Asesoramiento configuraciones Software minero

después de bajar el voltaje de la segunda, bajo un poco el consumo, es mas aceptable, aunque después de unas 8-10 horas de trabajo, comienza a dar shares rechazados, y no se si para una tarjeta de 4GB con una velocidad en memory clock máxima según el fabricante de 1775mhz sea conveniente tenerlas a 1960 mhz…

por cierto, cuando escribi la pregunta original, obtenía un hashrate de 28.6mh/s, pero esta semana se a quedado en 27.6 mh/s máximo, y no le e modificado ningun parametro a exepcion de bajarle el voltaje a una de las tarjetas, pero aun sin bajárselo sigue en los 27 mh/s, no e logrado que vuelva a subir a los 28.6 mh/s que tenia antes… no se que habra sucedido, y no importa cuanto suba los valores, el resultado sigue siendo 27.6 mh/s maximo…

Aumento de dificultad y DAG-file.

Hay que estudiar todo lo que corresponde a la minería bien. Ya he dicho más de una vez, que minar criptos no es solo juntar unos componentes y dar al botón de inicio.

Con cada nueva época de DAG aumenta la dificultad. Cuanto más gente minando más rápido baja la rentabilidad.

El problema es de la gente, no saben minar callados, y por eso ya todo el mundo esta minando

Claro, y estarías solo vendiendo tus criptos minadas en algún exchange privado.

Vaya teoría.

Sí, con el software que trae el minero, el EthMan.

Pero la velocidad no le debería bajar. Le debe bajar los Ethers que genera diariamente pero no el hashrate. Algo he leido por ahí referente a que las tarjetas iban perdiendo hashrate pero no me acuerdo qué leí.
Yo las R9 las he tenido años y ahí siguen, dando el mismo hashrate que daban el primer día.

Pues a mi si me baja, poquito a poquito, pero si. Va bajando. Voy a observarlo bien, a la vieja, con apuntes diarios, y os comentaré.

Si instale los drivers con una gráfica. En el pciex16. Depues fui agregando 1 mas en el pcie x1 mas cercano al procesador. La reconocia y reinicaba. Equipo.
Despues ptra gráfica en el pcieX1 mas lejano al procesador. Hasta que reconozca todas.

Mina bien pero se cae el sistema al cabo de un rato.

Hoy limpie nuevamente con DDU y le hice una instalacion de CRIMSON 17.4 pero parcheando la carpeta con crimson 16.9 que segun comentan por BITCOITALK es el driver mas estable.

Al cabo de un rato se vuelve a caer el SO.
Ahora le puse una segunda PSU en donde solo conecto 2 graficas.
La otra PSU mueve 1 grafica mas procesador y SSD.
DE Momento va.

Lo que si noto es que con rsta combinacion de driver entre el 17.4 y el 16.9.2 me baja algo el hash.

Ahora estoy minando con el bat limpio y con AB.

Y otra cosa que detecto. Es que el GPU-Z me deja el equipo muy nulo por no decir que por aquí algo que ver tiene.

Noto cuando esta arrancando la aplicación que el procesador va a tope.

Voy a probar de no activarlo y ver cuantas horas sigue sin caer el sistema.
Si esto funciona voy atando cabos.

Y quiero ver de probar de minar solo con el bat que tengo uno bastante pulido solo me falta las velocidad de los fans. Que no logro dejarla en condiciones.
Ya os comento algo.
Gracias y espero cualquier ayuda posible.

Me pueden explicar el cambio de colores en el bat cuando esta minando.

Arranca en blanco.

Luego cuando conecta y empieza a minar camina en verde y cada tantos segundo se pone en amarillo informando tem de cafa gpu y los fans.

Despues si pilla trabajo se pone en celeste.

Y al cabo de un rato no siempre en color lila. Con la misma información pero de color lila.

Algun rojo de algun reject.

Y algun amarillo o lila para dev feed

Hola! Estoy iniciando en mining y tengo una ASUS B250F con 4 placas de video NVIDIA GForce 1060, el problema es que sólo reconoce 3! Cuando conecto la 4ta no reconoce ninguna. Qué hago? La fuente es de 1000 W, no creo que sea el problema !

Sigo intentando pero no logro activar el PCIE1_3 a la vez que los demás…

una pregunta muy básica y muy tonta
pero no he podido
me podrias decir como configuro el claymore 9.7 ?
copie el bat y no me funciono ( dice unknown option
cambie el archivo config por mi wallet y me dice wrong wallet address, osea como esta solo poniendoc mi address y la dir del etheremine

gracias

con repecto al claymore porque carajo todos los antivrus lo detectan como un malware. hay alguna forma que sea indetectable?

Puedes decirle a tu antivirus que ignore ese archivo en concreto.

1 me gusta

yo tambien estoy pensando armarme con una configuracion de hardware de 4 GPU.

Gente nadie probo ethos, yo creo que es la mejor opcion todos los servidore en linux son muy estable y confiables. el tema es que debe ser complicado configurar el overclock

Despues de cambiar tres PSU y que la cosa seguia fallando. Pues me puse a descartar puntos criticos de control y monté el otro rig.

Es decir otra placa base y conecto solo una RX570. SE PONE A MINAR y no se apaga desde ayer a la tarde. 24hs seguidas sin parar.

Sigo investigando que le pasa a esa placa base y conecto nuevamente 2 graficas y 2 fuentes. 1 silo para sistema operativo en el que tengo un consumo de 75w.
La otra fuente solo para las gráficas.
Al los 5 minutos de comenzar a minar se cae el sistema y se reinicia.

Al reiniciar me da por entrar en la BIOS de la poaca base y detecto qye tengo activado muchos parámetros de OC via bios.

Cambio 2 valores y la malparida esta minando desde hace una sin parar.

Pregunta del millón

Hay un parametri del BIOS de la placa base que hace referencia al voltaje de la grafica. Ahora mismo está en 700 mv. Y tengo opcion de 900 y 100 mv.

Que aconsejais.?

Luego agregare las otras 2 gráficas a ver si se mantiene estable.
Agradezco algo de información.

Amigos, necesito un poco de ayuda.

Actualice Windows hoy y al reiniciar solo me reconoce una de las dos rx 480.

Intente eliminando desde los dispositivos los drivers y software instalados para instalar los últimos descargados del sitio pero me dio error al instalarlos, luego al reiniciar de nuevo detecto una sola placa.

Estoy seguro que estoy errando en algún paso pero no me percato de cual es.

Gracias de antemano.

Mira de poner 16 Gigas de memoria virtual. Sino tendrías ese problema. Y si te la reconoce luego no minaria correctamente.

Si has actualizado revisa cada punto crítico.

Un saludo.

1 me gusta