Asesoramiento configuraciones Software minero

Señores, tengo un problema gordo.
Hoy por la mañana, se me han caido los 5 RIGS que tenía con etherum classic.
Me dice que no se encuentra la seed recibida por la pool… estoy en la nanopool. Os paso enlace del error que me da.
Llevaba más de un mes funcionando sin problema sin contar algún reinicio puntual, pero hoy por la mañana se han ido a la mierda los 5…


Se que windows está haciendo un poco el gilipollas con actualizaciones en las últimas semanas y no se si podrán ir por ahí los tiros…

Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?

Salu2

Solucionado!!!

Era por la versión de claymore que no estaba actualizada.
Le metemos la última y funcionando perfectamente.

Salu2

Hola a todos, tengo pocos días en esto de la minería e intento minar etherium con Claymore’s y Ethermine. Al paso de 7 horas en el programa de minado tengo un total share de 856, en la página de ethermine se aprecia que tiene un retraso de actualización de datos, sin embargo, en shares solo veo que dice 126 (98%). Mi duda es si ¿tiene que ser el mismo número de shares el del programa como el de la página? Y de ser así ¿en qué parte se supone que tengo que comprobarlo?, si alguien pudiera orientarme se los agradecería mucho.

Minero, los 126 shares (129 si contamos el stale) son los de la ultima hora. Los 856 que figuran en Claymore son en 7 horas. Saludos

Buenas soy nuevo en el foro y llevo desde diciembre en la minera.
Me gustaría preguntar si a alguno se le queda pillado o se le ha quedado pillado el rig a los 5 minutos de arrancar Claymore y si es así, que le haya salido la pantalla azul.

El rig es el siguiente:

-H81 pro btc 2.0
-Asus Rx 570 rog strix
-6 gb Ram
-200 gb HDD
-1 psu 650W + 1 psu 450W
-Intel Celeron

Llevo mas de dos meses buscando e intentando arrancarlo y lo máximo que he conseguido es arrancar 2 gráficas y al cabo de un día se me acaba parando y reiniciando de nuevo.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano

Las rx570 marean un poco. las tienes con la bios flasheadas? Si es así necesitarás el parche atikmdag después de instalar los drivers o te dará errores al detectarlas.
Las fuentes que usas me da que tendrás problemas, porque…la de 450w que controla 3 GPUs??? si es así irá muy forzado y te juegas petar alguna cosa. Y la de 650w igual, ya que deduzco que aparte de 3 GPUs alimentará la placa, disco duro, etc… lo veo todo muy justo.
Otra cosa que suele fallar mucho y causan los errores que comentas son los risers. Si tienes alguno de sobra, empieza de cero con la primera GPU, y ve asegurándote de que no sea el riser. a menudo fallan y dan errores de ese tipo.

Otra cosa, acuérdate que la placa H81 pro btc tienes que alimentarla directasmente a la placa a partir de la 2º GPU, y en la bios debes configurarla para que utilice por defecto la gpu integrada (onboard). Empieza colocando primero la gpu del pci-e x16, que es el principal

Hola soy nuevo en esto, apenas tengo 1 mes minando con una Asus 1070 de Nvidia… Estoy con nicehash en la primera semana me empezó a trabajar a 0,18mBTC/dia, pero desde hace días que esto no sube de 0.15 han sido muy pocas veces que camina sobre los 0,2mBTC/dia… Tendré algún problema con la configuración de nicehash o de la tarjeta?
Estoy trabajando con el afterburner y core clock esta en 122 y mem clock en 650 al 90%

Alguien me podría ayudar por favor!

Muchas gracias, decirte que respecto al parche esta puesto y me detecta las cuatros sin problemas, la fuente de 650W esta conectada a tres y la de 450W a solo una. Cada gráfica me consume como mucho 90W cada una y si esta la bios modificada corriendo a 30,5 Mh/s.

En el tema de riser no te puedo decir, pero comprare algunos de mejor calidad.

En cuanto a la placa espero que te refieras que tengo que tener las dos entradas molex que tiene conectada con la psu y tengo por defecto la gpu integrada.

Por tanto, lo que hare en primera instancia es cambiar la configuracion de la bios mientras me llegan los riser y por ultimo cambiar psu o HDD por SSD.

Muchas gracias de nuevo.

Haz comentado algo de pantallazo azul, eso “suele ser” problema de RAM, también puede ser por la última actualización de Windows que puede dar algún problema.
Mi consejo aumenta la memoria virtua:
Mínimo 18000
Máximo 24000
Otra cosa, eso que comentas, de que como mucho te mina 2 dias, en Windows es normal, yo cada 2 días cierro el claymore 5 minutos, dejo las gráficas enfriar y lo vuelvo a arrancar

Ahora te pido consejo yo, como las pones para que su consumo sea de 90 W, me refiero, que drivers llevas, si haces alguna modificación con trixx o afterburn o si simplemente van asi de serie

1 me gusta

Os dejo una guia bastante buena, siendo novato y siguiendola al dedillo (excepto el claymor sin fee), lo puse en marcha sin problemas

Hola. Tengo un problema con mi rigs de 6 tarjetas. Mi averaje de minado esta al 50 por ciento del reportado. Me cambie de nanopool a ethermine y sigue la misma tendencia. Alguna sugerencia?

Fue algo realmente curioso, porque como no arrancaba el claymore (pantallazo azul a los 5 min), decidí hacerlo todo desde el principio y buscando vi que habían sacado el HiveOS e intente probarlo y buscando una bios por anorak encontré que con HiveOS se puede modificar sin necesidad del ATI. Modifique las bios y me iban a 30,5 y con un consumo maximo de 100 W cuando el ventilador se pone al 90%, pero si le pongo ventilador fijo al 70%, no me pase de los 65º y con un consumo de 90W aproximademente.

1 me gusta

Entonces sería modificar la BIOS por HiveoS y fijar el ventilador al 70%? Buenísimo! Gracias por el aporte compañero

la verdad es que no probe con hacerlo con ATI pero si decir que con HiveOS es inmediato y puedes poner para que se hagan las 4 a la vez.

Por cierto compañero aumente la memoria virtual y sigo con el mismo problema. Le cambiare los riser por si acaso.

Lamento no solucionarlo, ahora queda lo que te comenté, la actualización de Windows que puede no sea la idónea

hola Denis, te agradecería si me pudieras ayudar a hacer funcionar una picostock 100th, si es de pagar tus honorarios no hay problemas, te pago con BTC.

Gracias

Saludos amigo. por aqui les saluda un novato.

Tengo dos rig ideniticos 5 gpu rx 570 SO windows, claymore minando por nicehash.

La cuestion es que uno lo tengo estable, en cambio el otro se me queda “guindado” o “pegado” y no dura minando mas de dos dias. tengo que reiniciarlo manualmente para que empieze de nuevo. parace problema de software que dicen ustedes?