hola buenas noches, tengo el rig funcionando perfecto, en breve necesitaré comprar cables dobles para gpu, risers… la fuente que uso es una evga 1000w. Minimo AWG 16 que serian 20A a 12V 240W los de GPU los sata no se lo que consumen. ¿Alguna web para comprar, si es Española mejor?
¿a ver si alguno me puede echar una mano? Tengo un rig minero montado con 10 gpu Rx570 de 8 gb de la marca gigabyte desde hace un tiempo…lo tengo con los drivers de AMD antiguos, de hecho los segundos que admitieron mas de 8 tarjetas…… tengo flasheada la bios y configuro las frecuencias con overdriventool la versión 0.2.7
La cuestión es que me ha empezado a dar problemas…de pronto se me quedan 9 tarjetas minando a 0 mhash y solo una minando a 28 mhash……esto lo puede hacer a las 30 horas de estar minando normalmente los 280 Mhash entre las diez gpus
Ya he subido la paginación de un minimo de 40 gigas a un máximo de 90 gigas.
¿alguien me podría decir por que me pasa esto?
SE me olvidaba, ¿Cuántas acciones erróneas en %? es admisible? como influye en el minado?
hola si todo funciona bien no deberias tener ningún paquete erroneo. Puedes tener problemas de temperatura, problemas risers, tarjetas gpu o fuente. Te recomiendo que empieces con una o dos tarjetas y mira que pasa.
Que fuente/s usas…
Sin verlo diria q tienes problemas de temperatura o fuente
Lo he formateado ya. De temperatura en principio va bien…las fuentes son dos una urano 1050 y otra de 1600 watios platinum……no se, es una cosa muy rara pero no es por overclock……
Eso es, arrancan va todo perfecto excepto que el numero de fallos es del 3% aprox. y después de 20 horas o 3 horas…… pues se queda funcionando solo una como puedes ver arriba, además caen 9 a la vez…no creas que se detiene una y luego las otras
Por suerte tengo un compresor de aire comprimido, voy a soplar el rig por si fuese algo asi……lo siguiente no se, desconectare la mitad de las tarjetas y vere……luego la otra mitad…y a ver si consigo aislar el problema………
Si a alguien se le ocurre algo mas, se lo agradecería porque me trae loco
A mi me paso lo mismo al principio, lo de los errores en mi caso es por overclock y lo que se te paren puede ser temperatura, tendrian que estar ahora a 60grados como mucho y bien ventiladas. Mira conecta 2 tarjetas separadas mas de 40cm una de la otra sin OC y prueba
lo haré, pero por overclock no puede ser porque me lo hace con lo que hacen de bios mod…osea sin overclockear mas…y las temperaturas están muy contenidas…solo una esta a 61 grados las otras por debajo
Pues como me hacía esto, tengo puestos los antiguos… Con los nuevos, el software para cambiar de gráfico a computo me va lento y es farragoso… Cambiariais a los nuevos drivers?
Creo q los drivers no se combinan, se ponen unos u otros, referente a los paquetes rechazados no se cobran si sale el bloque en el pool. Tienes menos shares que es lo que cuenta a la hora de cobrar por tanto eres menos eficiente.