Asesoramiento material Hardware minero

a ver ese tema tambien es importante de conocer, tengo entendido que solo afectan a graficas de 1,2,3, y la de 4gb le queda poco tiempo, las que son seguras son las de 8gb, si estoy equivocado que alguien me corrija gracias.,

Es cierto a vece suele sutil y no revisamos eso. con respecto al amperaje de la zapatilla cual seria el valor adecuado?

wow gracias por aclarar eso, lo que pasa es que vi unos videos, por youtube y hay procedimientos descabellados, ahora conociendo esta informacion que has publicado me doy cuenta que algunos terminan fritando sus gpu sobrepasan los valores normales si bien es cierto que les rinden, en cuanto mh/s pero no piensan cuanto les puede llegar a durar. gracias interesantisimo ese dato muy amable da ganas seguir en el tema y en le foro felicitaciones, gracias genio.

Hola, quería preguntaros sobre estos riser:
http://www.dx.com/es/p/kitbon-usb-3-0-pci-e-1x-to-16x-riser-adapter-card-extender-cable-465573?tc=EUR&gclid=CjwKEAjwj6PKBRCAy9-07PeTtGgSJAC1P9xGv81FF6jDkzU1quamgFMQlZhdTfoDGu7jGvch9c2APxoCv2Xw_wcB#.WVAF4t8hVSB

Nunca usé uno de estos,mi intención es conectar 6 rx580 a una placa Asus Z270 A ¿simplemente compro 6 de estos,no?.

Gracias de antemano.

ubuntu y listo

No mezclemos los temas:
https://forobits.com/t/asesoramiento-configuraciones-software-minero/4622

2 Me gusta

Hola Juanma. Conoces sobre el ethos? En otro foro vi que lo recomedaste viene de 16 gb y con un tutorial. Funciona bien, tengo 6 gpu rx strix 480 . 8gb. Con windows 10 pro y me da algunos problemas de cod43 . Estoy pensando poner en otro ring que estoy armando con linux. Recomiendas el ethos? Por otro lado actualmente uso claymore y despues de un par de horas me sale siempre failover. Como puedo corregir eso? Estoy minando en mimergate etherum y por supernova Decret. Que debo hacer para esos failover ?? Gracias

Hola por favor esta seccion del foro es solo hardware.

Tengo 3 rigs funcionando a la perfección desde hace 3 semanas. Sin parar. 1 de 6 gpu (fuente 1200W) y 2 de 5 (fuente 1000W, los 3 bios flasheado y ehtos y rinden y rinden y rinden, genial.

Espero que no me cambie esto ahora, porque cada vez que comento algo positivo de mis rigs me tiro unos días para ponerlos de nuevo a punto.

1 me gusta

podras ayudarme con el mensaje de failover? Porque salen? Y como los arreglo? Gracias

Que yo recuerde, ese error (código 43) se refiere a la no detección de las gpu, es decir que la placa base/windows no te la reconoce.

¿A que te refieres con los failover? ¿Podrías poner una captura de pantalla?

Un post fue trasladado al siguiente tema: Asesoramiento configuraciones Software minero

Si no me equivoco el failover es porque está mal o no funciona el pool que pones en el bat, y levanta el primer pool del archivo epools

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Asesoramiento configuraciones Software minero

Por favor, configuraciones/fallos de software en el otro hilo, gracias. :wink:

veo que las pro btc han volado. alguna recomendación de placa que soporte 5 o 6 gpu para minado?
de tarjetas pillaré 1080ti para asegurarme un tiempo sin renovar procesador un i3 y de memoria tenia pensado 16gb también pa que dure tiempo sin renovar y la moneda que quiero minar es zcash de momento

Y como le haces overclocking a en ethos? cuando hay que meterle manitos a la frecuencia, voltaje. etc.?

http://ethosdistro.com/pool.txt

Ojo con cambiar el voltaje, experimental !!!

Hilo software minería please!!!

wow me gusta es linux!! ahora voy a esa seccion. es un poco mas dificil pero estable.

Cuántos Soles da?