Asesoramiento material Hardware minero

Hola Juanma. Conoces sobre el ethos? En otro foro vi que lo recomedaste viene de 16 gb y con un tutorial. Funciona bien, tengo 6 gpu rx strix 480 . 8gb. Con windows 10 pro y me da algunos problemas de cod43 . Estoy pensando poner en otro ring que estoy armando con linux. Recomiendas el ethos? Por otro lado actualmente uso claymore y despues de un par de horas me sale siempre failover. Como puedo corregir eso? Estoy minando en mimergate etherum y por supernova Decret. Que debo hacer para esos failover ?? Gracias

Hola por favor esta seccion del foro es solo hardware.

Tengo 3 rigs funcionando a la perfección desde hace 3 semanas. Sin parar. 1 de 6 gpu (fuente 1200W) y 2 de 5 (fuente 1000W, los 3 bios flasheado y ehtos y rinden y rinden y rinden, genial.

Espero que no me cambie esto ahora, porque cada vez que comento algo positivo de mis rigs me tiro unos días para ponerlos de nuevo a punto.

1 me gusta

podras ayudarme con el mensaje de failover? Porque salen? Y como los arreglo? Gracias

Que yo recuerde, ese error (código 43) se refiere a la no detección de las gpu, es decir que la placa base/windows no te la reconoce.

¿A que te refieres con los failover? ¿Podrías poner una captura de pantalla?

Un post fue trasladado al siguiente tema: Asesoramiento configuraciones Software minero

Si no me equivoco el failover es porque está mal o no funciona el pool que pones en el bat, y levanta el primer pool del archivo epools

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Asesoramiento configuraciones Software minero

Por favor, configuraciones/fallos de software en el otro hilo, gracias. :wink:

veo que las pro btc han volado. alguna recomendación de placa que soporte 5 o 6 gpu para minado?
de tarjetas pillaré 1080ti para asegurarme un tiempo sin renovar procesador un i3 y de memoria tenia pensado 16gb también pa que dure tiempo sin renovar y la moneda que quiero minar es zcash de momento

Y como le haces overclocking a en ethos? cuando hay que meterle manitos a la frecuencia, voltaje. etc.?

http://ethosdistro.com/pool.txt

Ojo con cambiar el voltaje, experimental !!!

Hilo software minería please!!!

wow me gusta es linux!! ahora voy a esa seccion. es un poco mas dificil pero estable.

Cuántos Soles da?

pueden yegar a 700 pr cada 1080ti por lo que tengo entendido

http://www.anandtech.com/show/11579/asus-sapphire-release-pascal-and-polarisbased-cryptocurrency-mining-cards-

1 me gusta

Gran cagada, Asus solo saca una Nvidia GTX 1060 sin ninguna salida de video y una AMD RX-470-4gb con salida DVI-D ( digital) aunque en el braquet aparecen HDMI y D.P. no funcionales.

Sapphire mas de lo mismo, solo la RX-470 4gb o 8gb pudiendo elegir entre memorias Samsung o no ( esto es lo único bueno) todas sin salida de video y una RX-560 4gb con DVI-D… :poop:

Tambien listan una MSI GTX 1060 que será otro truño,

http://www.ncix.com/detail/msi-geforce-gtx-1060-p106-100-60-141529.htm

Una de las Sapphire listada en el huevo pero sin precio de referencia,

https://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814202292&nm_mc=AFC-C8Junction&cm_mmc=AFC-C8Junction-VigLink2--na--na-_-na&cm_sp=&AID=10446076&PID=3821802&SID=j4gtgs2zpg01045l00053

A las ponen a precio regalado o ya se pueden quedar con ellas.:angry:

2 Me gusta

Consulta técnica:
Al usar dos psu… el riser debe ser alimentado por el psu que alimenta la placa gráfica utilizada por ese riser, o por la psu que alimenta el motherboard?
Gracias!

1 me gusta

Podrías alimentarlo a parte pero tienen que estar puenteadas las fuentes en paralelo

el conector de la 2º fuente se activa con un cable verde y negro de la 1º fuente que esta en la placa

la placa cierra ese contacto y activa la fuente ,
prueba de si funciona la fuente es esa manera puenteas verde y negro sin enchufar a la placa verificas los voltajes, de igual manera alimentaria cosas , pero si se jode no se que pasaría

un saludo

No es lo que pregunté… como encender la segunda fuente al prender la primera ya lo tengo sabido.
Mi pregunta es por la conexión de los risers… se que no está bien alimentar algo con dos fuentes distintas, por lo que imagino que el riser debe ser alimentado con la misma fuente que alimenta la placa de video, pero no quiero meter la pata