Asesoramiento configuraciones Software minero

Aqui lo tienen señores, @Visent ultima version desde GitHub… Limpito y vacunado

Claymore 11.7 NoFee

Usado en la granja… Buenos resultados de velocidad, nada raro observado desde hace un mes.

Gracias. Voy a descargarlo ahora mismo.

gracias

Gracias… @chematrix

Buenos días Jorge,

He visto que la comision de anorak es 0,5%.
¿va bien?
¿Tiene gráfico para ver lo recaudado a la semana como ethermine?

Un saludo y gracias

Buenas Reke,

¿Te ha pasado que los consumos no son estables como antes?
Tenia un consumo de 700w con 4 rx580 y ahora no para de subir y bajar, de 710w a 770w.
Todo a raíz de restaurar versión anterior y usar el nuevo claymore.
Me preocupa que no sea bueno para las gráficas.

Un saludo

Hola compañeros, necesito consejo, hoy a primera hora, vi que me ha sucedido lo mismo que comentais, a pesar de haber puesto que Win10 no se actualice, hoy me encuentro que se actualizo a la ultima versión, y ya ni me arranca el Claymore, al encender se encienden como siempre todas las graficas, (se ve xq se encienden las letras de shapphire), pero en cuanto sale la pantalla de inicio donde te piden la contraseña, ya solo se ve encendida la grafica que tengo enchufada al monitor, y cada poco tiempo a otra de las graficas, se le iluminan las letras durante poco mas de un segundo, como se la hubiera detectado, y vuelta a apagarse.

La mejor solución es volver al estado anterior a la actualización?

Gracias de antemano.

Hola Druida, para mí es la más rápida.

Gracias por la rapida respuesta, ahora mismo me pongo, espero que vuelva a ir igual de bien que asta ayer.

Alguna solución para que no vuelva a instalar la misma actualización otra vez, sin permiso?

Desactivar el windows update desde el gestor de servicios

Monte un minero nuevo con el windows reciente la version 1803.

Tras trastear unas horas metiendole ultimos drivers y ultimas versiones de software seguia con errores con algunas gpus.

El problema por lo que veo es que las bios modficadas no las reconoce bien el windows 1803

Por ejemplo algunas rx570 las reconocia como rx580, logicamente al arrancar el minero petaba.

Asi que hasta que no actualicen la forma de modificar las bios supongo que no se podra usar esta version de windows, y aun asi, si las bios estan modificadas de antes habria que volver a modificar la bios original para que fuese compatible.

Resumiendo, creo que lo mejor es mantener la version anterior de win, y cuando acualicen el polaris bios editor y si se monta equipo nuevo imagino seria compatible con el win 1803

Tienes alguna información? quiero probar un equipo de 48 tarjetas pero solo vi para 16

gracias

Hola, no he probado la pool de anorak, sólo el foro donde te ayudan con las Bios y puedes descargarte bios ya modificadas de tu modelo específico, así que no puedo ayudarte en cuanto a la pool, pero estoy seguro que tiene que tener gráfico como casi todas las pools, si la pruebas compartes la info, un saludo! :smiley:

hola Denis
me gustaria que me ayudaras para hacer funcionar una minero PicoStocks 100TH

Una pregunta, que quizás no sea este el sitio, pero conocéis algún programa o algo que en un RIG GPU si alguna tarjeta se cae por voltaje, pueda reiniciar el minado ?

Gracias !!!

Existen los watchdogs, se de gente que los usa, a mi me llegaron ayer, hoy voy a probarlo haber que tal. Lo que hace es reiniciar el pc si detecta que no esta minando.
El que yo tengo es este: WatchDog PC USB for Mining Unattended Operation Crash Automatic Recover - $6.00 Free Shipping | GearBest.com Mobile

Si alguna GPU se cae pero el PC no se apaga el minero te la reinicia, al menos Claymore lo hace, en el caso de pantallazo azul están esos usb que Rafabtx menciona, te reinician el PC, yo tengo 2 pero aun no los he instalado así que no puedo decirte que tal van

@Rafabtx @JorgeO4 muchas gracias a los dos, no conocía ese hardware … para miner uso el EWBF para ZCash, y cuando alguna GPU se tuesta se queda medio tostao.

Una cosa, tienes que poner un WatchDog por cada GPU ?

No, el watchdog es un aparato que detecta cuando el PC se queda bloqueado o cuando se apaga y te lo reinicia, sólo tienes que poner uno y conectarlo al botón de reset, pero lo que tu necesitas es algún comando que poner en el Bat para que te reinicie el minero cada vez que falle, no he usado nunca EWBF pero tiene que tener algún comando