Asesoramiento configuraciones Software minero

Que mal rollo, con la super bajada de todas las criptos esta semana y en especial Ethereum, ahora mismo saco menos de la mitad que hace 10 días. como siga así me parece que no pago ni la luz

Sobre todo este año los mineros hemos de pensar en que minar no sea rentale y minar para acumular no para gastos ni ROI …

Lei ayer que los de la “pill” para ETH y las gtx van a lanzar parche para las AMD, aunque tendrá fee, andaros con ojo (más que nada porque es una pasada en las 1080).

Mineros con GPU hacen frente al dominio de los ASIC con ProgPoW | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain y criptomonedas yo lei esto

1 me gusta

el tema es que es para linuxeros :smiley:

disculpen alguien puede darme la direccion de un pool para hacer dual y que me recomiendan minar de dual con el ETH

Pues pinta bien esta noticia, si empiezan a sacar asics para eth no quedara otra que dejar de minar eth, a ver si prospera.

Yo estoy pensando en entrar en el mundo del minado, la electricidad es gratis. Al final me estoy dado cuenta de que es una loteria invertir, desde los Asics hasta los modelos de minado. Vosotros os atreveriais a comprar un equipo de GPU?

el problema es que la mayoria de mineros creen que el dinero que sacan sera siempre igual y esto no funciona asi. Un mes puedes sacar 100 dolares y el otro mes sacar la mitad. Pero lo que no entienden es que el precio de la moneda sigue su curso. Si los mineros de 2009 de BTC no hubieran creido en eso que dices probablemente ahora serian ricos aunque esta claro que ni el futuro conocemos ni adivinos somos. La mayoria de mineros serios lo que hacen es acumular BTC y lo venden cuando el valor de la moneda esta mas alto. Solo sacan dinero para pagar gastos y si les da para vivir. Pero claro estamos hablando de granjas con al menos 50 GPUs. No creo que nadie invierta tal semejante cantidad sino tiene ni idea en lo que esta haciendo. Normalmente en los ciclos de BTC a final de año los mineros venden lo que han acumulado porque el precio del Bitcoin alcanza maximos.
De todos modos muchos mineros ni saben usar las graficas que compran. Se ponen a minar sin tocar voltajes, limites de potencia, OC. etc…
Ponen las graficas a tope gastanto una ingente cantidad de corriente. el gasto/beneficio es muy critico y si uno no sabe tiene primero que aprender como usar una GPU. En los asics no tengo ni idea pero al menos en el mundo de las GPUs existen muchos parametros que uno tiene que aprender a tocar para sacar maximo beneficio.

hombre, depende del sistema que lleve cada uno. Hay quien ya tiene sus equipos comprados, no le hace falta el dinero, y lo que mina lo holdea a largo plazo en criptos con la esperanza que dentro de un tiempo hayan subido bastante. Otros sin embargo, se lo pueden tomar como un negocio, y mensualmente recogen sus beneficios.
Yo por ejemplo, llevo un sistema de reinvertir en equipos. Al principio compré varias GPUs y acordé con mi mujer no invertir más dinero. A partir de ahí, lo que saco de minado lo destino en ir aumentando el número de GPUs, y ya tengo unas cuantas más y cada vez las consigo en menos tiempo.
A mi por ejemplo si que me influye que el Ether esté subiendo y un mes consiga casi el doble que otro. A todos nos gusta sacar más cuando hacemos algo.

1 me gusta

Si bueno cada uno tiene sus estrategias. La verdad es que no importa cuales sigas si la moneda va subiendo a la larga. Cuando uno es minero tiene que tener en cuenta la caducidad del material que compra. Ese es el aspecto mas importante junto con evidentemente el precio de la moneda.
Pero como cualquier negocio uno invierte y al cabo de un tiempo recupera y gana dinero

Queridos compañeros, tengo una duda existencial, tengo varios rigs pero todos de 6 y en Windows. Ahora ha caido en mis manos una ASROCK H110 PRO+ para 13 graficas. Mi pregunta es la siguiente: Se pueden poner 13 graficas Amd rx570 shappire para esta placa? O tendre problemas de configuración?
Si alguien ha conseguido minar con 13 graficas iguales con esta placa que me lo diga por favor. Esroy bloqueado.
Gracias

@ordep80 Si se pueden poner. Lo unico es acconsejable que los cables de los risers, los conectores que van en la placa hay que ponerle cinta aislante,al estar cerca los 13 puertos los cables tocan y puede que fundas alguna grafica o la placa.

Que moneda minas?

si puedes buscate los risers q se conecta el canle usb en orizontal no en vertical, asin no chocan

1 me gusta

Hasta donde tengo entendido en Windows solo puedes poner 12 y lo logré con esa cantidad puedes colocar la número 13 con una GPU nvidia alguna GTX 1060, 1070, 1080ti espero te sirva ah por cierto en alguna oportunidad también pregunté lo mismo y nadie me respondió pero si quieres que te reconozca las 12 debes usar el vídeo integrado de la Mobo si no siempre la que esté en el slot x16 no te la reconoce el claymore y solo minaran 11, suerte cualquier cosa me avisas cómo te fue…

Hasta donde yo entiendo Windows solo te reconoce 8, necesitas Linux para tirar de 13.
Aún así si son Nvidia recomiendo :100: x100 Linux

Un saludo

Las versiones actuales de windows 10 pro, pueden minar con 12 amd, si no recuerdo mal puden minar hasta 16, por ej 12 amd y 4 nvida, o viceversa, pero como maximo solo pueden ser 12 amd o nvdia.

Tiene que ser tambien con los drivers nuevos de amd, no valen los viejos beta de blokchain.

Vosotros tenéis rigs con 12 tarjetas? o soléis tener los standard 6 por rig?

yo tengo uno montado de 13gpu amd y bien. 6 meses mimando sin fallo alguno. y en windows 10

1 me gusta