Asesoramiento material Hardware minero

Pero yo diría que es cosa de AMD, según el artículo lo tienen solucionado para las Vega y ahora tendrían que sacar un driver para las otras series. De hecho mira las palabras de Claymore:

“The DAG epoch issue: it seems AMD fixed it for Vega in drivers and now they are working on Polaris. New drivers will be available soon, may be in two weeks or so.”

1 me gusta

Pero no se sabe, son rumores.
El problema que podría tener AMD es que se invada el mercado con gpu´s de 2ª mano. Por eso los rumores de que están haciendo algo, pero no se sabe. Espero que lo hagan los dos.

1 me gusta

Hola a todos, tengo montado un rig con 5 gtx 1070, en conjunto me dan unos 140mhs en eth y unos 2100 sol/s en zcash. Mi problema es que no consigo llegar a las rentabilidades que da el whattomine ni de broma (andaré sobre el 60% de lo que ponen), creo que están bien configuradas y el consumo minando eth es de unos 680w. Por lo que tengo visto casi todo el mundo mina con AMD, alguno tiene una tarjeta similar, que rendimiento saca?

Confirmo lo que dice Juanma: en 2 semanas, de Dag epoch 134 (30.3Mh/s) a Dag epoch 135 (30.03 Mh/s) y ahora Dag epoch 136 (29.7 mh/s) (RX580 Nitro+ Lite 8gb)

3 Me gusta

Hola, saludos, recien estoy probando una MSI GTX 1070, con el OC usando el MSI afterburner me estan dando 31100 Mhs en ETH con claymore cada una, las llegue a 32mil pero me estaba dando errores por lo que baje un poco. el consumo de energia me quita unos 65-69w por cada una, y la temperatura varia entre 55- 63 grados centigrados cada una, con un ventilador puesto soplando las tarjetas le baje unos 3 a 4 grados cada una.

aun no realizo pruebas con el zcash, y de las calcuradoras creo que la que mas certera seria la de nicehash (https://www.nicehash.com/?p=calc), sin embargo no hay que fiarse mucho…

revisate este hilo, hay mas informacion con respecto a configuracion de software

Después de mucha instalación y desistalación de cosas al final era un problema de novato.No estaba desactivado el auto apagado (invernacion).cosas de las prisas

1 me gusta

Amigos, les escribo para que me orienten y recomienden un poco, estoy armando un equipo para minar, compre una tarjeta madre msi z170 gaming m5, procesador intel celero g3930, 4 gb de ram hyper fury, fuente de 1000w g2 evga, y de tarjeta de video me compre una asus rog strix RX 570 de 4gb, mi proyecto era minar ethereum, ya que cuando empece a armarlo, mi equipo estimaba minar unos 100-120$ mensuales, pero justo ahora, debido al aumento de dificultad y el bajo precio del ETH, este equipo no llegaria a 40$ mensuales, alguien me dice que otra moneda puedo minar que sea rentable? que llegue cerca de los 100$ mensuales.

Buenas

Si no lo resuelve tienen un problema muy grande quitar esa burbuja de precios alguien va a perder y bastante
En este caso el más débil
También estaba la opción de sacar GPU especial para minería amd necesita tiempo para solucionar lo eth , o sufrirá esa red .
Bitcoin salto a máquinas específicas cambio el hardware de mh/s a th/s . Creció .
No se pero creo que será lo que suceda pero un parche no vendría mal .
No se mucho de este mundillo creo que el cambio de btc lo hizo con valor de moneda de 300 $ es eth llego a ese valor y toca creo
No se cuando pero de hay es una de mis preguntas anteriores.

Saludo

Puede que sea así, pronto sabremos más.

1 me gusta

Hola buenas, tengo pensado introducirme en el mundo de la minería de aquí a poco tiempo (relativamente) y me estoy informando para no cagarla, pero como digo acabo de empezar y no se mucho de nada. He estado mirando componentes para un rig que me de buena rentabilidad, y tengo no se si hago bien en invertir en estos componentes:
Como placa base: Asrock H110 Pro BTC+
Como Gpu: Rx 480 o Rx 580 (depende de la diferencia de mh/s que haya entre cada una, no me importa el consumo)
Cpu: Intel pentium G4400 3.3 Ghz
Ram: Alguna memoria de 4gb, tampoco me preocupa mucho…
Fuente de alimentación: Zalman XM1000-EBT 80 Plus Gold 1000w Modular (x2)
Y por supuesto los risers usb para las tarjetas gráficas
Que os parece? Creo que es una buena inversión… Aun tengo que mirar el rendimiento en mh/s que da en cada moneda para saber cual de ellas me es mas rentable y dedicarme a ella. También le haría algún mod a las tarjetas gráficas para bajarle la frecuencia de la memoria y aumentarle la velocidad de los fans…
Os parece buena inversión?

Me uno a tu seguimiento ya que yo también voy a empezar pero voy de cero, estoy algo perdido sobre montaje y todo eso bien pero a la hora de ponerlo a minar voy más perdido, a ver qué te responden que me interesa mucho el hilo.
Sabéis en que hilo puedo buscar para ver cómo ponerlos a minar? Que programas utilizar o
Como empezar?

Hola buenas acabo de empezar a minar ayer, tengo una asus gtx 1070 OC strix gaming 8GB y me da 28.000 MH/s haciendole OC a las memorias GDR5 las pase de de 8008 a 8410 MHz originalmente daban 26.500 MH/s sin hacer ningun OC a las memorias, despues tambien baje la frecuencia del nucleo a lo minimo que me deja el asus gpu tweak que son 1744 MHz (original 1835 MHz) pero comprobe que bajar la frecuencia del nucleo no afecta a los MH/s
esta bien? o lo dejo de stock? también querria sabes si es verdad que al dificultad de minado del Ethereum a aumentado ahora ultimo

He estado viendo el hardware para minar y encontre este: http://www.innosilicon.com/html/a4-miner/index.html

y bueno el A5 seria genial pero bueno, la pregunta es seguro comprar ahi? alguien sabe?

Por favor, va por todos, todo el tema software y sus configuraciones al otro hilo, si no esto va a ser un caos.

Gracias.

P.D.: Sus voy meter, sobre todo a los que ya no sois juveniles…:angry::stuck_out_tongue_winking_eye::pick::baby_chick:

1 me gusta

La configuración es correcta si quieres montar un rig con el máximo numero de gpus ( con la AsRock Pro BTC), si quieres puedes meter el Celeron en vez del Pentium y ahorrar algo que con la diferencia, casi te da para meter los 8gb de ram en vez de los 4gb y que el equipo vaya un poco mas desahogado para windows.

Fuente si puedes conseguir las EVGA o Corsair mas a menos al mismo precio que las Zalman, mejor.

Sobre tomártelo como una inversión ahora mismo, pues no se, mira las rentabilidades actuales, han cambiado bastante al subir tanto el hashrate/dificultad ( en las monedas mas populares).

Okey, Muchas gracias!
Un saludo

amigos una pregunta tengo un rig con las siguientes caracteristicas
mobo asus z270a
4 gtx 1070 8gb
3 gtx 1060 6b
fuentes evga
so ethos
saben como hacer overclock a estas tarjetas atraves de este sistema operativo

buenas
prueba con trixx que es lo mismo que el gpu tweak , el cambiar los valores son por el consumo del equipo y menor desgaste del mismo , ya que contra menor temperatura de los chip mas te va a durar ,para eso deberías probar antes de hacer el oc y luego lo comparas después y comparas .
esos valores de memoria y gpu en el trixx hay una casilla que los cambia de 1835 mhz gpu a 1411 mhz y 8004 mhz a 2000 mhz , que es lo mas comun que encuentres por los foros . para la configurado lo mas comun es 1200mhz gpu y 2250 mhz memoria .

un saludo

Buenas,

He montado mi primer rig con el siguiente material:

Asrock H81 Pro BTC R2.0
Intel Pentium G3260 3.3Ghz Box
G.Skill Aegis DDR3 1333 PC3-10666 8GB CL9
Corsair CX850M 850W 80 Plus Bronce Modular
2x Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8G GDDR5 Special Edition

Mi duda es: ¿aguantará la fuente una 4ª RX 580? ¿consume más las nitro+ que las pulse?

Gracias de antemano y un saludo