Asesoramiento configuraciones Software minero

Que version de MSI Afterburner usas… Tienes conectadas las tarjetas por HDMI? Que tarjetas son

para minar en linux con la tarjeta del pc que soft necesito?
gracias

Lo he intentado con la versión 4.3 y la última 4.4.

Tengo conectado el monitor a la placa base, pero también a una de las tarjetas con DVI.

Las tarjetas son: 5 R9 390, 3 R9 290, 1 R9 290X y una R9 Fury

Prueba con la Beta 19, tube ese problema con mis RX480… No te lo pregunte… Que drivers usas, por si acaso te dejo el link de los que uso sin problemas.

Drivers Blockchain 23 Agosto

Una ultima… Asegurate que en la BIOS este la salida de video en PCIe

La beta 19 de afterburned? Me puedes poner el enlace?

Los drivers que he utilizado son del 17.10.2 al 17.10.3 y ahora el último que salió en noviembre creo que es el 17.11.1…los blockchain de agosto los utilizo en otro rig y efectivamente me va bien con el MSI afterburned 4.4.

El problema que tengo es que creo que no se puede utilizar este driver blockchain de 23 agosto para más de 8 tarjetas…

Depende de lo que quieras minar. Claymore tiene versiones para Linux de sus mineros.

Ethash

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1433925.0

Equihash

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1670733.0

Si no me equivoco la ultima actualización de W10 habilitaba el manejo de mas de 8 GPU´s… en concreto la v1709… Mis Rig llevan máximo 6 tarjetas, para configuraciones superiores no te sabría decir… Te paso link de la beta 19

MSI Afterburner 4.4.0 Beta19

Ok, gracias.
Es posible en un rig tener varias amd, y algunas que tengan mod y otras que no?

Hola, . ¿cómo interpreto estos datos? temas de consumo y tal. Cambié parámetros de memoria y reloj y han cambiado obteniendo 2 Mhs más en expanse, pero ahora quisiera saber cómo afecta a consumo y las temperaturas que en el último dato VRM temperature 2, ha subido a 106 ºC. Gracias
gpu

Esta sería la gráfica del análisis con frecuencias subidas. ¿Qué significan los distintos valores?
imagen

Amigo tengo una duda tengo un minero de 6gpu rx570 8gb me funcionaba bien al principio con 6 ahora solo me acepta 5 si conectó la 6 se me reinicia la pc me puedes ayudar

Hola, a alguien le pasa que claymore 10.2 beta minando criptonote se reinicia cada 5 minutos… Tengo un rig con 11 GPU, 10 de ellas minando esto y la otra minando ethereum más decreed…a alguien le pasa algo parecido?..se me olvidaba, mi no ambas cosas porque utilizó nicehash.

Criptonote no tengo ni idea, supongo sera otro minero, pero el de dual 10.2 que salio ayer, se me colgo el equipo dos veces tras unas 8 horas, hoy puse 10.1 de nuevo y estable, en el foro oficial de momento no he oido que nadie se queje, asi que no se xDD

Supongo es pronto, si salio ayer.

1 me gusta

hola alguien me puede dar una mano?? envie eth de bitstamp a hitbtc sin saber que no admite samartc. y no me llega el deposito ni lo puedo cancelar ya que aparece como finalizado en bitstamp. alguien sabe que puedo hacer ?? saludos gracias.:thinking::+1:

disuclpa la pregunta tu tienes es rig con 11 gpu en windows 10 o con ethos? si es con windows 10 puedes decirme si tuviste que actualizar al la version fall creator? y si te hashean mas de 28Mh ? es que quiero cambiar la de un amigo que lo tiene en ethos pero a pesar de que tienen modbios no suben de 22mh …
gracias espero tu respuesta

@Piradoxlanieve Hola pana como estas. Disculpa que no había podido escribir, te cuento que cree el archivo y ha funcionado, en par de veces que creo se ha quedado sin conexión. Muchas gracias por la ayuda y seguiré informando.

1 me gusta

Tengo el rico con Windows 10 y he llegado a poner 12 GPU…fall crwator?que es eso? Tengo Windows 10 64 y ni idea que es eso. Eso sí he tenido problemas que no consigo ver las temperaturas en afterburner. Con respecto al hashseo…depende. La fury da más de 30 en dual, las 390 dan unos 28 y las 290 dan 26…

Windows 10, versión 1709. Para saber qué versión de Windows 10 ejecuta el dispositivo actualmente, selecciona el botón Inicio y después selecciona Configuración > Sistema > Acerca de.

ok y supongo que tienes los drivers nuevos de amd que permiten instalar 12 gpu (The Latest AMD Radeon Drivers 17.10.2 Bring up to 12 GPU Support Under Windows 10) y la version de 10 de claymore y los redistribuibles de microsoft, AMD APP SDK, y ya.
El rig de mi amigo tiene 4 sapphire nitro+ rx 580 8gb 5 sapphire nitro+ rx 570 8gb 1 red devil 580 8gb, 1 gibabyte gaming 580 de 8gb y una aorus 570 8gb

1 me gusta

con otra version del claymore no funciona? solo por preguntar creo que probe con la 9.8 no fee y se colgaba… no se si era por eso

Efectivamente tengo actualizado todos los drivers y el w10 a la última en todo. Como dije con la fury mi no ethereum+decreed en dual con daggerhasimoto de claymore y con las otras 10 estoy minando criptonight con el claymore 10.2 beta. Como dije en un post el problema es que se me reinicia el claymore cada 5 minutos y a veces dura 25 minutos pero se reinicia el programa (no el ordenador). Bueno todo esto lo hago porque utilizó nicehash para minar. A tu amigo le funciona AFTERBURNER?