Asesoramiento configuraciones Software minero

Para nada el rendimiento en Linux es un asco al igual que intentar hacer el overclock, en lo que dices bueno Linux es en la estabilidad del sistema ya que no se actualizan driver y deja de minar el rig. En eso y en servidores Linux es lo mejor ah y en seguridad.

Gracias por corregirme pero no, creo estás poniendo tu opinión y no la mía. Hacer un overclock en Linux es un poco más complejo, pero vale la pena, como digo, para mí…

Hola compañero! Acabo de ver tu foto y te quería preguntar si lo que veo es cierto… Las 580 te consumen solo 65W?
A mí las 1070 me consumen 100W, pero es que 65 W me parece un consumo muy bajo

Por supuesto que es mi opinión de quién mas? Use ethos y simpleminingOs y use los métodos especificados en los manuales y nada use ayudas de otros usuarios y nunca subía el hasheo de las GPU porno menos de las AMD 580 con las que he trabajado. Y llegué a la conclusión de que modifican el BIOS directamente con los valores “Estables” para que puedan alcanzar un hashtag de 29 a 31. Es mi experiencia si tú lo lograste fácilmente te invito a que nos cuentes y nos muestres los BIOS de tu gráficas

Compañero! Te invito a que releas el primer post que comentaste, en el aclaro “si son Nvidia te recomiendo :100: x100 Linux”
Con las 1070 tengo un hashrate de 31,4 Mh por un consumo de 100W por GPU. Por desgracia con las AMD no conseguí el mismo resultado y es por eso que el rig que tengo con AMD lo tengo con Windows y los beta drivers… Y esas me consumen 166W por el mismo resultado que las Nvidia

Buenas, tengo un problema con la nueva Stellite. Se me para el XTL Stak, el XMR Stak…he probado distintas configuraciones bajando el threads y no hay manera. Me da error GPU 0 y puede salar en 30 min como 2h. Tengo una Geforce 1050 ti4gb dedicada y una targetilla amd corriente para la pantalla. Si mino otra moneda no tengo problemas. Alguna idea de que puede ser?? Gracias.

Buenos dias compañeros mineros, tengo uno de los rig montado en AMD RX570 de sapphire nitro oc, hash estable de 185, pero…consume casi 1000w. Sabeis alguna configuracion que no pierda hash y baje el consumo? Espero vuestras respuestas.
Gracias

tendras que ir probando configs y si puede ser cambia de software minero, lo mismo no va bien con tu config general.

1 me gusta

He probado varias. Lo curioso es que hasta el cambio de algoritmo no he tenido problema…y con el mismo Software mino otras moneda sin problemas. Puede ser que el OverClocking de la tarjeta le afecte…no lo sé. He pasado a minar otra moneda de momento.

¿Tienes hecho el BiosMOD a las tarjetas?

buenas tardes tengo un problema con mi s9i antminer, nose a que se deba, cuando desconecto un modulo de la fuente, el s9 tiene 3 bloques cuando desconecto un bloque si empieza a minar pero cuando conecto todos, el slush pool no detecta mi antminer s9, a que se debera??

A que seguramente ese placa esté rota, prueba a minar solo con la placa rota y saldrás de dudas

Esto en general salvo las grandes coins/softwares es muy complicado y más si haces OC. Lo he venido observando con varios rigs y por ejemplo ahora tengo cuelgues aleatorios que no dependen del rig ni de la config ni del oc, sino que seran fallos del soft o de las tarjetas por instrucciones chungas o incluso de Windows, que ultimamente no para de actualizarse. A lo que voy es que a lo mejor vas a otro rig igual que el tuyo con la config exactamente igual y en ese no peta o sí o incluso peor. Mucho prueba y error para encontrar la estabilidad, primero del software (sin oc) y luego del propio oc. animo

1 me gusta

Si, lo que he pensado es es esperar actualizaciones del XTL Stak a ver si se soluciona o repetir pruebas sin OC, mientras a minar otras cosillas. Que yo busco moneditas fáciles para minar y holdear lo minado. gracias compañero!!

Una cosa, los que tenéis Rig de NVIDIA que Software usáis para minar Stellite?

Señores, tengo un problema gordo.
Hoy por la mañana, se me han caido los 5 RIGS que tenía con etherum classic.
Me dice que no se encuentra la seed recibida por la pool… estoy en la nanopool. Os paso enlace del error que me da.
Llevaba más de un mes funcionando sin problema sin contar algún reinicio puntual, pero hoy por la mañana se han ido a la mierda los 5…


Se que windows está haciendo un poco el gilipollas con actualizaciones en las últimas semanas y no se si podrán ir por ahí los tiros…

Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?

Salu2

Solucionado!!!

Era por la versión de claymore que no estaba actualizada.
Le metemos la última y funcionando perfectamente.

Salu2

Hola a todos, tengo pocos días en esto de la minería e intento minar etherium con Claymore’s y Ethermine. Al paso de 7 horas en el programa de minado tengo un total share de 856, en la página de ethermine se aprecia que tiene un retraso de actualización de datos, sin embargo, en shares solo veo que dice 126 (98%). Mi duda es si ¿tiene que ser el mismo número de shares el del programa como el de la página? Y de ser así ¿en qué parte se supone que tengo que comprobarlo?, si alguien pudiera orientarme se los agradecería mucho.

Minero, los 126 shares (129 si contamos el stale) son los de la ultima hora. Los 856 que figuran en Claymore son en 7 horas. Saludos