Asesoramiento configuraciones Software minero

la marca de la memoria, no la puedes saber, asta que instalas la tarjeta grafica, y aunque parece que la gente prefiere que le toque la marca Hynix en sus RX580, la que me tocó marca elpidia (o algo muy similar) me va casi igual de bien, que las otras, solo 1Mh/s menos que las otras, y se calienta menos.

Los drivers son los 17.xxx(no recuerdo el nº exacto) beta blockchain, salió hace como 3 meses, y los puedes descargar de la web de AMD.

pues si, tengo todo instalado y actualizado, pero ya he encontrado el problema y lo he resuelto. Por si le pasa a alguien más se trataba de aumentar la memoria virtual hasta un mínimo de 16MB. Windows me la había dejado en 1MB, creo que la deja así por defecto.

de todas formas, muchas gracias por intentar ayudarme JoseRamones.

Un saludo.

¿por qué no puedo sacarle más de 21Mh/s a las rx580? ¿qué estoy haciendo mal?

estoy tratando de minar en ethermine con claymore

help please

Para que nos hagamos una idea, y te lo digo a ti fran pero es que el 90% de la gente que postea es lo mismo…
tengo grafica XXXXX y solo me da XX MH/s mino con XXXX y la pool XXX que le pasa?

Para que lo entendais es como si yo te digo mi coche no pasa de 100 km/h y eso que voy en autopista en linea recta, que le pasa?

Tu que me contestas puede ser desde que el motor este roto hasta que hay que ponerle una gasolina mejor, no pretendais que con una frase nos deslomemos para sacaros que os pasa…habiando 100 variantes de placas, graficas, software y pools…

recomendacion basica:
-Busca drivers adecuados para tus tarjetas
-mira que la version del software sea la correcta ( claymore, la ultima v10.2)
-si tienes amd overclockea adecuadamente
-sigue el tutorial de tu pool y en base a los comandos (SI, hay que leer y en ingles), prueba y toca a ver como es como mejor te funciona…

Muchas gracias por tu respuesta Davidinho.

En realidad esta pregunta es continuación de otra más arriba en la que ya había puesto los datos de mi rig, pero tienes toda la razón, nadie tiene porqué saberlo ni leer todos los posts.

Mis seis gráficas son RX 580 de 8GB, les he puesto la versión Beta de los drivers que ha sacado Amd especiales para minado, aunque también probé con la última versión actualizada de Adrenalin Editon y me daba el mismo resultado, en ambos casos todavía sin OC porque entiendo que el rendimiento que estoy sacando es muy, muy bajo, algo pasa; mino (o trato de minar) en ethermine.org, con la última versión de Claymore, descargada ayer mismo.y efectivamente he ido toqueteando algunos comandos y parámetros para mejorar pero solo he conseguido pasar de 18 a 21Mh/s.

¿qué podría estar haciendo mal?

Buenos días, lo pimero que se me ocurre preguntar, es ¿modificaste ya las BIOS de las graficas?, el segundo posible problema (yo mismo metí la pata con esto), ¿utilizaste el programa que recomiendan es este mismo hilo (no recuerdo el nombre), para borrar por completo los drivers de AMD antes de instalar los nuevos? y el tercer detalle que yo creo que es, el que mas se nos suele pasar ¿ejecutaste el parche que se recomienda en este mismo hilo (creo que ATI parcher, o similar), despues de instalar los drivers de AMD y antes de reiniciar el pc?

Es lo unico que se me ocurre, espero te sirva de ayuda.

1 me gusta

Hola y lo primero, FELIZ NAVIDAD!!!
Una pregunta, creo que facil, uso Ethermine, para minar ETH y teniendo un reported Hashrate :155Mh/s constante, mi media, o Average Hashrate varia entre 142 - 146Mh/s ¿conoceis alguna pool para minar ETH, donde la media de Hashrate se acerque mas al real?.

Muchas gracias de antemano.

Pues creo que has dado en el blanco Druida, muchas gracias tío. Aquí tienes un colega para lo que haga falta (siempre que no sea pasta, claro) :wink:

y por cierto, ¡Feliz Navidad a todos los mineros locos!

P.D.: se aprende más sobre minería leyendo en este foro que en todos los otros sitios que he consultado juntos.

Que tal amigos en este caso vengo a pedir ayuda. Cometí un terrible error instale una ROM modificada que no era de esa tarjeta pues no tenía el nombre que identificarán como tal de que era a pesar de que me aseguraron que era para ese modelo (Asus rog strix rx 570 4gb elpida) creo que el BIOS era de unas xfx 580 y al encender el rig no da video o se tira a reparación de Windows si saben cómo puedo hacer para instalar el BIOS original les agradezco me ayuden

Amigos estoy trabajando en un rig con 2 gpu nvidia msi GTX 1060 y 2 rx Sapphire Radeon rx 580 pero se cuelga al iniciar el Claymore para las nvidia debo instalar algo adicional que cuando se tiene sol AMD??

Alguien sabe porque el claymore tanto de ethereum como de xmr, se me reinicia cada 5 o 10 minutos? El ordenador no se apaga, se reinicia el programa y empieza de nuevo a minar… Me pasa en un rig con 12 tarjetas… Pero cuando tiene 2, no.

Hola, quien me puede decir que pasa si cierro el minero antes de cerrar bloque?

Buenas , alguien puede decirme como se puede regular el ventilador del antminer s9?? a diferencia de el L3 en su software no tengo la opcion de regular el ventilador en miner configuration. gracias

Alguna tarjeta te esta dando error… Mira el archivo LOG para ver si detectas cual… Si no lo ves vete probando exponencialmente hasta que des con la que falla, empieza con una, luego con dos y asi sucesivamente.

Buenas amigos quiero preguntar algo hace días adquiri un hardware para un rig con 6 gpu sapphire pulse Radeon rx 580 4b las mismas las estoy colocando en una tarjeta ASRock H81 PRO BTC R2.0 solo me quiere reconocer 5 , he actualizado los controladores, drivers y me presenta problemas aparte de eso al encenderlas y ponerlas a corre me dan un poder de 21-22 mh/s tengo entendido que tengo que instalar el controlador crisom para Blockchain, modificar la bios con polaris y usar el af para hacer un oc, pueden recomendarme algún tutoríal gracias

Si te defiendes con el ingles esta es tu biblia, si no, puedes traducir la pagina… los conceptos clave se entienden… Si sigues los pasos al pie de la letra, acabaras con el equipo funcionando tal y como quieres…

Tutorial RIG paso a paso

1 me gusta

Hola buen día y gracias de antemano.

Quiero realizar OverClock a mis gráficas.

Tengo una fuente 1000w G2 EVGA, una placa base MSI Z170a Xpower Gaming Titanium Edition, RAM 4GB, procesador Celeron G3900 ,tres tarjetas de vídeo 2 RX580 MSI GAMING X y 1 RX580 MSI ARMOR OC EDITION. Estoy minando con el Sistema Operativo SMOS basado en Ubuntu 16.04 con la plataforma Simple Mining, actualmente mis tarjetas están arrojando 17.07, 17.08 y 17.06 Mh/s quiero mejorar esto pero soy novato con el overclocking ¿Me pueden ayudar?

Los valores que te ofrece simple mining para configurar son:
Core MHz:
Memory MHz:
Core Undervolting:
Powerstage:
Target Temperature ℃:
Minimum Fan speed %:

Yo los tengo de la siguiente manera
Core MHz: 1100
Memory MHz: 1900
Core Undervolting: -
Powerstage: 0
Target Temperature ℃: 60°
Minimum Fan speed %: 40

Mino por Claymore doble moneda ETH + DCR

Gracias estoy revisándolos cualqueir inquietud la dejare saber

Me recomienda la guía que descargue el windows 10 pro , alguien tiene el link o puede colocarlo gracias

En la pagina oficial de Microsoft tienes el enlace y la herramienta para todas las versiones… En realidad no hace falta ni que lo actives, pero si tienes una licencia mejor ya que si no lo activas las actualizaciones no saltaran adecuadamente.