Asesoramiento configuraciones Software minero

A ver si es un buen regalo de cumpleaños, hasta ahora tenia los no oficiales que andaban por ahi y estaba en 29mhs… los estoy instalando y ya comentare como van… gracias por el aviso

1 me gusta

Una vez mas, me respondo a mi mismo, felizmente, ya funciona todo, despues de borrar practicamente todo lo que tenía puesto en el config.txt, ya no me da errores, la media de minado es de 29Mh/s, el consumo lo tengo en 88W, y lo unico, que se elevó la temperatura a los 75ºc, pero lo solucioné con el trixx, aumentando la velocidad de los ventiladores al 33% y dejando la temperatura en 65ºC ¿que os parece esta temperatura?
Muchisimas gracias a todos por la ayuda prestada, no hubiera conseguido ni empezar, si no fuera por la ayuda desinteresada que encontré en este foro.

1 me gusta

Muchas gracias por el aviso, aunque yo, esperaré un poco a ver como le funciona a la gente, que con lo que me a costado que por fin funcione bien, me da miedito tocar nada,jeje

Quítale el -powlim (a mi tb me falla)

1 me gusta

@Druida, tu config.txt estaba bien salvo por lo que te he comentado del powlim que por ahora falla (no sé si se arreglará con los drivers nuevos). Yo lo tengo prácticamente igual que el que tu habías puesto y la temperatura ronde siempre los 50º con los fans a 50% (unos 78w)

Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo, que aunque ya estoy bastante contento, tus datos son notablemente mejores tanto en temperatura como en consumo.

Unas dudas mas, al minar en dos monedas con la misma GPU, por ejemplo ETH y Zcash ¿reduces la velocidad de minado de las dos monedas, mas o menos a la mitad, o seguiría teniendo 29Mhs y lo que corresponda de Zcash, haciendo trabajar mas a la GPU?
Gracias.

Producen igual creo, solo que aumenta bastante la temperatura de la tarjeta y el consumo. Mer parece que en buriedone (youtube) hicieron una prueba de rentabilidad y no salía muy a cuenta.

1 me gusta

Gracias, lo buscaré, ¿se complica mucho la configuración para minar en dos monedas?.

No. En el el readme está muy bien explicado. Lo único que debes hacer es añadir los ítems correspondiendientes al minado dual al config.txt

1 me gusta

OK, muchas gracias, ya puse el config.txt, como me recomiendas, y tal y como decías, sigue sin darme error, y ademas no necesito usar el trixx, eso si, yo tengo 60ºC y me sigue consumiendo 87W.

hola buenas, yo también me he montado un rig con tres rx 580 nitro+ con memoria hynix siguiendo los pasos de esta web (http://1stminingrig.com/best-bios-rom-sapphire-nitro-rx-580-8gb-oc-hynix-memory-30-mhs/) he conseguido pasar de los 21mh originales a 28mh cada una pero no he conseguido llegar a los afamados 30mh. tengo una duda y es la siguiente, he flasheado la bios en modo silent como indica en la page, ignoro el motivo, la cuestión es que el undercloking no me funciona, de hecho le ponga la config que le ponga tanto en el clyamore como en el afterburner pues no hace nada, se queda en los 28mh, al final lo he dejado asi pero leyendo en este foro me ha entrado la duda si realmente alguien ha conseguido los 30mh, los drivers que tengo son los últimos 17.7.2, hoy me he bajado estos que recomendáis por aquí pero los pondré mas adelante. eso si me consumen unos 88w (antes 137w) y la temp la mantengo en 53 grados y los fans entre el 50 y 67% .

respondiendo a Druida yo he minado en nanopool con dos monedas ETC + SIA y realmente baja aunos 25mh para el ETC y unos 2500h para SIA, se calientan mas es cierto pero a mi no me ha salido a cuenta y prefiero minar solo una moneda. en nanopool es muy fácil configurar el bat de inicio de hecho ellos te lo crean y tu lo bajas y listo, aunque en estos días estoy teniendo problemas en ese pool porque no me entran shares, es algo que no entiendo pero se queda con shares 0 y no avanza, si alguien sabe porque puede ser, pero también me ha pasado en minergate después de estar dos días enteros minando. o me rechazan shares o no entran.

hola amigos, tengo una consulta.
tengo una rx 570 strix gaming, y al hacerle el MOD ya no me la reconocen los drivers de amd, afterburner me la reconoce y tambien GPU-Z, pero no me la reconoce Claymore, y como digo tambien no la reconocen los drivers, alguna solucion?

Buenas
A mi no me deja abrir el minero para w 7 es un caos
Si alguien le pasa igual muchas gracias

¿Nadie mas instaló los nuevos drivers? yo consseguí poner mi GPU a 29Mh/s hace solo 24h, y me da un poco de miedo tocarlo asta ver que resultado les da a los veteranos del foro, pero apenas veo comentarios de gente que lo tenga instalado.

La tienes a 29Mh/s con que driver?

Con el anterior, junto con el 16.no me acuerdo, vamos lo que se recomienda desde hace tiempo por el foro, aun no me atreví con los nuevos.

Tengo una duda, queria probar el minado dual, en principio pense en minar ademas de eth,+Zcash, pero despues de leer un poco creo entender que no son compatibles ¿es así?, aunque prefiero la anterior ¿es posible minar ETH+Monero? si es posible ¿algun enlace a un tutorial para configurar el Claymore para torpes con las dos monedas?

Muchas gracias de antemano.

Con los nuevos drivers de amd en windows 10 y sapphire nitro rx 580 8gb conseguí 30,5mhs.
Me costó mucho conseguirlo, ya que el oc era muy inestable en claymore, y el undervolt no andaba.
Logré el oc estable y el undervolt con el AB beta 16, pero no undervoltea a tope como lo hacía con los viejos drivers directamente con claymore… antes bajaba a 0,8 mv y ahora se mantiene en 1 o 1,2… y para mantener las tarjetas gráficas en 65º como antes, los fans subieron de 30% a 75%.
Por ahora lo dejé así, veré en el fin de semana si consigo mejorarlo.

Hola. ¿como consigues evitar el hashrate inestable?, a mi me pasa de 30 a 15 y vuelta a 30, así sucesivamente

estoy probando madificaciones de voltaje en la bios, ya comentare

1 me gusta

Hace el OC con el AB beta 16… fijate de sacar el OC en el bat del claymore

1 me gusta