Asesoramiento configuraciones Software minero

Hola, ahora estoy minando ETH con una RX580 con el Claymore 9.8, y queria probar a minar en dual, tengo claro que quiero seguir con ETH + otra, solo tengo una pregunta, ¿las otras monedas que puedo minar en dual, junto con ETC, son las 4 que vienen en el nombre del programa (Decred_Siacoin_Lbry_Pascal), o ademas otras, como monero o Zcash?.
Muchas gracias de antemano.

Si, solo puedes minar las que dice el programa porque sus algoritmos de minado son compatibles para minar en dual con el de ETH

Muchas gracias por la aclaración, ya me parecia a mi demasiado bueno, el poder minar a la vez ETH + monero, o Zcash+Monero, supongo que lo intentaré con ETH+Decred.

Que bonito, o vuelvo a cambiar a Windows 10 (hay que joderse) o espero a ver si los de ethOS los actualizan. Ya pasaron 6 días y aún nada. Me da que vuelta a W10. :rage:

Amigo estoy comenzando con esto de la mineria y tengo 7 rig el primero lo tengo con 5 GPU Radeon rx570 y en promedio su hashtag es de 21 no sé nada de modbios o Trix o afterburner me gustaría cambiarle los valores es decir hacerle OverClocking pero por Trixx o afterburner si pudieran pasarme los valores para incrementar la velocidad. Los otros rig tienen cada uno 6gpu con xfx rx580 de igual forma me gustaría incrementar su poder ya que éstas están en promedio en 22 sin modificar nada

Hola tengo 4 rx580 y mi velocidad de minado en eth es de 21.5 mhs… No se como hacer overclock ya q el MSI Afterburner no reconoce nada pero con el trixxx al menos puedo regular voltaje y velocidad de ventiladores. Me podrían ayudar con esto? Gracias…

Hola amigos, una humilde consulta es posible configurar Claymore 9.8 para que trabaje con 2 pool? es decir quiero colocar ETH con la gente de nanopool y la segunda moneda DCR, con Suprnova

es posible realizar esto?

gracias

Si, es posible. Configura los dos pool en el fichero config.txt

1 me gusta

Bueno prueba con uno a ver que tal. Si lo haces desde 0 paso a paso yo lo veo fácil…

1 me gusta

No es eso, sino todo el curro que conlleva para todos los rigs. Estoy esperando a ver que pasa con ethOS, pero me da que no me va a quedar de otra.

Gracias por tu ayuda.

hola amigos, alguno a llegado a armar un rig de 13 GPU con la nueva Asrock H110 pro btc?

tengo unas dudas, con respecto a este rig,

he leido que deben ser colocadas mitad y mitad… AMD y Nvidia, es decir 7 AMD y 6 Nvidia, que tan cierto es esto?

y tambien lei que se debe usar Linux para la configuracion de este rig, porque el win10 no soporta tantas GPU, misma pregunta, que tan cierto es esto?

gracias de antemano.

Hola, justamente, es la configuración que estoy intentando yo, con el Claymore 9.8, ETH con nanopool y DCR, con Suprnova, pero de momento algo estoy haciendo mal, ya lo tenía funcionando bien, con ETH en nanopool, pero no estoy consiguiendo añadir correctamente, la segunda ¿tu lo conseguiste? ¿podrías poner como queda el config.txt? ¿el .bat, tambien hay que tocarlo?.

Muchas gracias de antemano.

Buen dia requiero ayuda mi rick de minado solo reconoce 3 de las 6 tarjetas graficas, 3 aparecen en administrador de dispositivos con un icono amarillo en señal de conflicto y dice que no hay suficiente recursos para usar ese dispositivo la fuente de poder es certificada gold 80 de 1300

Debes entrar al UEFI y en opciones avanzadas cambiar.
DMI Link Speed a gen2
PEG0 max link speed gen2
PEG1 max link speed gen2
Above 4g decoding cripto mining a eneable
Guardar los cambios y esperar que reconozca automáticamente las tarjetas. Yo tengo 6 xfx rx580 4gb y 1asus rx 570 4gb

1 me gusta

@Druida pana despues de tanto probar, modifique el archivo .bat, preferi crearme otro archivo y agregar la configuracion en el.

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100

EthDcrMiner64.exe -epool eth-us-west1.nanopool.org:9999 -ewal tu_wallet.tu_minero/tu_correo -epsw x -dpool dcr.suprnova.cc:3252 -dwal user_suprnova.nombre_worker -dpsw password_worker -allpools 1

deja tal cual tengas configurado el ETH con nanopool, y agregas lo que esta en negrita, debes registrarte en suprnova previamente y crear un trabajador (worker)

saludos

Muchisimas gracias, ahora lo pruebo, con razón no me funcionaba, yo tocaba el config.txt en lugar del .bat y por lo que veo, aun así lo hacia mal, ya que igual que hacía para ETH, ponía la dirección del monedero de DCR, donde me indicas que tengo que poner, el nombre de usuario y el nombre del minero.

Hola a todos.
Tengo problemas minando en flypool, y sucede que cuando estoy varias horas minando la consola deja de emitir lineas de codigo y cuando me voy a flypool me aparece un hueco en la gráfica, es decir que no está minando.
Tengo dos gtx 1070 y estoy minando Zcash.
Me gustaría saber si alguno sabe que sucede, o como evitar que pare de minar en esta pool. ¿Recomendais otra pool que dé mejores resultados para Zcash?
Muchas gracias de antemano.

Muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo funcionando, eso sí, a mi, no me hizo nada, asta que copie lo mismo que en el .bat, en el config.txt.

Solo tengo una pregunta, ya tengo algo mas de 200 Shares aceptados de DCR, pero en la web de Suprnova, me dice que mi saldo, tanto confirmado, como sin confirmar, es 0,00000000 ¿es normal?¿cuanto suele tardar en actualizar segun minas?, si que me figura el hashrate y dificultad de mi minero.

Muchas gracias de antemano.

Solucionado, ya me muestra 0,0007 en el apartado, sin confirmar.

Disculpa ya que éstas minando a parte del .bat hay otro archivo que se deba modificar como dpools ??? Y si es así que se debe colocar ? Gracias de antemano. No saben cómo me ha servido este foro. Tenía Eth y siacoin y el doble minado bajaba mucho hasta que conseguí el -dcri 10 y no baja tanto el minado de ether