Asesoramiento configuraciones Software minero

Hola chicos, probablemente alguien me hackeó la cuenta de mi D3 y no puedo entrar a la interface con root/root. Intento resetearlo presionando durante minutos el botón de reset pero nada sucede. Si algún experto sabe como resetear de alguna manera el D3 que se contacte conmigo, si me resuelve el problema estoy dispuesto a a pagar por el trabajo. Gracias chicos

Prueba a actualizar el firmware pero desde una microSD.
Te dejo el link de la web de los chinos.
https://shop.bitmain.com/support.htm?pid=007201604120945219855QObfk20066C

Y aquí el link de descarga.
https://s3.cn-north-1.amazonaws.com.cn/shop-bitmain/download/Tools%20and%20Instructions%20to%20Image%20SD%20card.zip

Y para resetear el minero, me suena que era apagarlo, meter un clip en el agujero y dejarlo apretado mientras arranca, 1 min o así, luego soltar el botón y entra a la web del minero. Posiblemten la IP te cambie, asique usa un software de escáner de red.

Saludos.

Gracias por la ayuda pero el D3 no tiene para microSD…al menos este modelo. Lo del reset lo he intentado de todas formas y no funciona…está jodido. Por lo que veo no soy el único…a este tio le pasa igual y le mandaron una placa controladora nueva :
https://www.youtube.com/watch?v=8DVCwm-vxjg

Saludos y gracias por la ayuda.

Hola amigo tengo una duda en la q espero me puedas ayudar ya q lei 550 comentarios y en ninguno vi lo que busco y por lo visto tu tienes bastante experiencia, tengo 2 rx 580 sapphire nitro + de 8gb, de fabrica me van a 19mh/s con los drivers amd adrenalin 17.12.1 ahorita estoy descargando el crimson relive para blockchain para ver si soluciono ese problema ya que me comentaron deberia ir a 24 mh/S como minimo, el otro problema q tengo es q no consigo por ningun lado la bios para estar tarjeta ya que es memoria samsung y la verdad es q en ninguno de los foros los encuentro veo solo la bios de hynix, seria posible que me ayudaras a conseguir la bios para esta tarjeta?

hola faen me podrias dar unas recomendaciones las rx 580 de fabrica me van a 19mh/s y otra cosa si por casualidad tienes la bios de estas bichitas pero con memoria samsung? he paseado por foros y nada q la encuentro solo encuentro la hynix de antemano muchas gracias

Que comandos debo poner en la configuración para que me muestre los grados C de mis GPUs?

LaoTse6m
Hola a todos. Actualmente estoy configurando mi minero para comenzar a minar ETH. Para que tengan una idea tengo una placa base Biostar H110M-BTC, Memoria Ram Ballistic 4GB (DDR4), Procesador Intel Celeron 7 Generación, una fuente de poder EVGA Gold de 750W, un disco duro toshiba de 320 Gb y por ahora un GPU Rx 580 Sapphire 4gb. Ya monté todos los elementos un un Rig que yo mismo contruí, instalé W10, lo coloqué un adaptador inhalambrico a la placa para la conexión a internet. Hasta este punto todo iba bien, como tengo un solo GPU por ahora, lo conecté directamente a la placa en el puerto PCIE 3.0, la tarjeta recibe corriente pero W10 no me reconoce la tarjeta, solo está reconociendo el driver gráfico del procesador. Así que no puedo terminar de configurar para minar. ¿Les ha pasado algo parecido? ¿Me pueden orientar para lograr que me reconozca el GPU? Mucho agradezco sus comentarios y recomendaciones. Saludos

Un saludo me quedo por aquí leyendo mientras decido si montar un rig , me supone bastante jaleo porque tendría que contratar más potencia en casa ahora vivo con 2’3kw y nos va bien . Cambiar a más ya suponemos pagar 50€ más luego dependiendo de lo qué contrates otros 15€ más o menos mensuales, pero me anima el tema de la minería.
Dudo si poner 1070 o 580. Creo que si es para etherium lo mejor es las 580 por el doble minado.
No sé si me equivoco, un saludo

Hola buenas tardes, tengo un rig de minería con 3 tarjetas gráficas msi armor rx570 cada una genera 22.5 Mh/s con ethereum, el problema que presento es el siguiente: despues de 1 hora me sale el siguiente mensaje:
watchdog:gpu 1 hangs opencl call exit
restarting ok exit… y alli se queda freezado hasta que lo reinicio manualmente. Alguna sugerencia para solucionar esto??? gracias

porfabor alguyen me puede desir como camviar de pool para minar onix soy nuevo en esto mas presiso a zpool

Revisa los raiser y el cableado de las gráficas… algún fallo están dando. La gpu1 es la segunda gráfica… si miras la placa y dejas a tu izquierda el procesador, la gpu0 es el primer pcie x16… si tu placa tiene mas pcie x16 y los tienes conectados la gpu1 es el segundo… si solo tienes uno, el primer puerto pcie x1 que tengas conectado esa es la grafica conflictiva. No comentas si has modificado BIOS o si le haces algun OC… Si es así quizás le estés dando mucha caña, revisa eso también.

El orden en el que detecta las gráficas es el mismo orden que tienen las conexiones de las gráficas en la placa?

primero son los puertos x16 y luego los x1, empezando por el mas cercano al procesador

1 me gusta

Saludos amigos, alguien le ha pasado, que de un dia para otro claymore no haga conexion con el pool?

tengo internet OK, hago ping a todos los servidores del pool (nanopool) y hay respuesta OK, pero cuando pongo a trabajar claymore simplemente conexion fail

10:31:06:024 23bc
10:31:06:070 21c0 PASC: Stratum - connecting to ‘pasc-us-west1.nanopool.org’ <45.63.61.87> port 15555
10:31:06:367 1ee8 ETH: Stratum - connecting to ‘eth-us-west1.nanopool.org’ <45.63.61.87> port 9999
10:31:27:104 21c0 PASC: Stratum - Cannot connect to pasc-us-west1.nanopool.org:15555
10:31:27:104 21c0 PASC: Stratum - Failed to connect, retry in 20 sec…
10:31:27:422 1ee8 ETH: Stratum - Cannot connect to eth-us-west1.nanopool.org:9999
10:31:27:422 1ee8 ETH: Stratum - Failed to connect, retry in 20 sec…

Ayer instale mis 2 Sapphire RX580 pulse 8gb, les hice oc y las puse a minar con Claymore, le puse el core a 1200 y la memoria a 2250, la cuestión es que en ese momento estaban minando eth a 31mh cada una, mi sorpresa ha sido cuando he instalado las gráficas en el pc de nuevo hoy, los mh han bajado de 31 a 28 en cada gráfica.

¿Cómo es posible? El driver es el mismo, todos los componentes del pc son los mismos, misma configuración del OC…

¿Alguien tiene alguna idea de a que se puede deber?

Gracias de antemano.

Saludos, alguien sabe si hay alguna solucion para evitar que las s9 se queden pegadas porque no logran tener acceso al servidor de antpool? ultimamente me pasa eso, la maquina se queda con la luz verde fija y aparece en 0 hash en el pool yo estoy minando btc, e reiniciado el equipo hasta que agarra el pool pero es problematico

Para los ASIC hay temas específicos :slight_smile:

Hola.

Me podrían ayudar con 2 dudas que tengo actualmente tengo 8 tarjetas RX580 de 8GB gigabyte y 1 RX480 de 4GB el punto es que por si solas me generan entre 17 a 19 Mh/s minando ETH, lo cual se me hace muy poco que podría estar pasando???,

De igual forma el MSI AFTERBURNER simplemente no funciona para controlar la temperatura el programa abre pero los botones de función aparecen como des-habilitados

Espero me puedan ayudar a identificar el problema.
Saludos.

Desesperado… El claymore se me reinicia una y otra vez tanto en eth+pascal como en zcash o monero… A veces cada 2 minutos y a veces cada 5 o cada 9 minutos… No suele aguantar más… Mino con NH y me pasa con claymore pero cuando mino monero con otro minero dentro de NH, no me pasa… Lo que me hace pensar que no es hardware no? HELP ME PLEASE

Buenas, llevo unas dos semanas leyendo y probando de minar con un equipo con una GTX 1060 con el Awesome Miner y el Mining Pool Hub, en principio parece que está minando correctamente con la moneda más rentable y pasándolo a Litecoins. Pero no me aclaro con el apartado de “Balance”, hay algún post o guía donde se explique el funcionamiento?

Me surgen varias dudas:

  1. Como monedero en un principio me puse Electrum, pero no entiendo porque en el Wallet del Mining Pool Hub cuando le pongo la dirección que sale el error del INVALID ADDRESS. Al final me puse el Lite Coin Core pero no entiendo muy bien el funcionamiento y ahora si que ya tengo asignada una dirección.

  2. Se podría montar una RX 580 junto con la GTX 1060?

  3. Recomendáis otro software de minería para pools?

  4. Una vez los bitcoins están en el monedero hay que traspasarlos a un exchange para pasarlos a euros, no?