Asesoramiento configuraciones Software minero

en la foto solo sale una pero para hacerlo estable tengo 3 variaciones
GPU 00 1300 mhz 2100mhz GPU 01 1200 mhz 2050mhz GPU 02 1300 mhz 2000 mhz

00=29 hts 01=26 hts 02=27.9 hts si cambio algo puff

seguiré haber si lo estabilizo todas a 28 y con mucha suerte 2 a 29 y una a 27 un lujo

gracias

Lo mas importante no se que toque que se ve en la foto las 3 gpu de load 16%

Es raro, estan hasheando, si realmente estuvieran al 16% de carga no te daba esa potencia de hash.

Marca el boton de Hardware Monitor en el TrixX y se te abre una ventana parecida al Gpu_z y comprueba el % de carga.:wink:

Gracias por el apoyo

Si lo mire ,igual

Eso es con un 16% da eso y si tuviera 100% creo que me da la estabilidad de las 3 a 28.5 que no consigo .

Cosa a parte , tu que manejas mas el trixx ,cada cambio en gpu o memoria se debe de iniciar el minero , me da que una vez iniciado, no varia nada sino que si te pasas lo cuelga , corrígeme si me equivoco

crees que si empiezo y restauro todo a cero detectara bien la gpu .

Gracias

El monitor de los sensores del Gpu_z y del TrixX o A.B. es a tiempo real ( cada 1 seg, creo) si aplicas cambios aun con el minero en marcha, deberias verlo en los valores que marcan.

Sigue siendo muy raro, la carga de la GPU es en funcion a la frecuencia, y tanto core como mem. se muestran al máximo ( 100%).

hola, tengo 2 XFX rx 580 con bios mod ambas dan 28 mhs, pero una de las dos consume 60 w mas que la otra, ambas tienen el mismo bios mod, la misma velocidad de reloj y de memoria, pero aun asi una trabaja a 1056 mv y la otra a 750mv, y no encuentro explicacion para eso, por lo mismo una se calienta mas que la otra, si alguien me pudiera ayudar a emparejarlas se los agradeceria bastante.

Pues obviamente es por la diferencia de voltaje, consumo y temperatura estan ligados estrechamente, una está a 1.056v. y la otra a 0.750v. que es un 25% de diferencia.

1 - Bájate el Gpu_z para ver los voltajes reales en carga.

2- 0.750v. es un voltaje realmente bajo, no se a que frecuencia están funcionando ( datos??) pero no todas las gráficas pueden llegar a ese voltaje a frecuencias normales ( 1200-1400mhz de Core en las RX-580), quiza tengas una pata negra.

3- Baja el voltaje con el TrixX a la que está a 1.056v. para equipararla en consumo pero como te digo, dificilmente podras llegar tan bajo como la otra.

Buenas, tengo un modesto rig con 3 GPU´s minando ETH a una media de 68 MH/s. He estado intentando hacerles un bios mod, pero no he sido capaz a realizarlo. Creo que el problema se debe a que las 3 son distintos modelos:

1 x Msi Radeon RX470 Armor 8G OC 8GB GDDR5 (Memoria Micron)
1 x XFX Radeon RX470 RS Black Edition 4GB GDDR5 (Memoria Elpida)
1 x Sapphire Radeon RX570 Nitro+ 8GB GDDR5 (Memoria Micron)

Lo que he intentado ha sido copiar los valores del Timing 1500 o 1750 (segun la tarjeta) en los valores superiores y cargado el rom modificado mediante el atiflash. A pesar de que no me reporta ningun error, no he conseguido que acepte la bios, ya que al comprobar los cambios con GPU-Z no aparecen los resultados y posteriormente el Claymore o bien no detecta las GPU, o si las detecta no hay ningun incremento en MH/s.

Por otra parte he descargado el Afterburner, pero tampoco he conseguido nada, salvo algún que otro susto (pantallazos reinicios y demás) por intentar hacer modificaciones que había visto como recomendadas…

¿Alguien ha tenido el mismo caso? ¿Hay alguna manera “segura” de incrementar los Mh/s en mi caso o es mejor que me conforme con lo que hay?

Gracias.

El bios mod que has utilizado para que tipo de memoria es?

Supuestamente era para las micron, aunque ahora ya me queda la duda…

Pues míralo, no vaya ser el motivo.

Ok gracias me aseguraré, pero entonces ¿lo de modificar los timings con el polaris no es igual para todos los tipos de memoria o casi todas? Es que por mas que busqué no encontré otras formas de hacerlo, salvo descargando otras roms ya modificadas por otros usuarios, pero me daba miedo que de no ser exactamente el mismo modelo y misma bios pudiera cargarme las gráficas…por eso preferí modificar sobre una copia de las que venían por defecto…

Con el Atiflash, en el momento de hacer el flash en la consola te dice la version de bios previa y la nueva ( SSDI mismatch), si son distintas es que se flasheó a la nueva correctamente.

Tienes que fijarte en:

Old SSID: xxxx
New SSID: xxxx

:sweat:
Por supuesto que no, ya os tengo avisado, tener mucho cuidado, por eso es mejor flashear con Bios ya probadas para exactamente mismo modelo de gráfica y memorias.

A ver lo que tardamos en ver la primera gráfica muerta por flash en el foro ( os recuerdo que no cubre garantía)…:unamused:

necesito ayuda
tengo un rig con 3 tarjetas

una 290X a 32
una 280X a 12.982 ( va pareja)
una rx 480 8GB chip Samsung a 12 y cae a veces a 10 ( esta produciendo lo mismo que la 280X y hasta menos) eso si el consumo esta por los 50W
intente hacerle bios mod con el ati winflash poniéndole el timing de 1750 a 2000 y no me funciono, salía los valores en cero como han comentado, no logre que funcionara y volví a meterle la bios original y ahi va

puede que no llegue a los 30 o 32 no lo c, pero si me gustaría que por lo menos minara a 27 -28

que me recomiendan o que sugieren?

Creo que te saldría mejor probar solo con las 2 la 290 y la 480 si la primera te da los 32 la 480 te da fácil los 28 como me los da a mi y quitas la otra a menos que logres configurar las 3 y que queden trabajando bien por cierto lo del core clock lo veo alto yo tengo la mía en 1110 y en 2100 y me da los 28 con 105 w de consumo

Tengo mis dudas. Veras estoy minando en un pc con el software de minergate a 10 H/S Bytecoin. El caso esque he visto varios mineros USB. Pero mi duda es si yo ese Usb lo conecto al ordenador, minergate lo reconoce y minare a los 8 MH/s del Usb minero? O como funcionan?

Desactiva la instalación automatica de drivers de windows ( si es que estas en windows), bájate el DDU y limpia todos los drivers AMD, saca todas las gráficas y monta solo la RX 480 como principal he instala sus últimos drivers, reinicias y prueba rendimiento de solo la RX 480.

Si es correcto el rendimiento, ya puedes montar el resto de gráficas sin instalar nuevos drivers ( posiblemente las 290X y 280X serán ahora las que den un poco menos de rendimiento).

Pruebalo.

Buenas tardes, tengo un equipo minero que consta de 3 gigabyte g1 gtx 1070 una board gigabyte g8, y tengo un inconveniente, las tres tarjetas me reportan una velocidad de minado no mayor a 25 Mh/s, y pues no se como hacer para que den mas Mh/s, segun lei ellas ofrecen un rendimiento de 27-30
agradezco su atencion

hola

yo modifique la bios de la grafica con atiflash igualando los 1750 a 2000 pero no a los 2250 con ello subi de 22 a 25 hash. tengo la rx580 con memoria hydex. te va estable? que memoria tienes?

Me sumo a la pregunta, un tema interesante.