Asesoramiento configuraciones Software minero

Yo solo añadí lo que me indicó el compañero un poco mas arriba, a lo que ya tenia minando solo con ETH, eso sí, yo puse lo mismo en el .bat y en el config.txt, no toqué nada mas. Interesante lo que mencionas del -dcri 10 ¿que hace, dar preferencia al minado de ETH? aun no lleva funcionandome el tiempo suficiente, para ver si ahora me está minando menos en ETH, lo que si noté ya, es que la temperatura escaló de 55ºC a los 60ºC y eso que los ventiladores pasaron de estar al 55% a el 74%.

yo tengo GTX 1070, y solamente me ha pasado eso que mencionas una sola vez en mucho tiempo, de resto andan fino, y he estado minando ETH+SC y ahora que cambie a ETH+DCR.

no creo que sea error de pool, porque te lo diria en la linea del claymore cuando falla la conexion por ejemplo. yo uso el claymore 9.7 aun no lo paso al 9.8 por tema del OC de las videos. esperare un tiempo mas que se afine la version 9.8

excelente amigo

en el dpools, puede colocar otros pool del pool que usas, es decir, en nanopool tienen servidores en USA, Asia, Europa, alli puedes colocarlos.

en el caso del -dcri no lo habia usado, en mi caso con el minado dual solo me quita 1000 mh del minado de ETH por lo que no me a sido necesario usarlo.

busca el comando dcri en el archivo readme en el claymore, salen varias opciones.
con el minado dual, el consumo electrico aumenta un poco y se calientan un poco mas tambien.

cuanto de velocidad de minado de ETH te dismuyo con el minado dual? si bajo unos 1000mh esta bien, es lo normal…

-dcri: intensidad de procesamiento para la criptomoneda secundaria; ’30’ es el valor por defecto, que representa 30% de intensidad de uso de las tarjetas para el trabajo en la segunda criptomoneda
De 26mh me bajaba a 23 con el doble minado porque estaba en 30 y lo baje al 10 ahora Eth está en 26 y sia en 266 más o menos

Eso es lo peor que no me dá ninguna línea de error y no se que hacer para solucionarlo. Hoy por ejemplo cuando he llegado a casa he visto que me ha vuelto a pasar.

Yo tampoco uso el -dcri, aun estoy usando los controladores de AMD anteriores a estos beta recien salidos, junto con claymore 9.8, minando solo ETH, desde el ultimo DAG sacaba de media 28.800Mhs, ahora con el minado en dual, 27,900 - 28,100Mhs, asi que muy bien, y parece que sigo con una media de unos 20 Shares aceptados por hora, en ETH, en el caso de DCR 1431 Shares aceptados en 5 horas, y 22 fallos, cosa que en ETH nunca me da ni uno.

Hola, ¿a alguien mas le ha bajado muy notablemente la cantidad de shares por hora minando en ETH, en las ultimas?, uso nanopool, ayer comenzé a minar en dual ETH+DCR y las primeras 16 horas, genial, no solo se mantenia la media de 20-23 shares por hora (según dias), incluso mejoró un poco, pero esta mañana me dí cuenta, que las ultimas 8 horas había una media de 14 shares por hora, pensé que podria ser por minar en dual, aunque me parecia raro,sespues de haber funcionado incluso un poco mejor, las primeras horas, pero despues de 7 horas, minando otra vez solo con ETH, la media sigue igual de mal, unos 14 shares por hora.

sera por el aumento bomba que se venia hoy :
August 25th - 25 seconds
September 24th - 32 seconds
October 31st - 41 seconds

2 Me gusta

Una cosilla, estoy haciendo pruebas con el rig, y con el GPU-Z observo que el GPU Usage está continuamente en 16%. He visto algunos pantallazos por el hilo, y todos estáis al 100%. Alguno sabe el motivo?

Gracias!

Como conseguiste arreglar el tema del 16% / 100%?

1 me gusta

Buenas

no lo conseguí lo deje por que me dijeron que era por modificar los tims

Un saludo

Veras que rinde mas

Están rindiendo guay, pero aún no he tocado las bios ni nada, así que ni idea. Muchas gracias!

1 me gusta

Yo instale los timns de turkin y cambio ese valor quedando así en 16 % verificando la memoria Samsung y

Hola gente… Estoy en problemas. Trate de bajar el voltaje de mi rig con Sapphire trixx y al ponerlo en -150 mv se reinicio y no arranco más. Solo arranca cuando desconecto las 4 rx 580 de 4gb. No sé qué hacer porque si las conecto no arranca… Ayuda por favor…Espero no haberlas quemado o algo así… Se agradecen todas sus sugerencias… Lo q también hice fue aumentar la memoria virtual.

Y gracias por su atención

Conecta solo una gráfica, restaura el UEFI a través del Jumper de la Mobo, luego inicia el equipo cambia el valor de el trixx, reinicia vuelve a colocar los ajustes del UEFI apaga conecta las gráficas luego inicia el equipo. A mí me funciona así

1 me gusta

Que es mas rentable minar en estos días?

Que Minar

eso ya lo conozco, gracias igual. Preguntaba experiencia de la gente.

Muy buenas,

Estoy pensando en adquirir dos 1080ti para una workstation para el trabajo (renderizar 3d en windows 10 64bit) y de paso minar.

1.-Cuál es la mejor configuración de estas tarjetas para minar:
¿hacer un SLI? o ¿es mejor enchufar las gráficas en puertos PCI sin estar en SLI?

2.-Por otra parte, me gustaría poder utilizar una tarjeta para renderizar mientras la otra está minando, es esto posible? y luego cuando termine de renderizar poner las dos a minar.
Es posible?

saludos