Asesoramiento configuraciones Software minero

@foreron tiene Nvidia no Ati

la mia es AMD flashea AMD/ATI

saludos

Eso funciona con las Nvidia igual que con las AMD ??? pues tengo una memoria de 4 gb ddr 4 a 2133, y virtualizada con el disco de SSD tengo 14 gb,

Tengo memoria Hynix y si me van estables, minando en dual eth+dcr casi 31 para eth
En la bios lo que toqué fueron los timings, le puse a 1750, 2000 y 2250 lo siguiente:
777000000000000022AA1C00B56A6D46C0551017BE8E060C006AE6000C081420EA8900AB030000001B162C31C0313F17
No me hago responsable por lo que pueda pasar flasheando o poner eso…

genial!!! gracias

Saludos a todos. Tengo una tarjeta gráfica invidia gtx geforce 460 768MB. Esta gpu que tengo sé que es vieja ya, pero he decidido ponerla a minar y he intentado con ccminer y me ha dado errores que aún no he podido resolver, con el zecminer me da el error 0xc000007b y no lo he podido solucionar, solo me ha funcionado con nicehash y de los mineros descargados solo decred es el que funciona, no sé por qué no funciona con el equihash. A lo mejor dirán que no vale la pena ponerla a minar pero es lo que tengo mientras. Si me pueden dar su recomendación respecto a algún minero que me pueda funcionar ya que me interesa Zcash y el Zecminer no me funciona por el error ya mencionado.

gracias, ha funcionado y por lo menos ya va de stock a 25 y las 290x y 280x van a la misma velocidad

:wink:

Ahora solo te queda ajustar bien valores de frecuencias de core y memoria con voltaje óptimo para conseguir algo mas de rendimiento y ajustar consumos. Si quieres el siguiente salto de rendimiento, tienes que flashear con Bios Mod. para tu modelo y memorias.

Esto nos da confirmación a la explicación que daba yo sobre compatibilidades de drivers AMD en este post,

Hola a todos, alguien podría darme los valores de -cvddc -mvddc, para una asus strix r7 370 4gb? He buscado en mil sitios y nada :frowning: con los valores que dieron para la rx 580 podría probar? Gracias por adelantado.

No soy muy experto en eso, pero me da que no.

A un Fiat 500 no podrás poner tampoco el mapa de motor de un mercedes 500, ¿no?

Pero vamos, como dije, no soy muy experto.

Buena explicación, yo pensaba lo mismo por eso pregunte.

Buenas, hablo aqui por que no puedo crear un nuevo tema y si puedo no logro hacerlo, tengo una gtx 770 y gtx 970 con nicehash minando actualmente, pero el algoritmo “DaggerHashimoto” tiene algun problema que con la 970 me tiene que dar 22mh/s y me da 2, a alguien le ha pasado esto?

Saludos a todos.

Estoy tratando de configurar el .bat del minero “eqm_v1.0.4c_Win64” y cuando lo voy a ejecutar se cierra instantanemente. Alguien me puede ayudar con el .bat, estoy tratando de minar zcash con una invidia gtx 460 768Mb.

Pon captura de sensores del Gpu_z minando.

Alguien me puede explicar esto: Sólo se admiten dispositivos cuda con SM 5.0 o superior.
Estoy tratando de minar zcash con una geforce gtx 460 768MB con claymore para invidia “eqm_v1.0.4c_Win64”. Supongo que en resumen esta tarjeta es muy vieja para minar según entiendo, pero con nice hash puedo minar decred, pero estoy probando con zcash y que funcione con claymore.

Esta la configuración:
:: your Bitcoin address and worker name
SET BTCADDR=xxxxxxxxx
SET WORKER=xxxxx

:: number of CPU threads, 0 disables CPU mining
SET CPU_THREADS=0

:: eu usa hk jp
SET LOCATION=eu

:: set to 1 to print out speed of devices
SET DEBUG_MODE=0

:start
eqm.exe -t %CPU_THREADS% -l %LOCATION% -u %BTCADDR% -w %WORKER% -cd %DEBUG_MODE% -ca -ca
ping 127.0.0.1 > nul
goto start

Buenas tardes, tengo un equipo minero que consta de 3 gigabyte g1 gtx 1070 una board gigabyte g8, y tengo un inconveniente, las tres tarjetas me reportan una velocidad de minado no mayor a 25 Mh/s, y pues no se como hacer para que den mas Mh/s, segun lei ellas ofrecen un rendimiento de 27-30
agradezco su atencion

Buenas!Soy novatillo y estoy minando eth en monergate y decred en suprnova, usando claymore Dual. Tengo una RX 470 montado en torre. La duda que tengo es sobre temperaturas. Suele empezar sobre unos 70 y al acabar ( solo mino de noche de momento) suele estar entre 79-81º con el ventilador al 75% aprox. Me da “cosa” dejarlo todo el día y no estar en casa por si se pasa con la temperatura, ya qe la veo superior a la que os da a vosotros.¿veis normales las temperaturas que me da? ¿ hay algún comando para que bajarle el rendimiento y no se caliente tanto? he intentado poner -tt 75 pero ha pasado de mí el archivo jejeje

Por si te sirve de algo, yo tengo una msi 1070 y de media me va a 25 mh/s tambien

Haz la prueba abriendo la tapa lateral de la caja, si la temperatura/revoluciones ventilador baja ( al cabo de un rato), es problema de circulación de aire dentro de la caja ( falta de ventiladores auxiliares).

Pon captura de sensores del Gpu_z minando para poderte aconsejar.

a ver si lo he hecho bien, muchas gracias por la ayuda que nos ofreces.