Me da el mismo fallo con las 3 GPU Sapphire, poniendo -powlim 30
Hice el cambio y no me arroja problema con las sapphire, pero transcurrido unos minutos se detiene y se cierra la consola…bajan las GPU a 8-10MH/s y se cierra.
El consumo aumenta considerablemente, he visto que logran poner el consumo a cada GPU a 80 watts u 88.
Pues la verdad es que así a botepronto no sé a qué puede ser debido. Como te ha dicho @omp yo probaría también a dejar el bat más limpio y aplicar el OC con OverdriveNtool o algún programa externo.
actulizastes los drivers?
mas que actualizar desinstala primero e instalas. los ultimos , aplicas el modo computo en laa opciones d cada gpu y descargas un claymore15
sigues con problemas pero ahora seguramente sean ppr el oc
bajate overdrive ntool
OverdriveNTool y DDU. Pruébalos y te quitarás unos cuantos dolores de cabeza
Los drivers son los actualizados, intentare con el overdriveNtool
Hola buenas tardes, actualmente mino zcoin con una nvidia gtx1660 como pasatiempo ya que la dificultad de rvn ha subido mucho… En mi pueblo hay gente que tiene la luz bonificada, no es mi caso, pero me ha salido una oportunidad, en su momento Fecsa hizo un pantano con su presa de contención ocupando con agua sus terrenos, a cambio tienen este bono. Si hay algún incrédulo puedo adjuntar factura…El caso es… Tenia la idea de minar con GPU nvidia por ejemplo la que tengo y 3 rtx2060 ¿como lo ven?
Veo que las amd trabajan mejor con ethash criptonigth y las nvidia con el resto, zcoin hará halving a finales de 2020… Por otra parte he mirado algo de asic en innosilicon, pero una persona del foro opino que tardo 6 meses en llegar… en tanto tiempo pueden pasar muchas cosas,
Disculpen el rollo y agradezco cualquier respuesta
Dónde está ese pueblo dices?
Respecto del hardware que comentas mi opinión es que las RTX no merecen la pena. Por lo que cuestan dos 2060 y teniendo en cuenta su rendimiento…casi cualquier otra opción es mejor.
En Nvidia así a bote pronto por el mismo precio de dos 2060 casi coges cuatro 1070 de segunda mano.
Gracias, soy de la Pobla de Segur, si te la puedes desgravar una rtx2060 que cuesta 310 con iva, sin iva son 256€ aparte saca el irpf pon un 20% con lo que el coste es 213€,
Las gtx1070 no son tan baratas ni abundantes, si puedes me dices donde las consigues, gracias
Estaba pensando en la super, es verdad. Hombre si puedes desgravar IVA es otra historia, claro.
Y por qué no otra 1660? La ti no va mal y sus consumos son mejores.
No sé. Depende mucho de lo que tengas pensado minar. Yo me iría de cabeza a las 5700 de AMD. Pero bueno todo es cuestión de echar números.
La 2060 ( No Super) debería de bajar aun algo mas de precio si las nuevas 5600 XT consiguen ponerse las pilas con sus problemillas… las 1660 Super o Ti las descartaría teniendo por 50-60 eur mas la 2060, el incremento de Cuda cores, que al final es lo que cuenta, es notable respecto a la 1660.
Ya de la 2060, dar el salto a la 5700 por 340 eur. o 5700 XT por 380 eur. La 2060 Super/2070 la veo cara.
De segunda zarpa no se como anda la cosa.
Despues de mas de una década con AMDs varias, volví a Nvidia con una KFA2 2060 OC ( 310 eur. de oferta en B.F.) y tengo que decir que es una maravilla en temperaturas y rendimiento.
gracias por vuestra ayuda, al final he tirado por las amd 5700xt van a minar ethash, ya pondré algún pantallazo o foto si funciona bien… Saludos
Que poder de minado tiene esta tarjeta en ethash?
Bien afinada unos 60mhs con 110W. Depende de fabricante y memorias como siempre. Pero por ahí llegan a andar
Me compre una radeon rx 580 pulse sappirhe 8 gb ddr5 y esta minando a 11 mh/s en nicehash.
Me parece demasiado bajo. Tengo un mother asus am1m.
Por lo que leí esta placa debería minar a 28 mh. Todavía no pude lograrlo. Alguien me puede dar una mano?
Esta placa no mina nada, o sea 0 mh. La que mina es la tarjeta gráfica, en tu caso la rx580. Busca en internet tutoriales respecto al tema minar criptomonedas y formate en lo básico para entender como va el tema.
Con el mother no estoy minando, obvio. En internet busque un montón y no encuentro la solución…
Estuve minando en claymore y reporta 10 mh/s y con nicehash tambien…
Me parece muy baja la tasa, incluso con los parametros de fabrica de la placa.
busca en google esto…
mining help , con esa guia seguro solucionas el problema
Con la GPU, gráfica, tarjeta, … pero no digas placa, confunde…
https://www.google.com/search?q=ajustar+rx580+para+minar+con+claymore&oq=ajustar+rx580+para+minar+con+claymore&aqs=chrome..69i57.10551j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Tiene pinta que tienes la gpu en modo gráfico y la tienes que poner en modo computo