Asesoramiento configuraciones Software minero

Llevo unos días probándolo y también aproximadamente 1 mhs por tarjeta y de momento bastante estable.

Hola que tal amigos, tengo varias preguntas ya que estoy nuevo en la minería con S9.

La cuestión es la siguiente: Tengo 3 minadoras s9, cuando estaba haciendo las pruebas para colocarlas a trabajar logre entrar a la Ip y configure la minadora pero ahora cuando coloco el ip de la minadora no me deja entrar, no me pide clave ni nada solo me dice que esto.

No se puede acceder a este sitio web

La página 192.168.1.9 ha rechazado la conexión.

Prueba a:

ERR_CONNECTION_REFUSED

Ya revise lo que me pide aca, sin embargo dudo que sea un problema con la red ya que antes podia entrar y no he cambiado nada. (Cuando entro al pool el minador trabaja, pero no me deja ver los datos de temperatura ni la configuración interna.

Por otro lado cuando coloco dos minadores uno de ellos siempre se cae, o sea deja de minar me dijeron que podía ser por el tipo de switch porque tengo un 10/100 pero tenia que ser uno de 10/100/1000 si quería colocar mas de dos minadores.

Hola, quiero empezar a minar con tarjetas gráficas, me pueden recomendar una guia escrita o algún canal que expliquen paso a paso como armar todo el ring, conectarlo, que software necesito.
tambien estoy interesado en saber cuales son las criptomonedas mas rentables actualmente y el mejor equipamiento
Que sea actual de este año, que este mundillo cambia muy rápido
Gracias

En relación al equipamiento puedes decantarte por equipos AMD o Nvidia. Los primeros te saldrán más baratos y a día de hoy ofrecen un retorno más rápido de la inversión que los segundos, si bien estos son más limitados a la hora de elegir algoritmo que minar y tendrás que ceñirte básicamente a Ethereum y derivados del mismo algoritmo, por lo que teniendo en cuenta además que ahora puedes montar un equipo Nvidia de forma relativamente asequible debería ser tu primera y crucial elección. Te pongo dos ejemplos de los equipos más asequibles de cada categoría de los que nosotros vendemos listos para empezar.

Equipo AMD

https://minemos.es/rigs-mineros-criptomonedas/7270-rig-minero-gpu-profesional-6x-sapphire-pulse-rx470-8gb.html

Equipo Nvidia

https://minemos.es/rigs-mineros-criptomonedas/9016-rig-minero-gpu-profesional-6x-zotac-gtx-1660-gaming-6gb-gddr6.html

Después dependiendo de por lo que te hayas decantado… el proceso de configuración del equipo puede variar bastante. A nivel hardware son sistemas similares pero su instalación y puesta a punto difiere en bastantes puntos.

Acerca del software de minado. Hay infinidad. Dependiendo de la moneda que elijas minar serán mejores unos u otros. También hay sistemas operativos dedicados… Aunque para iniciarse quizás sean más complicados.

Sobre lo de las guías: en internet puedes encontrar ya infinidad de información para construir un rig. Como te dije antes en función de que equipos elijas te será más o menos complicado.

En fin. Que hay mucho que valorar antes de elegir y mucho mucho que ir aprendiendo una vez que hayas empezado.

1 me gusta

+1

Lo primero es informarse muy bien donde se mete uno. Es muy tentadora la idea de tener “un ordenador produciendo dinero el solo”, pero detras de eso hay un trabajo y sobre todo unos conocimientos que hay que adquirir.

1 me gusta

hola, que imagen de rasbian usaste ? donde lo puedo conseguir ?

hols, me puedes ayudar con las picostock 100 th mine? tengo 1 y no la he podido arrancar, mi correo es asantiago24@hotmail.com

Hola, estoy teniendo problemas con un rig de minado, tengo 3 GPU Sapphire rx580 y 3 GPU XFX rx580, las tengo con bios mod, las Sapphire me estan dando un aprox. de 29.814 MH/s y las XFX 31.900 MH/s en ratos 32 MH/s usando NiceHash sin ningun problema, estoy minando ethereum.

El problema viene cuando utilizo Claymore v15… empieza el minado y transcurrido 1min se detiene sin arrojarme algun error… he buscado información en este foro pero no he logrado mantener estable el minado con Claymore :roll_eyes:

Alguien tiene idea de que me este haciendo falta?

Estas usando los ultimos drivers?

El driver que puse fue el de Crimson Relive Edition 12.11.4
Con otros drivers mina por debajo de los 22 MH/s

Perdon, Crimson Blockchain

te estan fallando las 3 primeras gpu (saphire) comprueba u actualiza los drivers de amd , revisa tb los voltajes y ajustales si fuese necesario con overdriventool

…aunque tiene pinta de ser el power limit del bios mod…
mirate si en el .bat puedes agregarle un -powlim 50

-powlim set power limit, usually from -50 to 50. For example, “-powlim -20” means 80% power limit. If not specified, miner will not change power limit. You can also specify values for every card, for example “-powlim 20,-20,0,10”.
Note: for NVIDIA cards this option is supported in Windows only.

entonces ya està , actualiza los driver a los ultimos y activas el modo computo en el software

Con otros drivers me estaban minando cada GPU 8MH/s hasta que vi en uno de los hilos de este foro que una persona soluciono esto instalando el Crimson Blockchain y en efecto subio significativamente con cada una de las GPU

Prueba a añadir a la línea de comandos -powlim 30

Usa también si no lo estás haciendo ya -strap 1 -rxboost 1

A ver si cambia algo así

Gracias, intentare cambiar los valores a ver si se soluciona

-powlim 30 ya lo tenia agregado, agregue -stramp 1 y -rxboost 1 y sigue igual :neutral_face:

Me muestra esto con las 3 sapphire

Coincide con las que tienes -powlim 50

Prueba a poner todas a 30

si tienes biosmod deberias de dejar mas limpio el bat algo asin…
EthDcrMiner64.exe -epool eu1.ethermine.org:4444 -ewal tuwallets.x -epsw x
prueba aver