Asesoramiento configuraciones Software minero

Buenas. Necesito ayuda con dos cosas.
Compré dos antminers, un S9 y un T9.
El S9 con mucha dificultad logré configurarlo y ponerlo a funcionar en Antpool.
Consulta 1
Ahora el tema es con el T9. Creé en Antpool un nuevo trabajador y a la hora de configurarlo puse los pool que aparecen por defecto, Pero no hay caso, no indica que esté trabajando. Por las dudas aclaro que en el equipo muestra que está todo normal, pero en “Status” el último pool aparece como “muerto”.Imagen del Status

Consulta 2
Para los que ya tienen experiencia con antminers y antpool. Quisiera saber como es el procedimiento para retiro de lo minado.

Desde ya muchas gracias a quienes puedan ayudarme

buenos días

estoy con un caso parecido

estoy con clayminer lleva 7 días.el bat lo hice segun el compañero TURKIN el cual agradezco muchísimo su aportación.

trabajaban las 3 gpu a 28 hast y de repente no llegan y se cambian radicalmente a 14 hast 2 de ellas y otra no , solo vi una variación de 129 dag a 130 dag en el inicio del sofware .
como aplico -gmap 01 con 3 gpu en el bat .haber si lo soluciona con eso .

gracias

Buenos aportes Arquivolta, con datos completos y capturas, como debe ser, gracias a ti.:+1:

Si la inestabilidad/pantallazos es causada por el Core, puedes probar subiendo el PowerLimit a +50%, no se como se aplica en el .bat, yo utilizo el TrixX. Si con el PowerLimit no se arregla, no te quedará mas remedio que subir algun puntito el voltaje ( cvddc en el .bat, si no tienes claro las escalas/valores de subida, preguntame).

Si es la memoria, lo mismo, tendras que subir un poco el voltaje ( mvddc), cuidado con el voltaje de las memorias, no se puede subir tan alegremente como en el Core.

Primero intentalo con el Core, y si no se soluciona, con las memorias, si lo haces con los dos a la vez, no sabras realmente la frecuencia que falla.

Ese Core va parado en el caso de esta linea, arréale minimo 1200, posiblemente el fallo de la anterior linea sea en alguna de las gráficas la memoria a 2250mhz que es ya bastante frecuencia, prueba a 1200mhz de Core y 2150mhz de memoria y comprueba rendimiento.

A veces el rendimiento va en función de la combinación de frecuencias de Core/Memoria, segun las escalas que tengan en Bios, no siempre por subir una u otra vas a obtener mas rendmiento, es una combinación de ambas en ciertos algoritmos, por eso tienes que probar distintas combinaciones para encontrar la óptima ( siempre que aguanten los voltajes).

2 Me gusta

Podrian ayudarme que debo hacer entonces para que no me den eso failover. Llevo 15 dias minando y no tengo ni 0,5 etherum. En mi .txt tengo esto

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool http://eth.pool.minergate.com:55751/ MI EMAIL EN MINERGATE -epsw x -dpool dcr.suprnova.cc:3252 -dwal MI USURIO DE SUPERNOVA. DCR -dpsw MI CLAVE DEL WORKER -dcri 30

puede alguien decirme si algo esta mal? Funciona bien por algunas horas y luego da failover debo configurar algo mas para esos failover ??

El failover me aparec al minar en claymore. Estoy con el pool de minergate te anexo imagen del mensaje

buenas

como añado esos datos a BAT

“-gmap 012” eso valdria

gracias

Si alguien está interesado en ethOS que me mande mp. :no_mouth:

esta es tu configuracion?

maxgputemp 85
stratumproxy enabled
proxywallet 0x0bdC4F12fB57d3acA9C3cF72B7AA2789A20d27f2
proxypool1 pool-usa.ethosdistro.com:5001
proxypool2 pool-eu.ethosdistro.com:5001
flags --cl-global-work 8192 --farm-recheck 200
globalfan 85

No, no es la mía, para configurar la tuya necesitas el ethOS, no es idéntica para todos los pc.

pero como viene preconfigurado ese script? o tiene configuraciones automaticas?

lee aquí:
http://ethosdistro.com/

Que mas da el failover? Has tenido uno porque no habrá podido conectar a la pool en algún momento. Pero te sigue minando sin problemas.

Puedes configurar alguna pool adicional en el epools.txt para que conecte en caso de desconexión.

¿Estás seguro que ha realizado el flash de la bios correctamente a las GPUs? ¿Qué configuración de OC estas aplicando?

1 me gusta

De nada, entiendo que si pregunto algo tengo que aportar los máximos datos posibles y hacerme entendible (llevo una semana en esto).

Al final, cuando me he levantado esta mañana me he encontrado que había “petado” la configuración que tenía del Claymore Dual ETH+DCR con el OC en el .bat; he cambiado de método y lleva mas de 12 horas como la seda :raised_hands:
**- La configuración actual es: Afterburner ** 1130/2150, mv -90, minando cada GPU sólo ETH 29,4 Mh/s @ 100 W. T ambiente 29º. (Una tarjeta siempre esta mas fría que otra, no sé por qué).

La he puesto, pero me sube el consumo 30 W por tarjeta y la temperatura también, sin notar mejoría de Mh/s, de todas formas gracias. Te dejo captura.

He notado que con la configuración de ahora los microcortes de imagen de salida se han reducido a uno cada 5 min. O no se si será que ahora pongo el aire acondicionado más tiempo para no morir.:laughing:

Resumiendo: Por la microexperiencia que tengo, he comprobado en mi caso que me funciona mejor hacer OC sobre Afterburner y no en el Claymore. También que minando sólo ETH el consumo se mantiene contenido como se ve en las capturas.
@vgo_gz si ves alguna prueba más que pueda hacer no te cortes. Gracias a todos.

1 me gusta

gracias por la atención

el flhas que pude hacer lo copie según la base de turkin

777000000000000022AA1C00B56A6D46C0551017BE8E060C006AE6000C081420EA8900AB030000001B162C31C0313F17

en 1750, 2000 ( no tengo 2250 MHZ según polaris no me aparecen en timings).
solo llego a 27

las 3 gpu iguales minan bien pero desde ayer hacen eso y luego en GPU-Z tu tienes valores muy distintos a los que yo tengo , algo no hago bien .
GPU core clock 1200 yo 1431
GPU memory clock2250 vale yo solo 2000 no me aparecen 2250 y lo mejor
GPU only power 83 y yo varia como todos mis datos de GPU pero no baja de 145 w
VDDC 0.83 v y yo 1.175 v

  • Placa base: MSI Z270 Gaming Plus
  • Procesador: Intel core i3 7100.
  • Ram: 8 GB G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
  • HHD: 120 GB.
  • Fuente: Corsair 1000.
  • GPU: 3 x Asus ROG Strix Radeon RX 580 TOP 8G Gaming
  • Windows 7.

clayminer 9.5

mi starst.bat es donde pongo esto:

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal 0x799C11CfcaA343119e5F7F7C93e0fdfDfB4E7bf9.-epsw x
-tstop 85 -tt 65 -cclock 1200 -mclock 2000 -cvddc 900 -mvddc 850

podríais guiarme un poco

perdón por no se un poco mas ordenado

gracias

Puedo tocando con polaris las bios y luego con strixx cambiar core y memory y vddc

En la corta experiencia que he tenido haciendo OC desde Claymore no ha sido buena. Si no te cuesta mucho, yo probaría con el Afterburner y la última configuración que he puesto. Pon en tu .bat solo esto:

Sin OC en el .bat ! No uses Afterburner y OC del Claymore a la vez.
Si haces eso, CREO que las GPUs empezarán a darte 29,4 Mh/s @ 100 W cada una. En mi caso Llevan todo el día así con 0 problemas. Si sigue así sin hacer crash me cogeré media docena de rx580, si encuentro :joy:

1 me gusta

Muchas gracias

Lo mejor descargo subirme y copio eso limpio el bat
Y te cuento

Gracias

La fría es la exterior o secundaria de la placa base que al contrario de la principal, no tiene que comerse todo el aire caliente de la que tiene delante, no? :grin:

Normal, subió el voltaje a 1.168v. y 1.181v. respectivamente en carga, la gracia es subir frecuencia sin tocar voltaje manteniendo consumo, lo subiste? por?

Deja el voltaje de stock a cero en el afterburner ( a partir de ahora A.B.), sube el power limit al 50% y pon el Core a 1200 mhz y mem. a 2150 en ambas graficas y comprueba rendimiento/estabilidad… :wink:

Tanto el TrixX como el A.B. son mas estables y mas precisos para aplicar los cambios.

1 me gusta

Es lo mejor sebas, prueba con el TriXX o el afterburner, segun la captura que pones, el .bat no te aplica el OC, no?

Fíjate en la barra de GPU Load del Gpu_Z de la captura, tiene caidas importantes, no está funcionando bien a esos 1431 mhz de core.

1 me gusta