Asesoramiento configuraciones Software minero

Poco mas le puedes sacar en frecuencias/rendimiento, podrías intentar los 1200 mhz de core con ese mismo voltaje a ver si es estable. Las memorias a 1600mhz ya no creo que den mucho mas de si.

Al consumo igual si, podrías baja los 1.163v. a misma frecuencia y ganarle algo ( prueba a bajar hasta 1.120v. en carga).

Antes de tocar nada, pon el power limit al +50% en el TrixX o AfterBurner.

pues no le metes caña ni nada yo a las rx580 nitro+ bios mod hyxnix 1130 y 2100mhz las memos en dual eth+sia unos 29mh/s

yo no pongo el oc en el bat uso directamente afterburner, comentar que las gráficas que van a los puertos pci 16x (con riser) consumen mas voltaje que las pci x4 y x1 aunque les baje el voltaje… unas consumen 850mv y lkas de x16(riser) unos 950

Muchas gracias, voy a probar a ver que tal.

Saludos…

Bueno, no pude hacer que funcionara mi gtx 460 de 768MB con claymore, errores de DAG, entre otros mas incluyendo el 0xc000007b del zecminer. Me resigné a dejarla minando Decred con nicehash y va a 0,29 GH/s. Solo que me paga en octubre cuando tenga 0.01 BTC, ¿Por qué es esto así?. Pensé que pagaban cada 24 horas lo que sea que uno minara. ¿Alguien me puede decir?. Muchas gracias.

Le quité la tapa lateral. (he de decir que la habitación no tiene ventana y acumula calor, pero en 2 semanas me mudo, espero que mejore).

Creo que seguiré poniendolo unas pocas horas hasta que me mude y vea si ha bajado la temperatura mejor no?

Pues no lo entiendo, deberían haber mejorado un poco, que modelo de RX 470 es? MSI Gaming, no?

El consumo tambien es demasiado alto para una RX 470, al igual que las temperaturas que no son nada normales si es una MSI Gaming, bájate el TrixX o el AfterBurner y pon el Power limit a +50%, baja el core a 1200 mhz, sube memoria a 1800 mhz y baja el voltaje ( VDDC en el Gpu_z) hasta que veas que en carga llega a 1.100v.

Si con esos valores aguanta minando durante unas horas sin problema, puedes probar a seguir bajando el voltaje hasta 1.050v. o incluso 1.000v., la temperaturas ya deberían de mejorar considerablemente.

Algún bat correcto para minar zcash.

Estoy teniendi problemas con las nuevasSAPPHIRE RX570 8G. MINA UN RATO y se cuelga el sistema.

W7 64.

Fuente corsair 750.

Minando en coinmine.pl zcash.
Antes con R9270 rulaba durante semanas sin parar.
.agradezco algun bat en condiciones.

Hola,hace semanas, que estoy esperando 4 saphire rx580 nitro+ 8Gb, el caso es que no hacen más que darme largas y siempre estoy a un par de días de recibirlas, ahora en otra tienda me ofrecen dos MSI RX 580 Armor oc 8 GB.¿Que os parece este modelo?,¿servirán los cambios que recomendáis con el AfterBurner, para otros modelos de Rx580?, ¿me dará resultados parecidos?, ¿si al final me llegan las otras 4 gráficas, pasa algo por combinar marcas,o mejor intento coger todas del mismo fabricante?
Muchas gracias de antemano.

Buenas, se que debe existir un hilo para esta respuesta pero no la consigo jeje, he armado un RIG con 6 R9 290, pero solo logro que el equipo me reconozca 2 de las GPU, uso una placa madre MSI Z170A y dos fuentes de poder EVGA 1000W GQ 80 PLUS GOLD, he probado los risers uno a uno y todos estan buenos, debe haber una forma de configurarlos paso a paso alguien puede ayudarme a conseguir esta informacion??

Saludos y gracias de antemano…!

Hola alguien sabe si con una rx 560 cuanto mhs puedo obtener minando monero y a cuantos moneros se traduciria?

Prueba lo del parche, https://www.youtube.com/watch?v=fTusQ0omj8M

Creo que será cosa de la poca ventilación de la habitación, ya que no tiene ventana y no circula el aire. En dos semanas confirmo la teoría jeje. Minando sigue igual, sin tapa lateral y con los cambios de afterburner. Pero sigue ente 80-76º.

Sí, es el modelo de MSi Gaming. Esta es la configuración que le realizé, creo que no me dejé nada.

Si, te falta el power limit +50%, ahora está mucho mejor, el consumo ha bajado y la temperatura -5ºc que no son poco.

Lo que no entiendo es que ahora te da menos potencia cuando debería dar practicamente la misma con estos cambios, cambiaste la configuracion del .bat?

Te paso mi config de bat. La copié/pegué. Quizás fuerzo con código la bajada de potencia?

etx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
-tt75
EthDcrMiner64.exe -epool http://eth.pool.minergate.com:55751/(nombre) -epsw x -dpool dcr.suprnova.cc:3252 -dwal (nombre) -dpsw paranoia -dcri 30

GRACIAS!
PD: Por cierto el valor -tt75 lo tengo mal puesto va en la linea de las poll para limitar la temperatura. Verdad?

Hola compañeros que tal, soy nuevo en esto de la mineria, me compre 2 tarjetas nvidia gtx 1060 y supuestamente generan alrededor de 20 mh/s en ethereum, pero resulta que cuando empiezo a minar las 2 que tengo apenas me dan alrededor de 5 mh/s. No se que estoy haciendo mal, me pueden ayudar? se los agradeceria mucho

Hola buenos dias.
Necesito ayuda no consigo estabilidad con el rig.

acabo de incorporar 2 nuevas graficas sapphire nitro+ RX570 8G.

a las dos les hice bios mod. y consigo subir el hash de 25 a 28,3.

el tema es que hasta hace una semana tenia minando una R9270 de 2gb y esta se podia tirar semanas minando sin parar aunque a un hasheo aceptable para el tipo de grafica. 2gb.

Estoy minando Zcash en Coinmine.pl.

Acabo de instalar todo desde cero:

  • SO. windows 7 64.270
  • CRIMNSON 17.4
    16 GB MEMORIA VIRTUAL.
    6 GB RAM
    PLACA BASE : GIGABYTE ga-ep43t-ud3l p43
    PRECESADOR CELERON 3.2 MH
    PSU- CORSAIR 750W.

Consigo minar con CLAYMORE 9.4: ETH a 28.5 has las 2 shaphire. la R270 aqui no reporta ningun promedio aceptable.

Lo mismo con ZCASH. Todo correcto pero al cabo de media hora se cae el sistema. y pantallazo o cuelgue total.

Consigo un buen hash con las tres en este caso. Las 2 570 y la R9 todas correctas.

Temperatura de todas muy estables entre 53 a 57 grados todas.

consumos de la RX570 esto si que oscila bastante y es de 48w a 110w.

load gpu 100%.

Estoy minando con el bat directamente y tambien puedo aportar los valores.

estoy en:

etx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100

-tt75
-gmap 012
-TT 75,75,75
-stoptt 80,80,80
-i 4,4,3
p-plimit 50
-cclock 1100,1110,955
-mclock 2100,2100,1390
-cvddc 900, 900
-mvddc 850,850.

algo de ayuda por favor.

Acabo de desconectar la R9 y algo mas duró minando pero realmente no mas de media hora.

No se por donde van los tiros.

Consumo creo que la fuente tira realmente bien y el consumo total de todo el rig es de 479 w.

Para 750 de psu esta bien no?

Mañana probare de montar las 570 en otra placa base y ver si allí son estables.
La unica pega wue esa placa base no tiene pcie x1. Solo 2 pciex16. Y nada mas.

En cambio la de ahora tiene 1 pciex16 y 4 pciex1.

Por eso la quiero aprovechar.

Pero no se si me huele a que sea cosa de placa base

La maquina sola sin minar se uede pasar el día encendida.
No se por donde van los tiros.

me surgio una pregunta, y es la siguiente ¿hay alguna manera de adminstrar a todos los cliente claymore desde una pc? es decir por ejempo hay 4 rig y en vez de ir 1 por 1, sino hacer las configuraciones necesarias viendo todos los clientes corriendose desde una sola pc.

Hiciste instalación de drivers en limpio de las RX 570 sacando la R9 270 o las metiste a machete…??

No parece ser la fuente, tienes buenas temperaturas/consumo.