Asesoramiento configuraciones Software minero

Saludos amigo. por aqui les saluda un novato.

Tengo dos rig ideniticos 5 gpu rx 570 SO windows, claymore minando por nicehash.

La cuestion es que uno lo tengo estable, en cambio el otro se me queda “guindado” o “pegado” y no dura minando mas de dos dias. tengo que reiniciarlo manualmente para que empieze de nuevo. parace problema de software que dicen ustedes?

Saludos amigo. por aqui les saluda un novato.

Tengo dos rig ideniticos 5 gpu rx 570 SO windows, claymore minando por nicehash.

La cuestion es que uno lo tengo estable, en cambio el otro se me queda “guindado” o “pegado” y no dura minando mas de dos dias. tengo que reiniciarlo manualmente para que empieze de nuevo. parace problema de software que dicen ustedes?

hermano yo tengo son dos rig de 5 GPU rx 570 4 gb cada uno pero totalmente independientes… tienen wind 10 ambos y exactamente la misma configuracion en todo son practicamente gemelos… pero un rig trabaja bien sin parar y otro si arranca el claymore pero al cabo de max 30 horas minando se cuelga, se paraliza totalmente el computador. He hecho actualizaciones y nada. Me han dicho que cambie a linux pero no entiendo si el otro es exactamente lo mismo con win 10 porque si funciona estable.
Cualquier ayuda la aprecio.

Usuarios de Claymore’s 11.8 NO FEE yo os invoco !!! Una cosa, tenéis algún parámetro extra para la versión NO FEE es que lo estoy probando y parece que mino menos … no sé …

A que te refieres con mino menos… menos hashrate, menos shares desde el lado del pool… La ventaja unica, y para nada menos importante, es la de que quitan el fee para claymore… el rendimiento es el mismo en las dos versiones. Otro punto es que cada vez que claymore se pilla su devfee, el minero se detiene, cambia de billetera y en ese proceso las graficas se enfrian y se vuelven a calentar demasiado rapido. Eso no es nada bueno para nuestras niñas.

Yo creo que también he pillado una subida brusca de dificultad, ahora estaba con ETC … estaba minando 0.5 al día y hoy no llego ni a 0.3 …

CDpi3D MI ME PASA IGUAL ENTEORIA GANARIAMOS MAS PERO SLE MENOS ASI QUE ABRA QUE PENSAR DE CAMBIAR DE MONEDA

perdonar se m subieron las mayúsculas y n m di cuenta

Pues yo estoy minando otra vez bien … no sé …

la dificultad es por el precio no ?

Buenas,turkin la Shapphire nitro rx580 SE azul está en YouTube con un hash de 57 mhs para ether, la Shapphire Nitro rx580 normal la.negra en 37.5 mhs

Buenas, entrar a la configuración avanzada y sustituir la paginación de la memoria virtual a 8 gb o mas, mi Rut es de 19 gpu Asus b250 y uso Windows y no se cuelga con claymore

La dificultad no es por el precio sino por el número de mineros que aumenta a diario

Debe desactivar los servicios de Windows que usted no usa y los cuales no le hacen falta, debe desactivar la animación y los colores de alta resolucion, deje su Windows lo más sencillo, desinstalé todo programa que usted no use, desactivar programas de arranques que no sean los usados para minar

Sony, tienes alguna guia para correr un rig Nvidia con Linux. Actualmente lo tengo con W10, Gtx1080 dando 38,5Mh minando ETH… y me gustaría probar con Linux a ver si las exprimo un poco más. Nunca he usado Linux pero aprendo rápido, jejej,

Vale. Yo en este caso recomiendo Debian, versiones como Ubuntu, mint o elementaryOS. Descargate una de esas distro.
Lo siguiente te lo comento por privado, para no darla en el foro, a no ser que alguien mas este interesado.
Un saludo

Muchas gracias

cuantos mh/s estan dando cada rx580 de 8gb en estos momentos? yo las mias las tengo en 31.5 mhs estables

yo estoy minando 30mhs con una 1070 de 8gb sera que se puede aumentarle ?


Aquí tienes las mías