dejo ya de fabrica, que cada vez estoy mas desconectado de hardware.

A todo esto, espero que esteis bien con la situación actual…

Alguien continua minando?

yo por hobby y luz barata

2 Me gusta

Compre un watchdog para mi minero, pero no le entiendo muy bien al software para configurarlo y en caso de que se quede colgado se reinicie, podrías ayudarme?

No sé como funcionará, además vendí ya todos mis rigs. Siento no poder ayudarte

Hola!!

Soy nuevo por aqui y bueno veo que hay mucho conocimiento, jejej

Pues bien, por hobby y por cacharrear un poco he pillado algunas graficas y una placa para minar, el tema es que no tengo experiencia y actualmente he provado con nicehash y hiveos, el tema es que no me aclaro con algunas dudas y con nicehash (via windows) no va del todo bien.

Con HiveOS alguna grafica no mina y montandolo con dos “workers” uno de ellos no tira…

Alguien me podria hechar una mano?? Muchas gracias de antemano!!

Tengo:
1x1080
5xRX580 8GB Saphire Nitro+
5xRX570 8GB Saphire Nitro+
3xRX580 8GB XFX
Asus B250 Miner Expert
Intel Celeron
16GB RAM
fuentes de 1000 i 1600w
ssd 120 (ahora con HiveOS)

yo por ejemp para empezar, iva pinchando las gpu poco a poco y la de nvidia q tienes la ponia aparte o la ultima, una vez tengas todo estable
aparte de eso probaba con ethermine por ejemp y claymore q es facil , solo tendràs q editar el bat con tu wallet y ya

pero vamos q minar con gpu es para echarle horas al menos al principio hasta q consigas estabilizar todo, y probar y probar

Gracias!!

de momento la sensación que tengo es que con nicehash (aplicación) va “solo”, en cambio, con HiveOS es un mundo! jejeje

En windows cuando tengo las 580 y las 570 juntas alguna 570 no la instala en el administrador de dispositivos.

La 1080 la volvere a meter en el pc que uso par ajugar.jeje

jugare con las 580 y las 570 a ver si me pago unas cañas ahora que ya se puede salir.jeje

Gracias!