Asesoramiento material Hardware minero

de que marca la gtx 1080 TI ???

en la actualidad pasada de PVP por Lo Menos en amazon
Vi 2 cacharros de China en aliexpres por 2000
Con un puerto de salida DVI solo no se lo que podrá hacer eso pero debería llegar a 90 o así por ese PVP

No vayais locos por la 1080ti que aunque sea muy rentable no es la mejor precio/hash y sobretodo consumo

Saludos a todos. He estado buscando la manera de minar el algoritmo scrypt con amd, pero no conseguido nada, solo conseguí sgminer para yescrip… ¿Alguno sabe si se puede minar scrypt con gpu amd actualmente, o solo es con el minero L3 de bitmain?. ¿Como puedo minar monedas con algoritmo multiple?.
Si alguno sabe le agradecería.

muy buenas tengo un problema, estoy configurando un rig con una placa h81 pro btc 2.0 y me pilla todas las targetas menos la que va al pcie, la grande y lo conecto todo como lo veo por internet, las he puesto en Gen1 y no me aclaro por que lo hace.

uso unos riser , https://forum.bits.media/uploads/monthly_01_2017/post-40147-0-32538600-1485076756.jpg parecidos a estos, a ver si me podeis dar un poco de luz al tema.

gracias

Te gusta tirar el dinero e.e, esa fuente, compras 2 de 750 te sale por 150 euros, el disco ssd te sale el de 120 por 52 euros incluso menos, la 1070 te sale mas rentable, procesador i3 para q ? Un celeron de 30 euros y fuera ya te ahorras 80 euros, despues 4gb de ram vas sobrado, espero aun no hayas comprado todo eso

1 me gusta

Hola buenas a todos, os comento mi problema, al conectar mi grafica a la ranura pcie x1 en el administrador de dispositivos aparece pero con el triangulo, error 43.
Mi placa base Asrock 970 extreme 4 http://www.asrock.com/mb/photo/970%20Extreme4(L1).jpg1 (esta placa es un poco peleona, hay que ir colocando una a una las graficas hasta encontrar la conbinacion de riser para poner mas de 3 graficas)
Trjetas graficas 4 gtx 970 gigabyte
Riser 1x a 16x alimentado

Pruebas realizadas :
He colocado una sola gtx 970 con el riser x1 a x16 alimentado a la primera ranura x1 y arranca , la reconoce pero al instalar los controladores se pìlla.
Tambien he pusto 3 graficas y al conectar la cuarta tanto en el primero x1 como en el segundo x1, teniendo los controladores instalador, reiniciado y todo nada, he mirado en la bios y no encuentro ninguna opcion (creo que es irrelevante porque el ordenador ya la reconoce)
Pienso que es algo de los controladores y el puerto pcie x1, no logro entender que pasa.
He buscando bastante en google, en varios foros en ingles, videos de youtube y todos tienen amd.
Un saludo y perdon por el tonton.

Buenas

Prueba a ponerlo en socket pci de la placa coloca los controladores .

Mira como actualizar con la GPU y quitar esa advertencia
Lo malo que puedes tener a medias los controladores y darte problemas
Si no puedes y tienes problemas empieza con los controladores desde 0 con 1 GPU en el PCI 1 de la placa
No se mas suerte

Un saludo

Buenas!!
estoy iniciandome en esto de los BTC y estaba mirando el hardware disponible,
el caso es que me ha llegado un mail de una tienda a la que estaba subscrito a su boletin, y me informan de una placa con 13 salidas PCI
Mi pregunta muy básica a esa placa se le pueden llegar a poner nada menos que 13 gráficas? eso es posible??
http://www.informaticadirecto.com/placas-base/191642asrock-90-mxb5s0-a0uayz-h110-pro-btc-intel-h110-lga-1151-socket-h4-atx-placa-base-4717677333763.html

Si, esta diseñada para eso básicamente por eso lo de BTC+

Eso dicen, pero ten en cuenta que aún no hay aplicación (software minero) que soporte 13 gpu´s. Por lo menos que yo sepa.

1 me gusta

buenas

yo con 3 gpu de la 1º a al tercera pierde 0.75 hast

como funcionara esas 13 en conjunto 28 hast y la 13 ¿? 14

yo como vi a los veteranos de 4 en 4 y para adelante jjj

esos inventos si no lo fabrican bitmain jjj

como se metan con eth bitmain nos dejan por lo menos en pañales jj

un saludo

No creo que tarde mucho en aparecer software para minar las principales monedas con 13 GPU. Seguramente lo haya antes para Linux que para Windows porque habitualmente los drivers de Linux siempre ha tenido menos problemas para lidiar con multigpu

1 me gusta

linux es código abierto .

y quien vende eso debería garantizar que funciona sino es solo humo

placa madre con 13 peci-x por un riser de 3 canales genial 39 gpu a 20 de hast uff 780 hast /s

un etrehum dia a 169 €

39*140w=131 kw dia *0.15=20 € dia

39*400=15600/149=100 días amortizas 3.5 meses

las gpu son las mismas solo varían las fuentes de pw placas
es todo ironía de buen rollo

un saludo

Espero que sea lo antes posible, ya que yo mismo tengo esas placas en el punto de mira. Lo decía más bien para evitar … "tengo esta placa, 13 gpu pero no me funcionan todas…¿porqué es?..

:wink:

2 Me gusta

Alguien sabe como disminuir el GPU Voltage que aparece en el Trixx pero en el Claymore directamente?

Buenas noches
Estoy montando un rig y tengo de place base una ASRock H81 Pro BTC R2.0 LGA 1150.
Por casualidades de la vida tengo por casa un portátil “escarrachao” que tiene un AMD Quad Core A8-7410 y una SDRAM DDR3 x2 4Gb…
¿Me valen esos componentes para mi futuro rig?
La RAM me parece que sí, mi duda real es el procesador…
Gracias
Saludos

Vas un poco perdido :sweat_smile:

La placa que citas es para procesadores Intel.

La RAM tampoco te va a valer porque tu portátil llevará del tipo SO-DIMM, más pequeña físicamente que la que esa placa acepta (DIMM). Aunque tienes la opción de usar un adaptador de este tipo:

1 me gusta

¡¡Muchas gracias!!
Total… ¡qué no me ahorro ni un euro…!!
Pena de ROI… :sweat_smile::sweat_smile:

Saludos

Bueno, al menos 30 eurillos sí me ahorro… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Muchas gracias!!

1 me gusta

Chicos como se puede saber si una grafica AMD tiene las memorias buenas? Creo que eran las Samsung no?

1 me gusta